por supuesto que sí Jusit...es un aportazo y seguramente el anterior aporte (que creo que era mío) ya no habrá fuentes...por lo que siempre es bueno recompartir para las nuevas generaciones..Lo que pasa es que esta peli no se llamó "Crímenes de portada"...hasta donde me llega la memoria creo que el título correcto del VHS es TOP MODEL KILLER. Obvio que la peli no pasará a la historia pero tiene buenos trozos y sigue siendo mejor que lo que se ve actualmente de telefilmes. CitarSí, lo vi en los anteriores hilos aunque por lo que pone en imdb debe ser otro título alternativo con el que se distribuyó aquí, puede que se lo pusieran para los pases televisivos.
Sí, lo vi en los anteriores hilos aunque por lo que pone en imdb debe ser otro título alternativo con el que se distribuyó aquí, puede que se lo pusieran para los pases televisivos.
Correcto renuente..Jusi te edito la ficha y pongo TOP MODELS KILLERCitarEntonces el título alternativo no vale? yo lo puse porque en principio se considera válido según imdb (lo puedes ver en la captura). Además, la peli de bava es crímenes "en" portada y esa es "de", por lo que no son el mismo.
Entonces el título alternativo no vale? yo lo puse porque en principio se considera válido según imdb (lo puedes ver en la captura). Además, la peli de bava es crímenes "en" portada y esa es "de", por lo que no son el mismo.
Por cierto Jusit...el audio que has utilizado diría que es mi audio...si fuera así estaríamos hablando de un trabajo Jusit-Jabpc y habría que añadirlo al icono de compartición..CitarLo estuve pensando antes de postearla pero como la encontré en una página tipo youtube y tal creí que era otro ripeo porque he visto que en este sitio en particular suelen dejar el nombre del archivo tal cual y aparecen tanto los nombres de las páginas como los autores (vamos, la nomenclatura característica). Eso como veas, como no me bajé tu ripeo cuando se lanzó no pude saber si era el tuyo.Ese es el nombre que llevaba: "Crimenes de portada (1993.The Cover Girl Murders)"
Lo estuve pensando antes de postearla pero como la encontré en una página tipo youtube y tal creí que era otro ripeo porque he visto que en este sitio en particular suelen dejar el nombre del archivo tal cual y aparecen tanto los nombres de las páginas como los autores (vamos, la nomenclatura característica). Eso como veas, como no me bajé tu ripeo cuando se lanzó no pude saber si era el tuyo.Ese es el nombre que llevaba: "Crimenes de portada (1993.The Cover Girl Murders)"