Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 4:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)  (Leído 15230 veces)
Responder #30
« en: Enero 1, 2013, 2:57 pm »
Spideydave
Visitante

Email

A ver. Que me estáis tratando como a un leecher cualquiera y tampoco es eso. Que no he pedido nada en descarga directa ni he exigido nada. He venido a pedir fuentes para el eMule. Nada más. Luego que el material se comparta o no es cosa de cada uno. Pero si vengo a pedir (que no exigir) fuentes a esta web es porque los montajes son de esta web. Como ya he dicho antes.
Basta ya de que si no aporto nada y demás. XDDD. Estoy bajando un par de pelis de la web, bueno realmente una porque la otra no se va a bajar nunca, y en cuanto se descargue se va a pasar en el disco duro compartiendo 2-3 semanas mínimo. Además que mientras descarga también comparte.
Gracias a MichaelMorbius por compartirla. A ver si entre todos subimos las fuentes. Además desde mi petición varias personas más se han subido al carro y la están descargando también. Para que luego digan que no funciona solicitar fuentes.

Responder #31
« en: Enero 3, 2013, 4:35 pm »
Lantua
Visitante

Email

Me uno a la descarga, a ver si cuantos mas seamos mas fuentes se crean.

Muchas gracias por el montaje

Muy interesante el debate

Feliz año a todos

Un saludo

Responder #32
« en: Enero 4, 2013, 2:00 pm »
Spideydave
Visitante

Email

Hace días que bajó y la tengo en Lanzamiento. Como más gente se ha ido subiendo al carro ahora las fuentes están repuntando. Eso es lo importante, que la peli se comparta.

Responder #33
« en: Enero 4, 2013, 2:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues...había dejado este tema...pero tengo que volver....

Eso es lo importante, que la peli se comparta.

¿Es eso lo importante?...¿o es más importante que la gente colabore?...supongo que mucha gente pensará...bueno...si este foro se hunde..peor para él...que se vaya a la mierda...ya saldrán otros...y no le faltará razón...es seguro que saldrán otros....por ejemplo ahora están pegando fuerte Davideo, Karlotoff y Cym..cuando parecía que todo estaba más parado que un fotograma en pausa...los coleccionistas que todos conocíamos ya han tenido tiempo de sacar sus cartas...y ya lo han hecho...y sus cartas son que no van a compartir una mierda de lo que tienen (algunos al principio nos hacían creer que creían en esto de la compartición, pero no era así),... van a seguir recopilando material y intercambiando con su pléyade...pero hey!...hay mucha gente en la Tierra...y muchos coleccionistas que no conocemos...y seguro que algunos de estos creen en la compartición..o al menos no están en contra. Y siempre sale gente nueva....así que...¡es seguro!...si esto se hunde...saldrán nuevos blogs, nuevos foros...no hay problema...no es preciso ayudar, colaborar...siempre hay sitio donde chupar...

Pero si hay un problema....el problema es que cuando un foro o web  desaparece, desaparece mucho trabajo, mucha información, muchas horas de dedicación, de mucha gente...por ejemplo..esta peli, no solo no tendría fuentes....sino que ni siquiera sabrías que la habría montado Ismadj...Es por eso que el hundimiento de Deskastaos, Nocilla o Nosologore fueron duros golpes para la comunidad...se fue mucho material allí, mucha información..ahora sólo están en el recuerdo...puede que TF algún día sea parte de ese recuerdo...en las manos de sus usuarios colaboradores está.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #34
« en: Enero 5, 2013, 11:40 am »
Spideydave
Visitante

Email

A ver. Está claro que si los colaboradores de la web (veteranos o novatos) no comparten entonces la web no tiene razón de ser. Pero no es menos cierto que si una vez subidos los montajes ENTRE TODOS no compartimos esos montajes entonces las pelis se pierden en el olvido y el esfuerzo de montarlas ha sido en vano.
Con lo cual si, es IMPORTANTE COMPARTIR. 1 día, 1 semana, 2 meses o lo que te de la gana compartir. Tanto la gente que monta como la gente que descarga. Desde tu punto de vista solo importan los colaboradores y el resto de usuarios sobran. Desde mi punto de vista son importantes tanto los colaboradores que montan y comparten como la gente que descarga. Los que no son importantes son los leechers que están al acecho, descargan y no comparten. Es así de sencillo.

Por cierto. Deskastaos no cerró por eso que comentas. Simplemente los webmasters decidieron dejarlo porque ya no les apetecía este mundillo.
Las otras webs no sé (Nosologore volvió a abrir hace unos años).

Creo que te tomas a la tremenda cualquier opinión sobre este tema. Y no es para tanto.
Ya sabes cómo funciona esto de Internet: hoy eres una web puntera y mañana no existes. Es lo que hay. Que la cosa dure o no depende de ti, de mi, de cualquiera que de verdad quiera compartir.
Si estás molesto con el tema no la tomes conmigo, tómala con las descargas directas que son las que de verdad se están cargando la esencia de compartir.

Responder #35
« en: Enero 24, 2013, 12:46 pm »
Spideydave
Visitante

Email

Lo prometido es deuda. Después de 3 semanas compartiendo la película iba a quitarla pensando que varios se la habían bajado ya y por tanto las fuentes repuntaban y se volvía a compartir.
Craso error. Cual ha sido mi sorpresa al mirar las fuentes y ver que soy el único que la está compartiendo. Es más, ahora mismo no me sale nadie que se la esté descargando. ¿Y el resto de los que la estaban descargando qué? Porque había lo menos 15 personas descargando. Ahora que se la bajaron adiós muy buenas.

En fin. La dejaré una temporada más. Por si alguien más la quiere descargar.
Supongo que un leecher (por aquí se ha insinuado poco menos que venía a descargar y ya) no haría esto.

Una vez más muchas gracias por el montaje, chicos.
Un saludo.

Responder #36
« en: Enero 24, 2013, 1:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo que te estás encontrando es el motivo por el cual no había fuentes antes que pusieras el grito en el cielo y consiguieras que se recompartiera el montaje de Ismadj porque alguien lo volvió a reponer...en su momento se la descargaron los seguidores de ::TFlogo....quieras o no , ya no hay más interesados...la compartición de esta peli morirá, más tarde o más temprano...como todas las otras, ..no hay comparticiones eternas...curiosamente tu queja actual tiene como motivo tu queja inicial ...un pez que se muerde la cola...ahora no te las des de compartidor porque al menos yo no me lo trago..lo que estás haciendo es compartir algo que no se baja nadie ya...comparte algo que tengas tú y no tengan los demás y que interese..y déjalo hasta que hayan fuentes...eso es compartir.

Este trabajo es de Ismadj... lo compartió el tiempo que lo consideró oportuno...y un buen día...dejó de compartirlo. Entonces ya solo queda la ficha.

Saludos!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #37
« en: Enero 24, 2013, 2:20 pm »
Spideydave
Visitante

Email

curiosamente tu queja actual tiene como motivo tu queja inicial ...un pez que se muerde la cola...ahora no te las des de compartidor porque al menos yo no me lo trago..lo que estás haciendo es compartir algo que no se baja nadie ya...comparte algo que tengas tú y no tengan los demás y que interese..y déjalo hasta que hayan fuentes...eso es compartir.

Lo que me faltaba por leer.

A ver si nos enteramos. Cuando yo empecé a bajar la película NO TENÍA FUENTES. Un compañero la puso a compartir, cosa que le agradezco, y así pude descargarla. Durante el proceso de descarga OTRAS 15 PERSONAS pusieron a descargar la peli. Para no interesar a nadie no está mal 15 personas. Yo he seguido compartiendo, esas otras 15 personas han compartido mientras descargaban, pero una vez descargada LA HAN BORRADO. Se acabó la compartición. Ahora solo estoy yo de fuente, y nadie más se la está descargando. Lo que no quiere decir que en el futuro alguien quiera descargarla.

Me ofrezco a seguir compartiendo y... ¿me vienes con estas? ¿El malo soy yo? XDDDD.
Ahora mismo me dan ganas de borrarla y se acabó la compartición definitivamente. Y quien quiera fuentes que las vuelva a solicitar aquí. Pero de momento no voy a hacerlo.

en su momento se la descargaron los seguidores de ::TFlogo

¿Con esto quieres decir que si yo quiero descargar un montaje de esta web que no tiene fuentes no puedo porque no estoy registrado desde que empezó Terror Fantástico o desde que se montó la peli? ¿Ni yo ni nadie puede si no pertenece a un grupo cerrado? ¿Entonces qué sentido tiene hacer fichas, poner elinks y demás? ¿Para quedar bien entre los colegas de TF?
Es que no lo entiendo, la verdad.

En fin. Cada uno tiene derecho a llevar su casa como quiere. No me voy a meter más en terreno cenagoso porque no hay razón para ello.
Solo diré que antes entrabas a una web a pedir educadamente fuentes porque no había y la gente o bien volvía a compartir o bien pasaba del tema (generalmente volvía a compartir). Pero este desprecio no lo había visto nunca antes.
Todavía si fuera el típico que entra y solo pone "no hay fuentes", o "¿dónde está la descarga directa?" lo entendería. Pero pedir las cosas de forma correcta y encima que te traten así...

En cuanto a las empresas de descarga directa nunca he pagado por descargar nada. Y además prefiero el eMule de toda la vida. No entiendo muy bien lo que quieres decir con favorecer a estas empresas o que se aprovechen de tu trabajo.

EDIT: Por cierto. Ya vuelve a haber fuentes.
« Última modificación: Enero 24, 2013, 9:02 pm por Spideydave » En línea

Responder #38
« en: Junio 22, 2019, 2:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pinchada, gracias a los rippers y parece que 1 fuente hay por lo menos

Responder #39
« en: Octubre 14, 2019, 1:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal