Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #127# Mañana es el especial Reyes 2015 en TF, AKA "anticensorship"
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: #127# Mañana es el especial Reyes 2015 en TF, AKA "anticensorship"  (Leído 8238 veces)
« en: Enero 5, 2015, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Con la llegada de la ley conocida como LPI más un nivel de captación de nuevos colaboradores nulo probablemente fruto de un sistema de funcionamiento que ya no da resultados para el proyecto; probablemente ambas cosas (no se sabe cuál más ni cuál menos) han hecho que tengamos que blindar la web TF, este portal de cine sin ánimo de lucro con un solo proyecto: catalogar el cine compartido e incrementarlo mayormente con películas totalmente descatalogadas.

Compartir algo, cine, libros, música, conocimientos,... lo que sea..si no es público, pierde el 90% de su significado. De igual modo, lucrarse y compartir tampoco son palabras parejas. Algo chirría ahí.

Compartir además es un acto puramente personal, nada tiene que ver con internet (se puede compartir dentro y fuera de internet); tiene que ver con una ideología, una idea de comunidad. Las comunidades de emule, torrent, open source, etc, etc....son enormes... cierto..están llenas de "lamers", pero también llenas de gente que está apegada a la idea al 100% y la defenderá hasta el final. Si alguien consigue algo de estas comunidades, es porque alguien lo está compartiendo; esto nunca falla.

Pero el sistema actual que vivimos no admite todo este tipo de iniciativas o comunidades ¿Cómo se financian? ¿Qué sacan a cambio? ¿Es que quieren hundir nuestro negocio? Con todo, muchos de nosotros pensamos que estas comunidades no solo no hunden su negocio sino que, muy al contrario,  lo incrementan. Pero nada, no quieren oírnos.

En resumidas cuentas, como tienen el poder, tienen la fuerza. Y sacan una ley que nos obliga a ocultar todos nuestros enlaces al público; un trabajo de 7 años, de muchísimo esfuerzo y de muchísimos usuarios de este portal-  :(


Hemos decidido seguir subsistiendo....¿quién sabe? ..quizás los tiempos mejoren y nos dejen compartir públicamente algún día.

No cerramos.. ::TFlogo pasa a ser una web que cataloga películas de sus usuarios coleccionistas, así como carátulas de dichas películas. Y mostraremos dicho catálogo públicamente. A nivel interno, en cambio, seguiremos trabajando en el proyecto original, con un reducido número de colaboradores...los que sigan.

El registro además está deshabilitado y lo seguirá estando mientras se piensan nuevos sistemas de captar nuevos colaboradores. Más tarde o más temprano, esto era necesario hacerse, por quedar obsoleto el sistema anterior.

Iremos avisando en la portada de nuestros aportes personales, pero ya no habrán más enlaces visibles en este portal. Hasta que los vientos cambien.


Y en medio de todo este despropósito de inicio de año, se nos plantea un especial reyes...que abre sus puertas mañana mismo y las cierra el martes. Tiempo suficiente para que quien quiera colaborar haga los aportes que tenga pensado.

Os dejo con la imagen promocional del especial, gracias a Savini y un servidor




Adelante con el proyecto ::TFlogo amig@s!!!

Nos vemos en el especial Reyes 2015  ..aquí en TF !!  ::navidad
« Última modificación: Mayo 2, 2015, 11:09 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Enero 5, 2015, 4:23 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email


Y en medio de todo este despropósito de inicio de año, se nos plantea un especial reyes...que abre sus puertas mañana mismo y las cierra el martes.



¿Cuándo empieza en realidad? Porque si hoy es lunes y empieza mañana, ¿cómo es que acaba el martes?
Que yo si no copio una ficha no sé hacerlas y no puedo poner la ficha.
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 5, 2015, 4:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Cuando empecé a redactar la frase era antes de las 12...pero cuando acabé era después..jajaja...el especial reyes 2015 es hoy Lunes y mañana Martes. Miércoles ya estará cerrado.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Enero 5, 2015, 4:52 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Cuando empecé a redactar la frase era antes de las 12...pero cuando acabé era después..jajaja...el especial reyes 2015 es hoy Lunes y mañana Martes. Miércoles ya estará cerrado.

jajaja Ya me parecía a mi.
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 5, 2015, 7:35 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Yo aportes no sé si se pueden llamar así :P Acabo de incrustar subtítulos a otro par de rarezas niponas (y mira que no soy muy fan de ese cine) La primera se llama "Burst City" (1982) http://image.tmdb.org/t/p/original/uJUMkPWQdrfeVtLiq7lNDbzexP2.jpg  y la otra es Funky Forest http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs7/2756785_o.gif También he pillado una rareza que dicen q es de un director q es como Russ Meyer rokero "The sore losers" (1997) http://www.strangevice.co.uk/img/products/big/52559b77-fbe0-4e97-9f7f-37c1cdbab37c.jpg  y aunque los subtítulos los he traducido de alemán a español, pero no sé como sincronizarlos porque se van un par de segundos
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 5, 2015, 7:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hola alexhardx . Cualquier aporte que tengas deja los detalles aquí, en este post... y los presentaremos en el especial

Has de dejar enlace, imdb y  capturas de tu aporte


Lo mismo se aplica a quien quiera aportar pero todavía no sea usuario colaborador de TF.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Enero 5, 2015, 8:21 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Hola alexhardx . Cualquier aporte que tengas deja los detalles aquí, en este post... y los presentaremos en el especial

Has de dejar enlace, imdb y  capturas de tu aporte


Lo mismo se aplica a quien quiera aportar pero todavía no sea usuario colaborador de TF.

BURST CITY (1982) http://www.imdb.com/title/tt0083609/

http://photos1.blogger.com/blogger/1084/1936/1600/metal%20man.jpg http://asset-4.soup.io/asset/5517/6789_481a.jpeg  http://4.bp.blogspot.com/-MdmlKh-s29M/U_pO12v8Q3I/AAAAAAAA3UE/Ek4GwtLdjjw/s1600/Bakuretsu%2BToshi%2B(1982.jpg
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 5, 2015, 9:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Casi puedo hacer la ficha con tus datos Alex, pero falta el enlace  :D ...también sería bueno una sinopsis y un comentario de tu aporte y si los subtítulos son forzados o no forzados.


Aprovecho para comentar que el especial está yendo mejor de lo que se esperaba...actualmente hay más de 40 aportes y han colaborado más de 5 usuarios de la web...y todavía queda todo el día de mañana!  8-)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Enero 6, 2015, 12:12 am »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Casi puedo hacer la ficha con tus datos Alex, pero falta el enlace  :D ...también sería bueno una sinopsis y un comentario de tu aporte y si los subtítulos son forzados o no forzados.


Aprovecho para comentar que el especial está yendo mejor de lo que se esperaba...actualmente hay más de 40 aportes y han colaborado más de 5 usuarios de la web...y todavía queda todo el día de mañana!  8-)



Sinopsis: Dentro de un caótico Tokyo, de vías rápidas y de basureros, un grupo de bandas punk y sus seguidores, se congregan para protestar contra la construción de una planta nuclear.


Los subtítulos creo que no son forzados, solo los he incrustado y encajan bien.
El comentario, es que aun no he visto esta peli, simplemente, me enteré de su existencia ayer porque vi una lista de las 50 películas más raras y aparte porque era del género Cyberpunk ;)
Por más que intento poner el enlace, no me aparece. Al previsualizar si se ve que lo he puesto correctamente, pero al darle a guardar desaparece...









« Última modificación: Enero 6, 2015, 12:20 am por alexhardx » En línea
 
Responder #9
« en: Enero 6, 2015, 3:04 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Enero 6, 2015, 11:37 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Correcto...detectado un error en generic_control_template.php .....prueba ahora Alex, a ver si te deja
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Enero 6, 2015, 5:47 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email



Y de paso os pongo el otro de Wicked City (1992) Ahora os busco ficha imdb fotos y sinopsis ;)
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 6, 2015, 5:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Vale...esperando ámbos aportes Alex y te invitamos al especial  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Enero 6, 2015, 6:49 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Vale...esperando ámbos aportes Alex y te invitamos al especial  ;)

Están fallando otra vez, los pongo pero no salen



« Última modificación: Enero 6, 2015, 6:50 pm por alexhardx » En línea
 
Responder #14
« en: Enero 6, 2015, 6:52 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Vale...esperando ámbos aportes Alex y te invitamos al especial  ;)
 

En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal