GORELEON, manuchulo, cratosxp...Os merecéis un panteón en el museo de preservación nacional!!CitarDe panteon nada, yo se lo dejo todo para estos dos, yo quiero que me echen de comer a los peces del rio Guadaira pero que tarde aún lo menos 40 añillos, ajajajaja
De panteon nada, yo se lo dejo todo para estos dos, yo quiero que me echen de comer a los peces del rio Guadaira pero que tarde aún lo menos 40 añillos, ajajajaja
Cita de: killerbob author_id=7374 en Noviembre 13, 2020, 10:49 amGORELEON, manuchulo, cratosxp...Os merecéis un panteón en el museo de preservación nacional!!CitarDe panteon nada, yo se lo dejo todo para estos dos, yo quiero que me echen de comer a los peces del rio Guadaira pero que tarde aún lo menos 40 añillos, ajajajaja Citar
GORELEON, manuchulo, cratosxp...Os merecéis un panteón en el museo de preservación nacional!!CitarDe panteon nada, yo se lo dejo todo para estos dos, yo quiero que me echen de comer a los peces del rio Guadaira pero que tarde aún lo menos 40 añillos, ajajajaja Citar
De panteon nada, yo se lo dejo todo para estos dos, yo quiero que me echen de comer a los peces del rio Guadaira pero que tarde aún lo menos 40 añillos, ajajajaja Citar