Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 3:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)  (Leído 15223 veces)
Responder #15
« en: Octubre 14, 2009, 10:30 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Bueno  gracias  por fin un elink , venga entoces haber si empieza a andar, una Truco  que funciona y yo lo hacia cuando me iba bien la mula es COMPARTIR SOLA LA PELICULA ( la metia en una carpeta y le decia a la mula ke compartiera esa carpeta y las demas las quitaba  de esa manera solo repartes esa peli y  te aseguro que en 48 horas la tienes repartida y no perjudica a lo que estas bajando  pero claro si compartes 40 pelis o mas como es lo normal , asi es imposible que repartas rapido la que realmente kieres ke suba aunke la pongas en lanzamiento , es un  truco ke si se hace durante 48 horas  reparte  como el diablo,y lo de anunciarlas en otro lado antes que en Tf no me gustaria, si algo tenemos en Tf es la sorpresa de los superjoyones que sacamos INEDITOS EN LA RED .
En fin seguire subiendo la peli a megauploan y esperemos que estas palabras que hemos tenio aqui sirvan para algo, porque el almacen esta a rebosar de municion y quiero reventar mas de una cabeza.

Y tu punki  si no kieres compartir mis cosas no lo hagas, tampoco  las bajaras por megauploand te pones a la cola de la mula como todos y lo vas poniendo azul porke  no se que te pasa asomas la cabeza solo para dar guerra cuando yo solo estoy diciendo que no la pones, claro que sabia lo de tu conexion por eso mismo no te e dicho nada, ya lo hablemos  , adios fiera

Responder #16
« en: Octubre 14, 2009, 11:30 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Y tu punki  si no kieres compartir mis cosas no lo hagas, tampoco  las bajaras por megauploand te pones a la cola de la mula como todos y lo vas poniendo azul...

Es decir Punky, ya sabes, como yo  ;D

Responder #17
« en: Octubre 14, 2009, 11:34 pm »
punky
Visitante

Email

ya te digo le aces el apaño y luego te pega la patada, hay ke joderse! si es ke semos muy ingratos y yo el 1º por no meter la peli jejeje ;)
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 12:01 am por punky » En línea

Responder #18
« en: Octubre 25, 2009, 6:23 pm »
Tyla
Visitante

Email

Bajando (mi disco duro sí que parece un hormiguero). Gracias!

Responder #19
« en: Enero 10, 2010, 10:27 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Hace casi 4 meses que comparto esta peli en emule, despues de transferir 10.02 GB tiene 4/5 fuentes, creeis que merece la pena seguir compartiendola ? saludos!

Responder #20
« en: Diciembre 31, 2012, 12:22 pm »
Spideydave
Visitante

Email

Hace casi 4 meses que comparto esta peli en emule, despues de transferir 10.02 GB tiene 4/5 fuentes, creeis que merece la pena seguir compartiendola ? saludos!

Todas estas pelis que son montajes minoritarios y desconocidos por el gran público merecen la pena ser compartidas. Lo que pasa es lo que dices, tú compartes y la gente se lo baja, lo copia y lo borra. Se acabó compartir. Y ese es el problema. Y claro, es la pescadilla que se muerde la cola: si la gente que monta y los colaboradores no comparten las películas no salen, pero si las películas salen con el tiempo la gente deja de compartir y tampoco salen.
Por eso es interesante pedir fuentes cuando quieres descargar algo y ves que no hay fuentes completas.

Esta peli de Hormigas (1977) es otra de esas joyas que vi en VHS cuando era bien pequeño. Tengo un TVRIP de pésima calidad que no le hace justicia a la peli y me ha dado por descargar este fabuloso montaje. Pero claro, en el emule solo me aparece 1 fuente completa. Así que paciencia. A ver si tengo más suerte que con La Leyenda del Yeti (1979), peli que se ha estancado sin fuentes y que evidentemente nadie tiene intención de volver a compartir.

Muchas gracias por el montaje.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:24 pm por Spideydave » En línea

Responder #21
« en: Diciembre 31, 2012, 2:33 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Se podria abrir un hilo sobre el tema. Hablo de mi caso, tengo el mismo ordenador que compre hace mas de diez años aunque luego le meti mas disco duro, esto es 150 gb para programas y emule. Los archivos en la mayoria ya de los casos ocupan mas de 1 gb asi que las comparticiones son limitadas si o si. Suelo dejar las pelis hasta que tienen 40 fuentes mas o menos y a veces las tengo que quitar antes porque sino se quedan paradas las que bajo.

El que me conoce sabe que no bajo cualquiet cosa y soy muy selectivo y aun asi no puedo compartir todo lo que quisiera. Ademas ya no dejo el pc encendido 24 horas como antes. Si lo juntas todo das con la solucion: tener un pc con 10 terabytes compartidos, ponerlo todo en lanzamiento y dejar emule 24 horas. Con eso quizas consiguieramos mejor comparticion. ¿es viable? En mi caso no.

Responder #22
« en: Diciembre 31, 2012, 5:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La compartición es un tema importante, es la base de la comunidad...sin duda este foro cree en ella y lo demuestra con hechos cada semana...pero vemos que cada vez más la gente quiere bajarse todo o casi todo pero colabora poco o nada..Yo me pregunto...¿dónde está la compartición? ¿o es que la peña confunde compartir con regalar?...es cierto que podríamos sacar un tema para hablar de esto largo rato...pero sería una especie de post purgatorio, una especie de VIA-CRUCIS..."No HAGO NADA, no COMPARTO EL SUFICIENTE TIEMPO, ....pegadme..azotadme, decidme DE TODO...me lo merezco"...pues mira...si quieres saber mi opinión...me empieza a rayar este tema...no merece perder ni una neurona de mi cerebro...COMPARTE si crees en la compartición, COLABORA si quieres ayudarnos...y si no quieres hacer nada y prefieres estar por aquí chupando ...hazlo...A mi me preocupa la gente que conozco y con la que confío (o confiaba) y creo en que pueden ayudarnos realmente...me preocupa perder a usuarios que realmente colaboraban como DavidG, Salvatraca, buho o punkandroll...entre otros más...porque cuesta un webo encontrar a usuarios que realmente quieran colaborar...no es que no salgan...ahí están reciéntemente ELXOSE que está haciendo una colaboración muy digna y estable...y Michael Morbius ....y ahora estoy intentando convencer a veridicman a que se una al equipo de trabajo...también he luchado ( y todo el mundo lo ha visto) por Karlotoff y Davideo pero quien tiene mentalidad de blogs creo que la idea de foro la ve como un reducto del pasado, también por Ismadj que también tiene tendencia de ir al sistema de blogs (gusten más o gusten menos, hay que reconocer que los blogs hoy en día arrasan)...sí que es cierto que hay poca colaboración actualmente...pero aún suficiente para seguir con el proyecto adelante. Como dije, este tema ya raya..por lo que cada cual que haga lo que considere correcto. Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 5:04 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #23
« en: Diciembre 31, 2012, 5:27 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Bueno pero no estamos hablando de lo mismo exactamente. Yo hablaba de los motivos por lo que muchos rips o montajes desaparecian al cabo de un tiempo.

Responder #24
« en: Diciembre 31, 2012, 6:05 pm »
Spideydave
Visitante

Email

Efectivamente. Como dice el Sargento Thorne no estamos hablando exactamente de lo mismo.

Claro que es importante que la gente colabore, monte y todo eso, pero si los montajes no van más allá de los propios colaboradores, es decir, que comparten entre ellos pero no lo comparten en el eMule entonces los montajes no salen.
Soy nuevo en TerrorFantástico, pero he participado en varias webs de montajes a lo largo de los años. Y lo que pasa últimamente antes no pasaba. Antes el que podía montaba y directamente compartía. Ahora desde que aparecieron las descargas directas la gente lo quiere todo ya. El problemas es que ciertos montajes esclusivos no están en descarga directa y solo se pueden encontrar en eMule. Pero si la gente no va compartiendo pues con el tiempo estos montajes quedan olvidados y nadie se los puede descargar. Y de esto la culpa la tienen más los que descargan que los que montan. Pero si no se comparte correctamente desde el principio poco se va a poder compartir entre los que descargan.

Cada cual que haga lo que quiera. Pero es una pena que ciertas películas que no interesan al gran público (esos que se descargan el último blocbuster del verano) pero que merecen la pena se vayan perdiendo.

Ha salido el tema de los blogs. Si, mucha gente pasa de foros y va a los blogs. Hay muchos blogs que comentan películas y ponen enlaces directos. La gente que lo quiere todo para ya tiran de ahí. Pero los enlaces no son eternos y al final lo único que funciona es compartir por eMule. Y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola: si nadie comparte por eMule ciertas pelis se acaban perdiendo.

¿Por qué saco el tema de la compartición en este foro? Muy sencillo. Lo lógico es pedir fuentes en el lugar de origen de los montajes. Porque digo yo que si alguien monta una película lo normal es que quiera que ese montaje circule. Si no ni siquiera se tomaría la molestia de abrir un hilo y publicarlo en el foro. ¿Correcto? Pues eso. Además es el lugar ideal pues gente que se haya bajado cierta película puede leer la petición de fuentes y si le da la gana ponerla a compartir o no.
Yo me muevo más por Angeles Caídos. Cuando veo que alguien pide fuentes de una peli que no tiene y veo que yo la tengo procuro ponerla a compartir mínimo 2 semanas para que vuelva a pillar fuentes. Y eso que yo no monto pelis.

Responder #25
« en: Diciembre 31, 2012, 6:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aquí ya se creo la idea o rango de "compartidores"....consistían en usuarios que se dedicaban a compartir y vigilar la compartición de los trabajos de TF...creo que se ofrecimos a "santasangre" si no recuerdo mal...no sirvió de nada...el tema sí es el mismo...yo  discrepo de vosotros dos...el tema es que la peña llega aquí (me imagino le pasa lo mismo a AC) creyendo que esto es uno más de los muchos blogs que hay..primero debe sorprenderse de que aquí pueda ver todo sin ni siquiera loggearse...seguidamente piensa "Vaya pandilla de pringados"...al contrario de lo que podríamos pensar...después mira lo que hay...y se lo quiere bajar ya......pero SORPRESA!...esto funciona con EMULE...muchos ni lo conocen (impresionante pero cierto)...la mayoría abandona..otros se atreven a darse de alta sólo para pedir fuentes o método alternativo...me atrevo a asegurar que la mayoría ronda de los 20 a 30...y usan más el móvil que el PC...la palabra "colaboración" está fuera de su diccionario...y por supuesto "compartir" es lo mismo que "regalar"...algunos de 30 a 40 tienden a tener esta mentalidad actual ....por definición TF tiene que ser "retro" (..a pesar de los esfuerzos de Savini en hacer fichas actuales, jaja...)...a la vista está que no estamos convenciendo a nadie de estos..probablemente si cerráramos puertas las visitas se reducirían a los que realmente congenian con las ideas de TF..y en vez de tener una media de 50 visitas simultáneas al día...tendríamos una media de 6 a 8.

Encantado de conocerte Spideydave pero tu colaboración actualmente aquí es Nula (supongo y espero que en AC sí le das más al teclado)...y desgraciadamente para la web la del Sargento actualmente también lo es (o prácticamente). No podeis pensar en buscar soluciones a temas tan complicados como este en una web en la que ni siquiera se colabora en temas más sencillos....como hacer una simple ficha (una media de 3 a 5 min de dedicación por ficha).  Dicho es 2 palabras:... "No Cuela"  ;D
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 6:49 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #26
« en: Diciembre 31, 2012, 11:40 pm »
Spideydave
Visitante

Email

Ejem. Creo que el último párrafo sobraba totalmente.

Por lo que dices entiendo que actualmente los montajes de Teror Fantástico se hacen exclusivamente para los 4 que colaboráis "compartiendo" los montajes. Que luego lleguen al eMule o no es otra historia. Y si se quedan sin fuentes da igual. Porque los demás que entramos aquí como aportamos cero no interesamos. Por esa regla de 3 mejor os pasáis las pelis por e-mail a tener una web de montajes donde no se puede compartir. ¿Verdad?

Siento que mi petición de fuentes te haya sentado mal. No era mi intención. Tampoco pretendo dar soluciones. Hablo del problema GENERAL a la hora de compartir pellículas. Que pasa en todas las webs de este estilo. Antes esto no pasaba y te lo digo con conocimiento de causa porque he pasado por Abandomoviez, Nosologore y la desaparecida Deskastaos.
Por cierto, en Angeles Caídos le doy al teclado lo justo porque me dedico a comentar películas, no a pasarme los montajes con los colegas. Y cuando alguien pide fuentes para una peli si yo me la he bajado previamente y veo que no tiene fuentes la pongo a compartir. No me pongo a criticar al que pide fuentes. A no ser que alguien entre sin más para ver dónde están los enlaces de las películas, que ya ha pasado. Allí no hay descargas directas. Todo va a través de eMule. Y curiosamente las pelis si que se comparten. Poco a poco. Si bien es cierto que algunos colaboradores las consiguen y luego tampoco las comparten. Es lo que hay.

Responder #27
« en: Enero 1, 2013, 10:36 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Spideydave yo que llevo muchos años en TF te puedo decir que no es la cosa tan mala como la pintas, veras, los montajes que se lanzan si se comparten, para todos, e incluso muchos colaboradores los cuelgan en webs tipo hispashare con miles de usuarios, esto hace que los trabajos obtengan enseguida mas de cien fuentes.

El tema es que al cabo de unos meses muchos de esos trabajos se quedan sin fuentes o solo tienen la del lanzador, y hay iba mi tema y por eso comentaba los recursos que yo tengo y que imagino que le pasara a mucha gente, que es tal la cantidad de cosas que se lanzan y uno se baja que por mucho que quieras compartir no te da tiempo casi, porque tienes que ir quitando cosas para dejar paso a las siguientes, y esto es posible que le pase hasta a los propios montadores, que tendran un espacio limitado de disco duro y no tendran todo el dia emule puesto, eso era lo unico que yo comentaba.

jabpc se ha ido por el tema de la colaboracion y yo hablaba simplemente de la comparticion de lo que ya esta lanzado, temas como ya he dicho antes diferentes. Al parecer uno no puedo hablar de una cosa si no hace otra (?????)

Responder #28
« en: Enero 1, 2013, 10:44 am »
michaelmorbius
Visitante

Email

Primer día del año.....a ver Spideydave el problema de fondo está totalmente claro, la peña no está por la labor de perder su valioso tiempo y espacio en el disco duro compartiendo ni haciendo nada que no sea obligatorio,  pero no es cierto que las cosas no se compartan en nuestra casa con todo el mundo, incluso demasiado y sino basta ver las que se suben a hispashare por ejemplo, como bien dice jabpc somos pocos para compartir todo el material y a veces puede pasar que se quede alguna peli sin fuentes, pero desde que yo estoy aquí muy pocas de ellas han quedado sin solución, otra cosa es que la gente no tenga paciencia y pida o casi exija  y cuanto antes y si puede ser por DD, y claro nuestro admin se cabrea y a veces puede ser que paguen justos por pecadores, yo por mi parte y me consta que mas gente de aquí también, cuando veo una petición me pongo a buscar y si la tengo (que no siendo un gran coleccionista y haber perdido un par de discos duros por culpa de  "güidows" puede ser que no la tenga) la pongo en incoming a compartir hasta que se vuelva a coger, (bien es cierto que a veces el que la pidió, al conseguirla no lo agradeció) y sino la tengo la pincho para sumarme a la petición, y después de este ripio......al lío, HORMIGAS ya está en mi incoming en LANZAMIENTO, y sino estaba  antes es porque en su momento  progresó adecuadamente, un saludo  ::vale

Responder #29
« en: Enero 1, 2013, 11:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aquí no funcionamos como tu dices Spideydave ...lo que prueba que te pasas por aquí en busca de material para tu biblioteca y poco más te miras. Aquí nadie se pasa los montajes por mail o pando, ni siquiera en la cola de montajes. Alguno lo habrá hecho...pero no es lo habitual. Todos los montajes que hacemos son por EMULE, para todos...y todos acaban bajando más tarde o más temprano. Esta es una web pública (o llámale foro), en el que cualquier persona puede registrarse y escribir lo que le dé la gana en cualquier parte.  Es cierto que hay alguna zona oculta para usuarios primerizos, se habló en su día de abrir todo al público...pero todo se quedó patas arribas.

Te cuento que el software que estaba programando permitía decir en cada ficha el estado de la compartición, número de quejas, y qué colaboradores de TF se la habían bajado. El mod items incluye también la posibilidad en el que cada usuario indique en cada ficha un número, que puede ser el múmero de DVD o HDD en el que se grabó la peli bajada. Así los colaboradores pueden saber de inmediato en qué lugar tienen tal peli o tal otra peli bajada. La pena es que este mod no lo he acabado de programar todavía.

Pero bueno...el tema se acabó...la peli la recompartió Michaelmorbius, un buen tío donde los haya....pero a nivel de colaboración con la web no ha habido avance. Yo sí creo que son temas ligados...si tú das más...recibes más. Si no aportas nada, no esperes recibir nada.

Y por supuesto no hay nada eterno...y las comparticiones no son una excepción. Un saludo!

« Última modificación: Enero 1, 2013, 11:46 am por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal