La ventaja del sistema actual es que todo se ve de un vistazo rápido, con el otro sistema no habrá idea de unidad...o quizás sí...no lo sé. Una ventaja de dividir las zonas es que si una está floja, las otras 2 pueden salir en su ayuda.
Renuente...olvídate de que la gente colabore...no va a haber colaboración con ningún método existente actual...Bueno...quizás regalando 5€ a quien colabore, la cosa cambiaría...pero aún así tengo mis dudas!! El mod rendimiento o sistema de WARNINGS o eliminación por bajo rendimiento o llámale como quieras...es posible que hunda a la web...como que a lo mejor te da una sorpresa y la cosa mejora mucho. Ni tú ni yo ni nadie sabe cómo va a reaccionar el usuario ante esto. Una cosa buena del Mod Rendimiento es que quita poder al administrador y deja bastante claras las cosas para todo dios que ronde por aquí...que las cosas estén claras y cristalinas es algo que siempre me ha gustado. Si se divide la web en 2 o 3, se puede aplicar diferentes sistemas para cada zona, decididos por los que las lleven.
Lo que tú comentas de división de tres zonas es exactamente lo mismo que comento yo. Cada zona llevada por sus administradores respectivos. En el fondo es dividir la web en tres webs, pero bajo el mismo nombre. La pantalla inicial te permitirá decidir adónde quieres ir. Si salen personas CONFIABLES y ILUSIONADAS en estar a cargo de esas tres zonas no la veo mala opción. Pero si no salen prefiero el sistema actual. La ventaja del sistema actual es que todo se ve de un vistazo rápido, con el otro sistema no habrá idea de unidad...o quizás sí...no lo sé. Una ventaja de dividir las zonas es que si una está floja, las otras 2 pueden salir en su ayuda.