Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 27, 2024, 2:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1979- PENSIÓN DE AMOR, SEXO INCLUÍDO- [Montaje]- (Luigi Russo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- PENSIÓN DE AMOR, SEXO INCLUÍDO- [Montaje]- (Luigi Russo)  (Leído 9589 veces)
« en: Marzo 5, 2011, 12:45 am »
Ismadj
Visitante


Email

PENSION DE AMOR, SEXO INCLUIDO
GENERO: Comedia Erótica

Titulo original: Pensione amore servizio completo
Año: 1979
Director: Luigi Russo
País: Italia

Intérpretes:

Christian Borromeo    ... Germano
Lory Del Santo
Ajita Wilson
Marina Daunia


Capturas:










Sinopsis: Un joven muy ardiente es descubierto por su padre en circunstancias muy comprometedoras con la sirvienta y decide mandarlo a pasar unas vacaciones con su abuela. El muchacho, contra su voluntad, obedece y se alojarse en el hotel que regentea su progenitora y que en realidad es un burdel.
El hijo empieza alli una verdadera maratón amatoria ya que está tan bien dotado sexualmente que es un fenómeno. Las habituales clientes del hotel caen rendidas ante sus raras e imparables habilidades.

Critica:  Una obra maestra de la comedia erótica italiana considerada en su dia clasificado s por su cantidad de sexo. La version que yo he montado tiene 10 minutos menos que la que llegó a España ya que para poder mejorarla solo habia un video proveniente de algun canal italiano de pago al que le faltan algunas escenas duras como por ejemplo una gran masturvacion de Lory Del Santo. y bastantes magreos y felpudos , pero aun con estos 10 minutos de menos la pelicula no esta falta de erotismo y para nada enclenque ... el tema principal tambien me gusta muchisimo siempre  sonando en los momentos mas graciosos..     A Disfrutar


ELINK:   ed2k: Pensión de amor, sexo incluido 1979 Sat + Audio Dual Ita Esp Tv By Ismadj (Version capada) [Terrorfantastico  & Hispacine].avi

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0131533/
« Última modificación: Noviembre 25, 2023, 7:18 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 27, 2011, 10:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14789

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Marzo 28, 2011, 10:59 pm »
coxtra
Visitante


Email

Je,je,je como me gustan a mi estas comedias picantes,pues na a por ella,mil gracias Ismadj ...y que es eso de version capada?parece integra.
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 29, 2011, 6:53 pm »
punky
Visitante


Email

grazias por a peli Isma, juan deverias replantearte subirlas a mega para luego repartirlas mejoren la mula, la peli esta te sale siempre sin fuentes.
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 29, 2011, 8:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14789

Email

Hola Punky....

bien, obviamente al compartir muchas cosas de los demás mis descargas están yendo muy lentas...lo reconozco..lentas sí..pero seguras...yo me he ofrecido a compartir la película por "emule"...las descargas directas sin duda son el futuro, ..te doy toda la razón...pero yo paso de las descargas directas en estos momentos por los siguientes motivos:

a) Son entidades privadas...paso de que otra gente que no conozco se beneficie económicamente de mi trabajo
b) Dicen que las descargas directas aguantan mucho....sí... claro...si pagas...y yo paso de pagar más
e) Además por aquí tenemos currando a un tal  goreleon cuyo "extenso" diccionario de palabras está formado por palabras como "fileserve", "enlace", "película", "código" y "file"  ;D así que.,..qué mejor que goreleon para dedicarse a controlar este tema! (recuerdo que santasangre se ofreció a ayudar en el tema, pero apenas hizo nada probablemente por falta de sistema)

y para acabar me pregunto...¿para qué querrá la gente bajarse las cosas más rápido o más lento, si igualmente no va a ver la película?

Un saludo...

...y disfruten de la película (cuando baje  :D)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Abril 2, 2011, 1:39 am »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias  Isma, a esta solo pude pillarla a medias cuando la pasaron en el mítico "erotísimo" de tele 5, :)
en cuanto a lo de la compartición está mas o menos todo dicho, y cada uno hace lo que cree conveniente para amortizar  su carísima adsl, yo por mi parte acabo de sufrir un duro revés informático y he perdido  + de 500GB de películas además  de mi incoming y descargas en curso  :'(  y lo peor es que no se exactamente cuales (es evidente que no soy coleccionista), pero en fin acabo de reinstalar mi mula en un flamante HD de 2Tb y dentro de poco espero volver a tener 200 o 300 archivos compartiendo que es lo que suele haber de media en mi incoming, que porqué?
pues porque , si yo consigo cosas es porque alguien se ha tomado la molestia de compartirlas y lo menos que uno puede hacer es contribuir a que no se pierdan  ::vale
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 3, 2024, 10:21 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5697

Email

Esta es la versión completa en Castellano pero peor calidad




https://i.postimg.cc/MTJm3Mtw/pension-4.jpg[/img]

En línea

 
Responder #7
« en: Enero 4, 2024, 3:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Telecinco la dió por el tittulo El Hotel del amor en EROTISIMO.   :)

RIP QUE HAY EN CG






Container   Matroska   Codec   x264   #1   Italian 2 channels AC-3 @ 192 kb/s
Duration   1 h 24, 44 min   Resolution   720x576 -> 1024x576      
File size   1.82 GiB   Aspect Ratio   16:9      
Frame rate   25.000 FPS      
Bitrate   2 887 kb/s      
BPP   0.278
« Última modificación: Enero 4, 2024, 3:47 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Enero 4, 2024, 9:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

La de CG es mucho más metraje que la aqui posteada pero tampoco es uncut porque por ejemplo esta escena falta cuando la vieja del burdel se va a poner las bragas y dice SOY UNA FLOR BONITA Y PERFUMADA sobre el min 7,56 en la de T5 eso falta en la de CG tambien.  ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Enero 6, 2024, 5:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Esta es la versión completa en Castellano pero peor calidad




https://i.postimg.cc/MTJm3Mtw/pension-4.jpg[/img]


Citar



Version completa tampoco es porque en la de CG he visto una escena de unos doce segundos que en esta de T5 no viene, esrtaba intentando montarla a la de CG pero está complicadillo el asunto y no se si dejarla o no, la he dejado parada a los 21 minutos, ya veremos si la retomo, mañana intentaré hacer otro trozo pero parecen haber culebrones por ahi delante, posiblemente de mas y de menos, he ojeado la de Ismadj y no viene en español esa escena que si viene en la de CG es decir este dialogo que dice mas o menos esto  SANTA FREILINA FRENDA MA, a ver si un trilengua lo traduce por si la terminara para unos forzadillos,  jeje  ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Enero 6, 2024, 9:55 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5697

Email

Por una frase no merece la pena complicarse la vida jejeje
En línea

 
Responder #11
« en: Enero 6, 2024, 3:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Por una frase no merece la pena complicarse la vida jejeje
Citar


No es solo una frase el anterior montaje que aqui hay dice el titulo donde no debe, lo de la vieja con las bragas lo dice cuando los muchachos van corriendo mas adelante y eso hay que extirparlo lo de SOY UNA FLOR BONITA Y PERFUMADA y mas frases que no van en su sitio y la de T5 se ve como el culo la vieja... ademas quien te dice a ti que no hay mas cosas de menos en la de T5 todo esto que cuento es en solo 20 min de peli a saber cuantas mas cosas habrá en los siguientes 64, pero bueno como no te gusta mucho pasaré de montarla y que la monte otro, jejeje  ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 6, 2024, 3:11 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Enero 6, 2024, 4:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14789

Email

Por lo dicho creo que un montaje de Manulochulo a esta peli sería un buen upgrade...ojalá le dé por hacerlo :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal