Alimaña...tu sistema de lanzamiento de esta serie no está contemplado como válido aquí...a menos que sea un lanzamiento interno. Lo suyo es lanzar capítulo a capítulo....con sus capturas y su director...al estilo que hacíamos Sito y yo con los DVD+VHS o como hizo Montagut en su día con otra serie.. Tu sistema sería para después...cuando se reconvierta todo a ficha normal. Por lo tanto reconvierte la ficha en fichas sueltas...o si tienes alguna idea mejor..coméntala...Un saludo
Muchas gracias! Me las bajo todas seguro
Cita de: Caroline en Febrero 22, 2009, 9:40 pmMuchas gracias! Me las bajo todas seguro Bueno Caroline... de momento tenemos los 7 primeros, pero ahora me llevo tabaco y víveres y espero día y noche en la puerta del Fnac para conseguir el VOL. 2, cuando salga y reunir así los 13 capítulos de la serie, ( algunos de ellos aún inéditos... )Ya he mandado la carátula a la cola de idem. Ahora a descansar Por cierto, he mandado a mi hijo a la puerta del Corte Inglés y los seguratas le han echado con la escusa de que asusta a los clientes. INGRATOS !!!