Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1983- CUJO- [Montaje]- (Lewis Teague)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1983- CUJO- [Montaje]- (Lewis Teague)  (Leído 3555 veces)
Responder #15
« en: Mayo 30, 2018, 9:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ahora no escapará el perrito, muchas gracias White Dog.  :) ;)
De nada campeón y que la disfrutes saludos ;)

Ahora si me ha mordido el San Bernardo jodido ese, jeje, ya la tengo, gracias de nuevo, saludos.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Mayo 9, 2019, 9:25 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Bueno aqui os dejo un montaje que me a costado sangre sudor y lagrimas el montarlo, os cuento lo que he tenido que hacer con esta obra maestra ya que en toda la red solo se podia ver esta pelicula con muy buena calidad eso si pero lo del audio era otra cosa ya que era infumable y molesto para los oidos en fin incluso me llegue a comprar esta pelicula en bluray en amazon de estas que sacan una compañia piratilla que se dedican a rescatar viejas joyas de los años ochenta pero muchas de ellas grabadas en un BD-R como si uno mismo se la grabaria en casa con una grabadora de bluray en fin que me la he tenido que comprar en VHS al final para capturar la pelicula y asi poder extraerla el audio y limpiarlo, y cual fue el problema por asi decirlo, pues que la peli de la cinta VHS es la version original osea que tuve que sincronizar ese audio a la version en 1080p que no es otra que la (Director's Cut) que como ya sabeis tiene mas metraje y lleva sus subtitulos forzados para esas escenas que no fueron dobladas pero tambien os digo sinceramente que a merecido la pena y aqui os la comparto con todos vosotros no me enrroyo mas y que la disfruteis saludos.

Que pena de trabajo, precisamente este montaje lo tengo yo desde hace 1000. Tengo un monton de pelis muy interesantes, si estas interesado en alguna cosa dimelo y echo un vistazo, que hay muchos complicados y laboriosos, ahora con la edicion en DVD de muchos titulos estoy montando muchas a las que no le habia metido mano por tener una fuente de audio bastante mala.

Responder #17
« en: Mayo 18, 2019, 11:55 am »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Pues parece que esta offline, ¿puedes volver a subirla?, estoy montandomela yo y tengo varias fuentes de audio, a ver cual es la mejor.

Responder #18
« en: Mayo 18, 2019, 6:21 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Resubida de nuevo saludos ;)

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal