Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 2:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1973- EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS- [Montaje]- (Amando de Ossorio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS- [Montaje]- (Amando de Ossorio)  (Leído 2826 veces)
« en: Septiembre 9, 2020, 11:02 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
GENERO: Fantaterrología

TITULO ORIGINAL: EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
AÑO: 1973
Director:Amando de Ossorio

Intérpretes:
  Tony Kendall, Fernando Sancho, Esperanza Roy, Frank Braña, José Canalejas, Loreta Tovar, Ramón Lillo, Lone Fleming

CAPTURAS:

Sinopsis: Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0068232
« Última modificación: Noviembre 15, 2020, 10:47 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 1, 2020, 6:38 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Gracias por la subida de estas dos parates, yo tengo dos montadas e intente (sin exito) montar esta, a ver si este audio encaja en el video que tengo, que probe otro montaje en HD de otra pagina pero el audio no encajaba,

Responder #2
« en: Octubre 7, 2020, 8:34 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

la verdad es que cuando comencé con este montaje, creí que cuadraría fácilmente... pero para nada. y además que haya escenas tan oscuras, también complicó la sincronización. Un saludo!

Responder #3
« en: Octubre 7, 2020, 11:05 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

De esta saga salió una edición extranjera que incluía el audio en castellano. Te pudiste ahorrar los montajes. Pero gracias por el curro...

Responder #4
« en: Octubre 8, 2020, 9:06 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

mi contestación era referente a la de la noche de las gaviotas, que me he liado....

¿Las 4 de la saga en bluray y en castellano? ¿Quién las edita? Porque alguna si que conozco que estaba en castellano, pero no todas

Responder #5
« en: Octubre 9, 2020, 6:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estas de Ossorio de lo mejor del cine español, muchas garcias Makina.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Octubre 9, 2020, 9:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

se ha quedado sin fuentes casi terminandola y estoy casi sin espacio, quizas la elimine si no se termina de completar pronto se me vaya a cerrar windows, jaja  ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Octubre 10, 2020, 5:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya se completó, muchas gracias cojones,  :) ;) ;D

Responder #8
« en: Octubre 11, 2020, 2:16 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

De esta saga salió una edición extranjera que incluía el audio en castellano. Te pudiste ahorrar los montajes. Pero gracias por el curro...

Pues mira que las he buscado y no las encontre. ¿Donde las viste?  :o

Responder #9
« en: Octubre 11, 2020, 2:17 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

mi contestación era referente a la de la noche de las gaviotas, que me he liado....

¿Las 4 de la saga en bluray y en castellano? ¿Quién las edita? Porque alguna si que conozco que estaba en castellano, pero no todas

De estas tengo yo  dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.

Responder #10
« en: Octubre 13, 2020, 8:18 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

De estas tengo yo  dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.

Gracias, pero no te preocupes, las 4 las he compartido en el foro montadas por mí

Responder #11
« en: Noviembre 11, 2020, 4:09 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

NO existe edición blu-ray con audio español de:

-EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
-EL BUQUE MALDITO

Salieron en Austria con alemán e inglés, así que el CURRAZO de Goreleon es IMPRESIONANTE.

Sí que están en castellano en blu-ray en Austria la 1ª (la noche del terror ciego) y la 4ª en EEUU (The night of the seagulls, la noche de las gaviotas).

CHAPEAU GORELEÓN!!!

PEDAZO DE CURRO!!! Te habrá costado muchísimo, el montaje americano (que es el que parte la edición BD austríaca) tenía escenas cambiadas!!!

Responder #12
« en: Noviembre 11, 2020, 4:32 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

muchas gracias killerbob, cualquiera de los que montamos (tú incluido) sabe que en ocasiones lleva varias horas de curro el sacar un montaje adelante, y al final lo hace uno por amor al arte, porque en ocasiones ni hay agradecimientos por ello.

cuando me puse con esta película creí que iba a ser un momento el montarla, pero la primera en la frente nada más empezar, ya que desde el minuto 0 hay escenas cambiadas.

gracias por tus palabras, que disfrutes de la película!

un saludo!!

Responder #13
« en: Noviembre 11, 2020, 10:42 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

NO existe edición blu-ray con audio español de:

-EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
-EL BUQUE MALDITO

Salieron en Austria con alemán e inglés, así que el CURRAZO de Goreleon es IMPRESIONANTE.

Sí que están en castellano en blu-ray en Austria la 1ª (la noche del terror ciego) y la 4ª en EEUU (The night of the seagulls, la noche de las gaviotas).

CHAPEAU GORELEÓN!!!

PEDAZO DE CURRO!!! Te habrá costado muchísimo, el montaje americano (que es el que parte la edición BD austríaca) tenía escenas cambiadas!!!

Pues tienes toda la razón del mundo, 2 de las que tengo son ripeos y las otras dos montajes. Pensé que todas traían el castellano, fallo mío...

Responder #14
« en: Noviembre 12, 2020, 11:21 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Es que cuesta creer que estas obras de arte no tengan BD ni en su propio país y encima en el extranjero nos hayan tangado el audio castellano en la 2ª y 3ª parte de la saga.

Tengo el BD de EEUU de la 4ª y el BD de Austria de la 1ª. Pasé de comprarla la 2 y la 3 por esto mismo, incomprensible que no les añadieran nuestro audio.

Con el currazo de Goreleón y cratosxp ya os podrían tener en nómina las editoras extranjeras y nacionales.

GRACIAS POR PRESERVAR ESTOS DOBLAJES Y EL CASTELLANO!

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal