Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 4:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1977- HORMIGAS- [Montaje]- (Robert Scheerer)  (Leído 15228 veces)
« en: Septiembre 22, 2009, 10:13 pm »
Ismadj
Visitante

Email

HORMIGAS
GENERO:Terror 

TITULO ORIGINAL: It Happened at Lakewood Manor
AÑO: 1977
Director: Robert Scheerer

Intérpretes:
Suzanne Somers    ...    Gloria Henderson (as Susane Somers)
Robert Foxworth    ...    Mike Carr
Myrna Loy    ...    Ethel Adams
Lynda Day George    ...    Valerie Adams
Gerald Gordon    ...    Tony Fleming

CAPTURAS:

Sinopsis:Un plácido hotel se ve invadido por un ejército de hormigas salvajes con gran apetito de carne humana.

CRITICA: Montaje con mucha dificultad por la de escenas de mas que e encontrado y la calidad del dvd es bestial , si alguien la quiere bajar y compartir en la mula que avise, Saludos

ELINK: ed2k: Hormigas 1977 Dvd+vhs uncut by Ismadj & Elies.avi
http://www.megaupload.com/?d=GTPSYMT1

MONTADOR-RIPEADOR: Montaje ismadj , audio cronos

IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0076214/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 1:32 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 23, 2009, 10:10 am »
punkandroll
Visitante

Email

Isma cuenta conmigo para esta, baje un rip antiguo creo recordar que tvrip y se veia como el culo, tan mal que la borre, creo que era esta sino me equivoco, me interesa, me comprometo a meterla en mula un buen tiempo

Responder #2
« en: Septiembre 23, 2009, 10:42 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el aporte Ismadj...y gracias también a Cronos por el audio...esta peli la tengo en vhs y es buena peli..tremenda calidad del DVD...a eso se le llama restaurar!!!

Nota: Me parece que cronos no ronda por estos lares...si lo está debería poner un avatar...así podría hacer el Doble-Avatar Ismadj+Cronos
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 10:44 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 23, 2009, 12:19 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Ismadj, parece que se ve de lujo. La vi en el cine hace un montón de años y al salir recuerdo que me miraba para ver si tenía alguna encima... :D. Te aviso de que la puedo compartir un tiempo en la mula
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 12:22 pm por Alimaña » En línea

Responder #4
« en: Septiembre 23, 2009, 3:00 pm »
Ismadj
Visitante

Email

oK PUNKARROL la contraseña pidemela en el email de siempre  y alli te la paso mas privadamente, si alguien mas se anima a bajarla que la pida tambien , y de cronos  te dire que prefiere estar en las sombras pero que tieen cosillas que me ira pasando pa sacarlas , es un tio que gravo mucho de la tele  y pillo cosas chulas ,enga saludos amigos

Responder #5
« en: Septiembre 23, 2009, 10:58 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #6
« en: Septiembre 24, 2009, 8:48 am »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias.

Parece que tiene calidad y es interesante.

Responder #7
« en: Septiembre 25, 2009, 8:46 pm »
punky
Visitante

Email

muchas grazias Isma en kuanto resuelba los problemillas ke tengo jejejeje ya la meter a kompartir, perdona por no haberte echo la ficha tio pero me a sido imposible.
saludos

Responder #8
« en: Octubre 14, 2009, 7:27 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Punkarrol pon el elink porfavor ...

Y otra cosa JUAN este sistema que as inventao va a ser eterno si solo la comparte punkarrol no cojera fuentes por que nadie mas sabe que existe el elink y nadie mas lo a querido, bueno  si, esta punki pero tampoco lo pone, asi no vamos a ninguna parte mis ripeos  no se pueden compartir bien si no se lanzan para todo el mundo en cuanto lo pongo , si tenemos que esperar a que coja fuentes lo tenemos claro , estoy subiendo a megauploand otra pero ...  ¿para que?  si esta sigue sin elink, paso de subir mas cosas si no se aclara este tema de una vez por todas por que ya empiezo a cansarme . Saludos

Responder #9
« en: Octubre 14, 2009, 8:10 pm »
punky
Visitante

Email

haber Isma lo ke no boi acer es kompartir algo ke no puedo por el momento pues tengo la konecsion echa una puta mierda, e de rekordarte ke yo era el enkargado re repartir tus montajes kuando tenias problemas kon lphant, no se a ke biene eso de benirme kon el deo akusador  (punki la tiene y no komparte), tampoko kreo ke sea yo al uniko al ke se la as pasadopero bueno visto lo visto se me kitan la ganas de meterla en serio, me ves por msm y no me dices nada? y bas y me lo sueltas por aki. grazias tio
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 9:10 pm por punky » En línea

Responder #10
« en: Octubre 14, 2009, 8:21 pm »
punkandroll
Visitante

Email

este es el elink:

ed2k: Hormigas 1977 Dvd+vhs uncut by Ismadj & Elies.avi

La tengo en lanzamiento, de momento me salen dos fuentes, la dejo hasta que se lanze y tenga al menos 30 fuentes, saludos

Responder #11
« en: Octubre 14, 2009, 8:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver...entiendo a Isma y entiendo a punky...por un lado Isma piensa que este sistema es una mierda por lo lento que es..y tiene toda la razón del mundo..es una mierda...para colmo Isma ofrece lo mejor..la subida directa...desde su punto de vista hace todo lo posible para que sus montajes estén compartidos...pero también tiene su razón punky cuando dice que isma, que fue uno de los mayores compartidores de la historia, ahora parece poco interesado en compartir y más interesado en hacer crecer su colección pasando del resto, como hace mucha gente por cierto. Pero Isma todavía mantiene una puerta abierta a la compartición, aunque hace tiempo esté avisando que está a punto de cerrarla.

Esta web es una web a favor de la compartición...y es una web que pretende hacer un aporte público para tod@s en pro de la cultura...si dejamos de pensar así ::TFlogo pasaría a ser una web de coleccionistas frikis en plan sectario y que entre ellos se van diciendo lo muy buenos que son y lo mierdas que son todos los demás...yo creo que si TF abandona la compartición, pasa a ser otro tipo de web o en el peor de los casos, desaparece. Es cierto que la peña está en plan Lamer, bajárselo todo y no dar ni las gracias...pero bueno ahora hemos visto que ha aparecido Salva, que está haciendo sus aportes,  quizás mañana aparezca más gente que nos ayude, no se sabe, pero no hay que tirar la toalla.

Yo tengo una solución para la compartición de Isma y de otros tipos de usuarios que tengan problemas parecidos. Isma de tanto en tanto queda con DavidG, y DavidG de tanto en tanto queda conmigo. Bien, qué tal si Isma hace 1 o 2 DVD con material para compartir por varios meses, se lo pasa a David y David me lo pasa a mi. Yo lo compartiré...mi conexión es una mierda (1.5Mb), pero ya permite compartir una peli en 1 o 2 semanas. Además Isma una vez entregué el material sabe que le sirve para 3 o 4 meses.

En otra palabras...debe haber alguien que se comprometa a COMPARTIR; y ese alguien seré yo (y quien quiera ayudarme)...teníamos a SantaSangre..que decía que sí..pero no se le ve con mucho interés por el tema.

Esta web debe ser de Compartición.,..nosotros debemos de hacer el APORTE a la COMUNIDAD y compartir nuestro trabajo 1 o 2 meses...a partir de ahí si se descomparte ya depende de la comunidad que se siga compartiendo...pero ya hicimos nuestro aporte.

Respecto al tema de los pocos agradecimientos de nuestros trabajos..es lo que hay y hay que esperar a que vengan mejores épocas. Un saludo

PD: haces bien Isma de decir las cosas en público...es la mejor forma que un tema llegue adonde tiene que llegar

Köenig

Responder #12
« en: Octubre 14, 2009, 9:10 pm »
Alimaña
Visitante

Email

El día 23 de septiembre me ofrecí a compartirla pero no se me hizo ni puto caso, desconozco el motivo...
Ahora que ya punkandroll ha publicado el enlace vuelvo a decir que la compartiré un tiempo. Saludos

Responder #13
« en: Octubre 14, 2009, 9:28 pm »
punkandroll
Visitante

Email

yo lo que pincho en TF lo suelo dejar hasta que se estrene y pille unas 30 fuentes, Las maniobras de la doctora... y La amante bajo la cama ambas de isma las tengo en lanzamiento, la mayoria de la peña solo quiere amontonar y amontonar material, para que ? para verla dentro de un año ? lo suyo seria compartirlas hasta que vayas a verlas, el problema de muchos quizas el disco duro, yo en su tiempo hize una particion y la parte donde descargo todo tiene 40 GB.

ofrezco una solucion mas dentro de todo lo que se puede hacer, publicar ficha de algunas pelis que anden mal de comparticion en webs de esas que ven miles de personas, tipo cine-clasico, emuleland y cosas asi, cratosxp creo que lo hace con sus trabajos y cojen muchisimas fuentes en poco tiempo, no se que os parece ? si quereis que eche una mano en eso, aqui estoy...

Responder #14
« en: Octubre 14, 2009, 9:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »