Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: 1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)  (Leído 13160 veces)
« en: Julio 4, 2013, 3:47 pm »
elies
Visitante

Email

EL RITZ

GÉNERO: Comedia

TÍTULO ORIGINAL: The Ritz
DIRECTOR: Richard Lester
PAÍS: Usa
AÑO: 1976
AKAS:

INTÉRPRETES:

Jack Weston    ...    Gaetano Proclo
Rita Moreno    ...    Googie Gomez
Jerry Stiller    ...    Carmine Vespucci
Kaye Ballard    ...    Vivian Proclo
Treat Williams    ...   Michael Brick
F. Murray Abraham    ...   Chris

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Adaptación de la farsa teatral de Terrence McNally, a cargo de él mismo, y con la dirección de Richard Lester. Describe en tono desmadrado cómo un tipo se esconde de su mafioso cuñado, que quiere liquidarle, regentando un antro decadente

COMENTARIO:
Agradecer a Jabpc por el audio de esta pelicula bastante dificil de localizar.

ELINK: ed2k: El%20Ritz%20by%20Elies%20&%20Jabpc%20terrorfantastico.avi

SUBTITULOS:

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075144/

MONTADOR-RIPEADOR:  Elies & Jabpc
« Última modificación: Julio 22, 2013, 8:54 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 4, 2013, 4:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buen trabajo Elies...bueno..la peli fue lanzada por WARNER HOME VIDEO en el año 1990...Aunque es una distribuidora considerada fácil, tiene sus pelis más complicadas, como todas...y "El ritz", por ejemplo,  no fue de sus pelis con mayor difusión. El hecho es que no había ni vhsrip...y ahora ya la hemos superado  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Julio 4, 2013, 4:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este montaje, menuda pinta y del richard lester jajaja la caña.

Responder #3
« en: Julio 4, 2013, 8:19 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Pues tiene una pinta estupendísima, habrá que verla. Mil gracias a todos los implicados.

Responder #4
« en: Julio 7, 2013, 12:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Thanks for the rare movie,se parece en algunos aspectos a la del Baby(Cercados) no?...jajaaja muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Julio 7, 2013, 12:03 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Elies & Jabpc, me apunto :)

Responder #6
« en: Julio 7, 2013, 7:01 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

también me apunto. Gracias por compartirla.

Responder #7
« en: Julio 22, 2013, 11:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Descargado Elies...pero veo muchos huecos de audio y fallos de sincronismo...se ve claro que era una peli complicada (además de rara) y seguramente se desincronizaba cada 20 segundos con el DVD americano...pero hay que comentar lo que uno ve de los trabajos. No todos los sistemas son igual de válidos para todas las pelis...hace poco también comenté errores de sincronismo de Fraulien SS de Ismadj... un saludo!
« Última modificación: Julio 22, 2013, 12:41 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Julio 22, 2013, 2:32 pm »
elies
Visitante

Email

A los 20 y a los 10 segundos tambien.  habia pa volverse loco.jajajajajaa al cortar tantas veces audio el reproductor pekeñito de video me saltaba bastante y se quedaba pausado y tampoco podia medir exacto los desfases.

Responder #9
« en: Julio 22, 2013, 2:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me lo suponía...bueno..la solución que pillaste no me parece la correcta pues  se hace difícil seguir la peli con tanto hueco de audio...en este caso recomiendo consultar con los grandes montadores...strigoyu por ejemplo hubiera sido de ayuda, aunque ya no..porque se dió de baja, bloody quizás te hubiera echado una mano pero igual..pero por aquí todavía rondan grandes como pulgatomika, karlotoff o coxtra ...y claro está el mismo Isma...te podrían dar consejos de cómo atacar la desincronización constante cada 10 seg...el hecho es que el trabajo que uno haga sea una trabajo que perdure...Parece ser que ahora tenemos un caso parecido con manulochulo luchando por montar Idi Amin. En cualquier caso hay que valorar la experiencia de los demás.  ;) Un saludo!

Köenig

Responder #10
« en: Julio 22, 2013, 4:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me lo suponía...bueno..la solución que pillaste no me parece la correcta pues  se hace difícil seguir la peli con tanto hueco de audio...en este caso recomiendo consultar con los grandes montadores...strigoyu por ejemplo hubiera sido de ayuda, aunque ya no..porque se dió de baja, bloody quizás te hubiera echado una mano pero igual..pero por aquí todavía rondan grandes como pulgatomika, karlotoff o coxtra ...y claro está el mismo Isma...te podrían dar consejos de cómo atacar la desincronización constante cada 10 seg...el hecho es que el trabajo que uno haga sea una trabajo que perdure...Parece ser que ahora tenemos un caso parecido con manulochulo luchando por montar Idi Amin. En cualquier caso hay que valorar la experiencia de los demás.  ;) Un saludo!

Si...esa de Idi Amin desfasa a cada 10 segundos e incluso menos y ademas tiene como cinco minutos menos de duracion tu audio asi que no me explico que un video que dura cinco minutos menos haya que estar cortandole segundos a cada pocos segundos, solo llevo montados 14 minutos y sin un minirip para saber porque dura cinco minutos menos la tuya aunque me imagino que será que el audio guiri tendrá mas adelante o una escena de más con cinco minutos o  varias escenitas que entre todas duren los cinco minutos esos mas las segundos que voy cortando que son muchisimos ajajajaja creo que está peli va a ser durisima para montarla y creo que tardaré al menos un mes en montarla sinó más,saludos. ;)
« Última modificación: Julio 22, 2013, 4:58 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #11
« en: Julio 22, 2013, 6:11 pm »
nihilista
Visitante

Email

CONSEJO FINAL: el hecho de que el audio sea mayor o menor en metraje con respecto al metraje de vídeo no tiene absolutamente nada que ver, es mas, es lo normal. Es decir, jamás os dejeis guiar por la duracion del audio porque esto no sera fiable jamas, repito. Y con respecto a eso de meter silencio, pues que quereis que os diga, lo veo muy muy mal. ¿Que os pareceria a vosotros compraros un DVD comercial y ver que la falta de metraje es suplida con silencios, haya o no dialogos de por medio? Montar requiere, como todo, un minimo de experiencia, y en este caso ese minimo equivale a no solo montar las facilonas pelis americanas de sincronizar, sino tambien las europeas. Ahi es donde se ve al buen montador. Pero esto, repito, solo te lo da años y años de experiencia. Ah, y recordad tambien que "buen montador" no es igual a alguien que me ha cuadrado bien el audio con los labios de los protas, sino que tambien significa que sea un buen "editor de audio", es decir, que cuando tenga que meterle algo de audio VO no se note demasiado, es decir, que iguale los volumenes de ambas pistas de audio como paso previo a toda sincronizacion. Como veis, esto no es un huevo que se echa a freir. En resumen:

1º PASAR LA PELICULA A ".avi"
2º PASAR LOS AUDIOS A ".wav"
3º ABRIR LOS AUDIOS: (doblado y VO) con vuestro editor de audio preferido, pero que este sea de calidad minima exigible. Igualar volumenes, de modo que aproximadamente os quede "fetén".
4º CAMBIAR duración (fps): de audio doblado (si hiciese falta). JAMAS CAMBIAR LOS "fps" del video.
5º COMENZAR SINCRONIZACIÓN: sin atender a eso que tantos manuales sueltos por ahi en la red dicen sobre que hay que colocar 10 o 15 puntos de sincronizacion en cada peli o serie en cuestion, basicamente porque cada pelicula o serie es un mundo. Estos manuales se basan en sincronizaciones de peliculas y/o series actuales, en las cuales los masters usados eran ya los mismos fuese donde fuese la pelicula a parar (EEUU, España, Alemania, China, Singapur). Por tanto, muy posiblemente, la sincronizacion es solo cuestion de arreglar justo al principio y final de la peli. Haced la prueba y dadles una pelicula de estas que se ha montado aqui, vereis lo pronto que se rinde. Y si lo hace, entonces NO ES MONTADOR. Es la prueba del algodon: no falla.

6º Y ÚLTIMO PUNTO: no desistir jamas, aunque se desincronice cada 10 segundos. ¿Creeis que no hay mogollon de peliculas como en este caso? Si yo os contara...

Un dia de estos os voy a proponer el montaje de una pelicula bastante decente pero muy muy dificil de montar. Ya me direis quien quiere arriesgarse a adjudicarsela. Y bueno, mucha suerte, y al toro! Gracies. 
« Última modificación: Julio 22, 2013, 6:33 pm por nihilista » En línea

Responder #12
« en: Julio 22, 2013, 7:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CONSEJO FINAL: el hecho de que el audio sea mayor o menor en metraje con respecto al metraje de vídeo no tiene absolutamente nada que ver, es mas, es lo normal. Es decir, jamás os dejeis guiar por la duracion del audio porque esto no sera fiable jamas, repito. Y con respecto a eso de meter silencio, pues que quereis que os diga, lo veo muy muy mal. ¿Que os pareceria a vosotros compraros un DVD comercial y ver que la falta de metraje es suplida con silencios, haya o no dialogos de por medio? Montar requiere, como todo, un minimo de experiencia, y en este caso ese minimo equivale a no solo montar las facilonas pelis americanas de sincronizar, sino tambien las europeas. Ahi es donde se ve al buen montador. Pero esto, repito, solo te lo da años y años de experiencia. Ah, y recordad tambien que "buen montador" no es igual a alguien que me ha cuadrado bien el audio con los labios de los protas, sino que tambien significa que sea un buen "editor de audio", es decir, que cuando tenga que meterle algo de audio VO no se note demasiado, es decir, que iguale los volumenes de ambas pistas de audio como paso previo a toda sincronizacion. Como veis, esto no es un huevo que se echa a freir. En resumen:

1º PASAR LA PELICULA A ".avi"
2º PASAR LOS AUDIOS A ".wav"
3º ABRIR LOS AUDIOS: (doblado y VO) con vuestro editor de audio preferido, pero que este sea de calidad minima exigible. Igualar volumenes, de modo que aproximadamente os quede "fetén".
4º CAMBIAR duración (fps): de audio doblado (si hiciese falta). JAMAS CAMBIAR LOS "fps" del video.
5º COMENZAR SINCRONIZACIÓN: sin atender a eso que tantos manuales sueltos por ahi en la red dicen sobre que hay que colocar 10 o 15 puntos de sincronizacion en cada peli o serie en cuestion, basicamente porque cada pelicula o serie es un mundo. Estos manuales se basan en sincronizaciones de peliculas y/o series actuales, en las cuales los masters usados eran ya los mismos fuese donde fuese la pelicula a parar (EEUU, España, Alemania, China, Singapur). Por tanto, muy posiblemente, la sincronizacion es solo cuestion de arreglar justo al principio y final de la peli. Haced la prueba y dadles una pelicula de estas que se ha montado aqui, vereis lo pronto que se rinde. Y si lo hace, entonces NO ES MONTADOR. Es la prueba del algodon: no falla.

6º Y ÚLTIMO PUNTO: no desistir jamas, aunque se desincronice cada 10 segundos. ¿Creeis que no hay mogollon de peliculas como en este caso? Si yo os contara...

Un dia de estos os voy a proponer el montaje de una pelicula bastante decente pero muy muy dificil de montar. Ya me direis quien quiere arriesgarse a adjudicarsela. Y bueno, mucha suerte, y al toro! Gracies.

Pués esta de USA no era una peli facil de montar y es americana no europea y las de Los Mercenarios de los Diamantes era una peli dificilisima de montar y no era europea y la de wontonton era una peli dificilisima de montar y no era europea y muchas italianadas de esas son mas faciles de montar que muchisimas de esta americanas y lo unico que tienen es un par de escenas de mas  censuradas aqui en España que se le añaden y listo ya está montada la italianita eso es segun las hay dificiles de montar de todos los paises,esta en cuestion de Idi Amin es de Ucrania y Kenia y desfasa  a cada instante a veces incluso tres o cuatro o cinco veces en un conversacion de un minuto o menos y asi durante toda la peli que eso harta y por eso he dicho que tardaré al menos un mes porque hago como cinco minutos por dia ajjaaja.

Saludos y gracias por los consejos aunque esos ya me los sabia jajaja pero a lo mejor a alguien les sirven de ayuda.

A ver que peli tan dificil y sorprendente es esa que nos vas a proponer,venga un saludo Nihilista. :) ;)

Responder #13
« en: Julio 22, 2013, 7:52 pm »
elies
Visitante

Email

a mi varias italianas me an salido del tiron solo centrando el comienzo ya me a salido colocada de inicio a fin y sin retocar nada y en pocos minutos montada. k la nacionalidad de las pelis no tiene na que ver pa que sea facil o dificil.

Responder #14
« en: Julio 22, 2013, 8:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

nihilista no sabemos quién eres...pero parece que hablas con conocimiento....claro...cuenta más ...queremos saber.

Lo de elies no era una queja...sino una sugerencia para próximas colaboraciones en TF que espero que las haya y muchas...todos podemos mejorar y aprender de errores...esto es un hobby..somos aficionados y no vendemos nada; compartimos nuestro trabajo y material por pura afición. De Elies le conozco hace poco pero hasta el momento sólo puedo decir que es un gran tipo, un gran fichaje para TF....su único defecto es que le va demasiado la fiesta..jaja...por lo demás siempre está con ganas de montar cualquier cosa que se le ofrezca, de cualquier tema y es de trato muy amable con todo el mundo...y claro que puede mejorar con más experiencia...como todos.

Este montaje ha quedado así...tenemos en mente ya otros que nos saldrán mejor.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal