Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 9:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- HAMMER HOUSE OF HORROR- EP1- EL HECHIZO- [Montaje]- (Don Leaver)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- HAMMER HOUSE OF HORROR- EP1- EL HECHIZO- [Montaje]- (Don Leaver)  (Leído 6919 veces)
« en: Febrero 15, 2009, 10:13 pm »
Alimaña
Visitante

Email

HAMMER HOUSE OF HORROR: EL HECHIZO
GENERO: Serie

TITULO ORIGINAL: Hammer House of Horror: Witching Time
AÑO: 1980
Director: Don Leaver
Pais: Inglaterra
AKAS:
Tiempos de brujería

Intérpretes:
John Finch
Patricia Quinn
Prunella Gee
Ian McCulloch

CAPTURAS:

Sinopsis: Una bruja del siglo XVII regresa a la que fue su casa, ahora habitada por una pareja que sufrirá las maldades de la nueva inquilina...

CRITICA: Por fin tenemos en calidad dvd la serie en TF. Éstos ripeos superan en calidad a los montajes que hicieron en su día los grandes Sito y Jabpc. Los elinks los iré publicando diariamente hasta completar los 7 que disponemos de momento del dvd existente, y por supuesto a la espera de que saquen el otro volumen y finalizar la serie con sus 13 episodios.

ELINK: Capítulo 1. EL HECHIZO (TIEMPOS DE BRUJERÍA)
ed2k: Hammer House Of Horror. Ep1. El Hechizo.[DVDRip][Alimaña][terrorfantástico].avi

MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0080231/
« Última modificación: Octubre 5, 2010, 1:57 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 15, 2009, 10:19 pm »
punky
Visitante

Email

Dios la serie en DVDRIP, grazias Alimaña, eres un makina tio

Responder #2
« en: Febrero 15, 2009, 10:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

DIossss...esta serie la había grabado de A3...y con Sito la estábamos lanzando uno a uno los capítulos desde hace 2 años (DVD + VHS)..hasta que paramos (cuando quedaban 2 o 3) porque vimos nuestro trabajo por todas partes de la red sin referencias y puesto como trabajo propio...mi idea era volver a sacar un capítulo en breve...pero ya no será necesario..El gran Alimaña no ha perdonado esa compra de los DVD's y presto los ha ripeado...comentar que yo llegué a comprar los DVD en UK y le pasé copia a Peluang, cuando estábamos en contacto. Todo ello ya ha pasado a la historia..por fin salieron los DVD de una serie que los merecía hace años...está claro que el catálogo DVD irá creciendo y se comerá muchos de nuestros trabajos..pero depende demasiado del capricho de unos pocos y la vida no es tan larga como para esperar tanto...por mi parte me alegro que haya salido la serie en DVD, animo a comprarla original quien pueda permitírselo, y me alegro de haber hecho feliz a alguien con mis audios antes de que saliera la serie. Grandísima serie que nos trae Alimana...de las mejores!  ::mesacoelsombrero

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 15, 2009, 10:44 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias a vosotros...  :D Jabpc, desconocía esta serie hasta que por vuestra culpa me quedé enganchado a ella y estaba siempre pendiente de cualquier capitulo nuevo que saliese... lógicamente cuando vi que la iban a sacar en dvd me dió un amago de orgasmo, y esperé a ser el primero en el Fnac para comprarla y por supuesto compartirla con la gente de la única página a la que dedico parte del tiempo libre...
Un abrazo y vamos a ver si sale en dvd pronto el Vol. 2

Responder #4
« en: Febrero 16, 2009, 10:33 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Ostias!! Muchas gracias! Yo tengo bajado el otro montaje de jabpc & Sito y la verdad es que se ven muy bien. Bajando de todas formas.
 ;)

Responder #5
« en: Febrero 16, 2009, 10:41 pm »
dororo
Visitante

Email

Muchas gracias por mejorarla esta serie

saludos alimaña

Responder #6
« en: Febrero 16, 2009, 11:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracitas tio, esta serie es la caña, la quiero entera. jajaja.

Responder #7
« en: Febrero 16, 2009, 11:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Alimaña...tu sistema de lanzamiento de esta serie no está contemplado como válido aquí...a menos que sea un lanzamiento interno. Lo suyo es lanzar capítulo a capítulo....con sus capturas y su director...al estilo que hacíamos Sito y yo con los DVD+VHS o como hizo Montagut en su día con otra serie.. Tu sistema sería para después...cuando se reconvierta todo a ficha normal. Por lo tanto reconvierte la ficha en fichas sueltas...o si tienes alguna idea mejor..coméntala...Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Febrero 17, 2009, 9:33 am »
Alimaña
Visitante

Email

Alimaña...tu sistema de lanzamiento de esta serie no está contemplado como válido aquí...a menos que sea un lanzamiento interno. Lo suyo es lanzar capítulo a capítulo....con sus capturas y su director...al estilo que hacíamos Sito y yo con los DVD+VHS o como hizo Montagut en su día con otra serie.. Tu sistema sería para después...cuando se reconvierta todo a ficha normal. Por lo tanto reconvierte la ficha en fichas sueltas...o si tienes alguna idea mejor..coméntala...Un saludo

No había hecho ninguna ficha de serie y me he liado un poco, jejeje
O.K. Me pongo a la faena... separado el episodio 1 y a lo largo del día me pongo con el 2 y subo tambien el 3
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 9:37 am por Alimaña » En línea

Responder #9
« en: Febrero 22, 2009, 5:55 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Muchas gracias Alimaña, creo haber visto algún capítulo en tv cuando era pequeño.

Responder #10
« en: Febrero 22, 2009, 7:17 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Muchas gracias Alimaña por este gran aporte ;) en cuanto termine de ver la serie "Historias del Mas Alla"....me papo esta ::ok

Responder #11
« en: Febrero 22, 2009, 7:38 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

como curiosidad IAN MCULOD ke trabajo con fulci en varias peliculas.

Responder #12
« en: Febrero 22, 2009, 9:40 pm »
Caroline
Visitante

Email

Muchas gracias! Me las bajo todas seguro  :D

Responder #13
« en: Febrero 22, 2009, 9:55 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Bueno Caroline... de momento tenemos los 7 primeros, pero ahora me llevo tabaco y víveres  y espero día y noche en la puerta del Fnac para conseguir el VOL. 2, cuando salga y reunir así los 13 capítulos de la serie,  ( algunos de ellos aún inéditos... )

Ya he mandado la carátula a la cola de idem. Ahora a descansar  ::pitillo

Por cierto, he mandado a mi hijo a la puerta del Corte Inglés y los seguratas le han echado con la escusa de que asusta a los clientes. INGRATOS !!!
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 10:05 pm por Alimaña » En línea

Responder #14
« en: Febrero 23, 2009, 12:50 am »
Caroline
Visitante

Email

Bueno Caroline... de momento tenemos los 7 primeros, pero ahora me llevo tabaco y víveres  y espero día y noche en la puerta del Fnac para conseguir el VOL. 2, cuando salga y reunir así los 13 capítulos de la serie,  ( algunos de ellos aún inéditos... )

Ya he mandado la carátula a la cola de idem. Ahora a descansar  ::pitillo

Por cierto, he mandado a mi hijo a la puerta del Corte Inglés y los seguratas le han echado con la escusa de que asusta a los clientes. INGRATOS !!!

Jajaja... Aquí esperaré impaciente esa operación "volumen II". Mientrs a ir bajándose poquito a poco el primer volumen  ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal