Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:06 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1983- CUJO- [Montaje]- (Lewis Teague)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- CUJO- [Montaje]- (Lewis Teague)  (Leído 3556 veces)
« en: Abril 15, 2018, 10:12 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Cujo

GÉNERO: Terror | Animales. Perros/Lobos

TÍTULO ORIGINAL: Cujo
DIRECTOR: Lewis Teague
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1983
AKA:

INTÉRPRETES: Dee Wallace,  Daniel Hugh-Kelly,  Danny Pintuaro,  Christopher Stone,  Ed Lauter, Kualani Lee,  Billy Jayne

CAPTURAS:

SINOPSIS: En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Brillante y notorio film que con escasos argumentos logra una tensión casi inimaginable. Basada en un relato de Stephen King (que no he leído) el guión nos presenta un núcleo familiar al borde de la rotura, en medio del problema el hijo del matrimonio sufre casi sin saberlo las consecuencias de la fría relación de sus progenitores. Esta situación provocará que el espectador sufra aún más por el pequeño protagonista en el encierro de la segunda parte del film. Con una estupenda banda sonora de Charles Bernstein y una notable dirección de Lewis Teague que emplea extraordinariamente bien la cámara en mano el director es consciente de los límites argumentales no demorando en exceso su desenlace que apenas pasa de los 80 minutos. Una película muy a tener en cuenta que utiliza sabiamente sus armas sin recurrir al susto fácil y logrando una atmósfera asfixiante. Queda resaltar el trabajo del protagonista canino pues si no fuera por su lograda aportación la credibilidad del relato hubiera sido imposible.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: WHITE_DOG
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0085382/?ref_=nv_sr_1
« Última modificación: Mayo 18, 2019, 6:20 pm por White_Dog » En línea

Responder #1
« en: Abril 15, 2018, 10:13 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Bueno aqui os dejo un montaje que me a costado sangre sudor y lagrimas el montarlo, os cuento lo que he tenido que hacer con esta obra maestra ya que en toda la red solo se podia ver esta pelicula con muy buena calidad eso si pero lo del audio era otra cosa ya que era infumable y molesto para los oidos en fin incluso me llegue a comprar esta pelicula en bluray en amazon de estas que sacan una compañia piratilla que se dedican a rescatar viejas joyas de los años ochenta pero muchas de ellas grabadas en un BD-R como si uno mismo se la grabaria en casa con una grabadora de bluray en fin que me la he tenido que comprar en VHS al final para capturar la pelicula y asi poder extraerla el audio y limpiarlo, y cual fue el problema por asi decirlo, pues que la peli de la cinta VHS es la version original osea que tuve que sincronizar ese audio a la version en 1080p que no es otra que la (Director's Cut) que como ya sabeis tiene mas metraje y lleva sus subtitulos forzados para esas escenas que no fueron dobladas pero tambien os digo sinceramente que a merecido la pena y aqui os la comparto con todos vosotros no me enrroyo mas y que la disfruteis saludos.

Responder #2
« en: Abril 15, 2018, 10:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Desde luego es una peli ochentera mítica donde las haya...gran trabajo White_Dog..estaba superada esta peli pero si es una mejora y además uncut...bienvenida sea!!  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Abril 15, 2018, 10:37 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Desde luego es una peli ochentera mítica donde las haya...gran trabajo White_Dog..estaba superada esta peli pero si es una mejora y además uncut...bienvenida sea!!  :D
No hay de campeón la calidad es la misma pero el audio como bien dije esta muy mejorado ya que los otros audios se escuchaba fatal un saludo y que la disfruteis

Responder #4
« en: Abril 16, 2018, 3:10 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Habrá que bajarla que yo esta la tengo solo en vhs y sin ripear, muchas gracias White Dog.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Abril 16, 2018, 7:01 am »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Habrá que bajarla que yo esta la tengo solo en vhs y sin ripear, muchas gracias White Dog.  :) ;)
De nada campeón y a disfrutarla con esta calidad y sonido yo es que tampoco me aparecia  en el buscador ni el 1080p ::???

Responder #6
« en: Abril 16, 2018, 8:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Mitica,,, de mis favoritas de la epoca,,,,este montaje no tiene precio...muchisimas gracias....y version uncut....esta no me la pierdo

Responder #7
« en: Abril 20, 2018, 11:27 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Mitica,,, de mis favoritas de la epoca,,,,este montaje no tiene precio...muchisimas gracias....y version uncut....esta no me la pierdo
Que la disfrutes campeón saludos

Responder #8
« en: Mayo 26, 2018, 7:17 pm »
frido1985
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Vaya, creo que he llegado tarde...:-(

Responder #9
« en: Mayo 27, 2018, 1:44 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno, la han borrado...habría que recomendar a WHITE_DOG que si no quiere usar la mula, suba a otro servidor de DD como el que usa GoRe por ejemplo que me parece un gran servicio. Ahora solamente cabe esperar que alguien que se la haya bajado la quiera recompartir o bien WHITE_DOG la vuelva a subir

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Mayo 27, 2018, 6:49 pm »
frido1985
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

No pasa nada, seguro que White_Dog con el tiempo la vuelve a subir. Un saludo.

Responder #11
« en: Mayo 27, 2018, 7:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo pensaba descargarla tambien y me ha pasado lo mismo que a Frido, ese servidor dura muy poco.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Mayo 27, 2018, 11:38 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo pensaba descargarla tambien y me ha pasado lo mismo que a Frido, ese servidor dura muy poco.  :) ;)
Ya esta resubida y cambiamos de servidor desconocia que durara tan poco ese server en fin solucionado y que la disfruteis saludos

Responder #13
« en: Mayo 28, 2018, 4:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ahora no escapará el perrito, muchas gracias White Dog.  :) ;)

Responder #14
« en: Mayo 30, 2018, 7:33 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Ahora no escapará el perrito, muchas gracias White Dog.  :) ;)
De nada campeón y que la disfrutes saludos ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal