De esta saga salió una edición extranjera que incluía el audio en castellano. Te pudiste ahorrar los montajes. Pero gracias por el curro...CitarPues mira que las he buscado y no las encontre. ¿Donde las viste?
Pues mira que las he buscado y no las encontre. ¿Donde las viste?
mi contestación era referente a la de la noche de las gaviotas, que me he liado....¿Las 4 de la saga en bluray y en castellano? ¿Quién las edita? Porque alguna si que conozco que estaba en castellano, pero no todasCitarDe estas tengo yo dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.
De estas tengo yo dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.
Cita de: goreleon author_id=3264 en Octubre 8, 2020, 9:06 pmmi contestación era referente a la de la noche de las gaviotas, que me he liado....¿Las 4 de la saga en bluray y en castellano? ¿Quién las edita? Porque alguna si que conozco que estaba en castellano, pero no todasCitarDe estas tengo yo dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.CitarGracias, pero no te preocupes, las 4 las he compartido en el foro montadas por mí
mi contestación era referente a la de la noche de las gaviotas, que me he liado....¿Las 4 de la saga en bluray y en castellano? ¿Quién las edita? Porque alguna si que conozco que estaba en castellano, pero no todasCitarDe estas tengo yo dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.CitarGracias, pero no te preocupes, las 4 las he compartido en el foro montadas por mí
De estas tengo yo dos montadas, si las buscas las encontraras...no recuerdo donde las subi.CitarGracias, pero no te preocupes, las 4 las he compartido en el foro montadas por mí
Gracias, pero no te preocupes, las 4 las he compartido en el foro montadas por mí
NO existe edición blu-ray con audio español de:-EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS-EL BUQUE MALDITOSalieron en Austria con alemán e inglés, así que el CURRAZO de Goreleon es IMPRESIONANTE.Sí que están en castellano en blu-ray en Austria la 1ª (la noche del terror ciego) y la 4ª en EEUU (The night of the seagulls, la noche de las gaviotas).CHAPEAU GORELEÓN!!!PEDAZO DE CURRO!!! Te habrá costado muchísimo, el montaje americano (que es el que parte la edición BD austríaca) tenía escenas cambiadas!!!CitarPues tienes toda la razón del mundo, 2 de las que tengo son ripeos y las otras dos montajes. Pensé que todas traían el castellano, fallo mío...
Pues tienes toda la razón del mundo, 2 de las que tengo son ripeos y las otras dos montajes. Pensé que todas traían el castellano, fallo mío...