Desde luego es una peli ochentera mítica donde las haya...gran trabajo White_Dog..estaba superada esta peli pero si es una mejora y además uncut...bienvenida sea!! CitarNo hay de campeón la calidad es la misma pero el audio como bien dije esta muy mejorado ya que los otros audios se escuchaba fatal un saludo y que la disfruteis
No hay de campeón la calidad es la misma pero el audio como bien dije esta muy mejorado ya que los otros audios se escuchaba fatal un saludo y que la disfruteis
Habrá que bajarla que yo esta la tengo solo en vhs y sin ripear, muchas gracias White Dog. CitarDe nada campeón y a disfrutarla con esta calidad y sonido yo es que tampoco me aparecia en el buscador ni el 1080p
De nada campeón y a disfrutarla con esta calidad y sonido yo es que tampoco me aparecia en el buscador ni el 1080p
Mitica,,, de mis favoritas de la epoca,,,,este montaje no tiene precio...muchisimas gracias....y version uncut....esta no me la pierdoCitarQue la disfrutes campeón saludos
Que la disfrutes campeón saludos
Yo pensaba descargarla tambien y me ha pasado lo mismo que a Frido, ese servidor dura muy poco. CitarYa esta resubida y cambiamos de servidor desconocia que durara tan poco ese server en fin solucionado y que la disfruteis saludos
Ya esta resubida y cambiamos de servidor desconocia que durara tan poco ese server en fin solucionado y que la disfruteis saludos
Ahora no escapará el perrito, muchas gracias White Dog. CitarDe nada campeón y que la disfrutes saludos
De nada campeón y que la disfrutes saludos