Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 3:06 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- TOP MODELS KILLER- [Montaje]- (James A. Contner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- TOP MODELS KILLER- [Montaje]- (James A. Contner)  (Leído 1688 veces)
« en: Agosto 11, 2022, 1:54 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email



TOP MODELS KILLER

GÉNERO: Thriller/Slasher



TÍTULO ORIGINAL: The Cover Girl Murders
DIRECTOR: James A. Contner
PAÍS: USA
AÑO: 1993
AKAS:
Crímenes de portada

INTÉRPRETES:
Lee Majors    ...    Rex Kingman
Jennifer O'Neill    ...    Kate
Adrian Paul    ...    Patrice (fotógrafo)
Beverly Johnson    ...    Michaela
Vanessa Angel    ...    Rachel
   

CAPTURAS:




SINOPSIS: Con su revista, "Imagen", en problemas financieros, Rex necesita un número espectacular para sacarla de sus apuros, por lo que lleva a su editora, Kate, y a un grupo de sus mejores modelos a una isla paradisíaca aislada para una sesión de fotos. Desde el principio, el viaje se ve empañado por las intenciones de Rex con la hermana menor de Kate, Rachel, y su despiadada manipulación de las modelos y el equipo.

CRÍTICA: Montaje realizado a partir de un vhsrip sacado de la red en el que solo he usado el audio, dado que el vídeo lo saqué de CG aunque la calidad no es que sea demasiado buena (a falta de compararlo con el ripeo que hizo jabpc en su momento, puesto que las capturas del hilo anterior están borradas y, además, no llegué a descargarlo aun teniéndolo en la mula). En cuanto a su argumento qué decir al que ya se comentó en el hilo "viejo" de la peli; a primera vista tiene una base prometedora para ser un buen slasher pero al final tira por otros derroteros y se centra más en la relación de Lee Majors con el elenco femenino, el cual es bastante llamativo tanto por la presencia de la veterana Jennifer O'Neill como la de Vanessa Angel, que ya empezaba a despuntar a principios de los noventa, entre otras. En este sentido, el desperdicio del potencial que ofrece su premisa acaba "condenando" la cinta a ser poco más que una producción televisiva, ideal para la parrilla de sobremesa. Finalmente, al no tratarse de una mejora como tal, la posteo igualmente a la espera de lo que decida jabpc sobre si vale la pena sacarla de nuevo o no.

DD2: https://1fichier.com/?7yehjn8uypfesvkrwbxg
MONTADOR-RIPEADOR: Jusit
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0106619/
« Última modificación: Enero 22, 2024, 10:18 pm por jusit » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 11, 2022, 2:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

  ::aplauso por supuesto que sí Jusit...es un aportazo y seguramente el anterior aporte (que creo que era mío) ya no habrá fuentes...por lo que siempre es bueno recompartir para las nuevas generaciones..Lo que pasa es que esta peli no se llamó "Crímenes de portada"...hasta donde me llega la memoria creo que el título correcto del VHS es TOP MODEL KILLER. Obvio que la peli no pasará a la historia pero tiene buenos trozos y sigue siendo mejor que lo que se ve actualmente de telefilmes. ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Agosto 11, 2022, 2:16 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

  ::aplauso por supuesto que sí Jusit...es un aportazo y seguramente el anterior aporte (que creo que era mío) ya no habrá fuentes...por lo que siempre es bueno recompartir para las nuevas generaciones..Lo que pasa es que esta peli no se llamó "Crímenes de portada"...hasta donde me llega la memoria creo que el título correcto del VHS es TOP MODEL KILLER. Obvio que la peli no pasará a la historia pero tiene buenos trozos y sigue siendo mejor que lo que se ve actualmente de telefilmes. ;D
Citar

Sí, lo vi en los anteriores hilos aunque por lo que pone en imdb debe ser otro título alternativo con el que se distribuyó aquí, puede que se lo pusieran para los pases televisivos.

En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 11, 2022, 3:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Muchas gracias Jusit  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Agosto 11, 2022, 10:33 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

"Crímenes en Portada" era la del 87 con Sabrina Salerno. Muchas gracas Jusit.
En línea

 
Responder #5
« en: Agosto 12, 2022, 11:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Correcto renuente..Jusi te edito la ficha y pongo TOP MODELS KILLER
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Agosto 12, 2022, 1:21 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

Correcto renuente..Jusi te edito la ficha y pongo TOP MODELS KILLER
Citar

Entonces el título alternativo no vale? yo lo puse porque en principio se considera válido según imdb (lo puedes ver en la captura). Además, la peli de bava es crímenes "en" portada y esa es "de", por lo que no son el mismo.
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 4:57 pm por jusit » En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 12, 2022, 5:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

no todo lo que pone IMDB es correcto y tampoco lo tienen todo,  hay pelis que hemos sacado en TF que no salen en IMDB...esta peli la tengo yo en vhs y este es el título, Jusit...

Otra cosa es que hubiera otra edición con otro título...cosa que pasa en muchas películas....sobretodo de los 60-70-80...pero no a partir de los 90, como es este telefilme.

Ediciones de otros países latinos tienen títulos diferentes...en principio en TF catalogamos con el título que salió aquí en España, a menos que no haya edición española....entonces se acepta el título latino
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Agosto 13, 2022, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Por cierto Jusit...el audio que has utilizado diría que es mi audio...si fuera así estaríamos hablando de un trabajo Jusit-Jabpc y habría que añadirlo al icono de compartición..
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Agosto 13, 2022, 11:22 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

Por cierto Jusit...el audio que has utilizado diría que es mi audio...si fuera así estaríamos hablando de un trabajo Jusit-Jabpc y habría que añadirlo al icono de compartición..
Citar

Lo estuve pensando antes de postearla pero como la encontré en una página tipo youtube y tal creí que era otro ripeo porque he visto que en este sitio en particular suelen dejar el nombre del archivo tal cual y aparecen tanto los nombres de las páginas como los autores (vamos, la nomenclatura característica). Eso como veas, como no me bajé tu ripeo cuando se lanzó no pude saber si era el tuyo.

Ese es el nombre que llevaba: "Crimenes de portada (1993.The Cover Girl Murders)"
« Última modificación: Agosto 13, 2022, 11:39 pm por jusit » En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 14, 2022, 12:21 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Sí...además youtube ha modificado el archivo y ya no tiene la misma identificación...bueno,...pues lo dejamos así y lo lanzamos mañana   :D ::ok
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Enero 22, 2024, 9:33 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

Añadido nuevo enlace y alternativo
« Última modificación: Enero 22, 2024, 10:10 pm por jusit » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal