La ficha de La Bruja que ha publicado Arensivia me ha hecho plantearme algo que no sé si ya se ha comentado:Creo que el nombre del subforo de Barbaros / Brujería se presta a la confusión, y me explico; Una cosa es la "magia", que aparece en las películas de bárbaros y otra muy distinta, "la brujería", de origen satánico/pagano. Las películas de éste último tipo están enmarcadas dentro del género de horror y en un contexto histórico/cultural que nada tiene que ver con el componente de fantasía que vemos en películas tipo Conan. Por esta razón creo que el sitio de éste tipo de fichas como La Bruja no es otro que Fantasmagoria / Poderes Sobrenaturales, ésta debería incluir alguna referencia a la brujería, mientras que el subforo Bárbaros/ Brujería sería más correcto que se titulase: Barbaros / Magia o simplemente Barbaros.
No Caroline...la ficha está bien UBICADA...Esto no es BARBAROS MAS o BARBAROS MENOS...esto es BARBAROS BARRA BRUJAS...por lo tanto todo lo que tenga que ver con BRUJAS (ejemplo: LAS BRUJAS DE EASTWICK) va ahí. El género de ESPADA..se deriva al foro SWORDPLAY, donde va por ejemplo "LOS TRES MOSQUETEROS"...