Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 5:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)  (Leído 13162 veces)
Responder #15
« en: Julio 22, 2013, 8:41 pm »
elies
Visitante

Email

no me lo he cogido como queja sino como consejo.  total no hace ni una par de meses que se monrtar.  y colaboro aqui pork la peña es de puta madre y hay buen rollo.  claro que acepto consejos pork unos montajes me salen de puta madre pero los que se desfasan a 5 10 y 20 segundos me salen churros. y sobre todo si me pueden dar consehjos del programa que uso el avs video editor para mejorar esos desfases constantes sin tener k tardar 24 horas mejor que mejor
« Última modificación: Julio 22, 2013, 8:50 pm por elies » En línea

Responder #16
« en: Julio 23, 2013, 12:53 am »
nihilista
Visitante

Email

Pués esta de USA no era una peli facil de montar y es americana no europea y las de Los Mercenarios de los Diamantes era una peli dificilisima de montar y no era europea y la de wontonton era una peli dificilisima de montar y no era europea y muchas italianadas de esas son mas faciles de montar que muchisimas de esta americanas y lo unico que tienen es un par de escenas de mas  censuradas aqui en España que se le añaden y listo ya está montada la italianita eso es segun las hay dificiles de montar de todos los paises,esta en cuestion de Idi Amin es de Ucrania y Kenia y desfasa  a cada instante a veces incluso tres o cuatro o cinco veces en un conversacion de un minuto o menos y asi durante toda la peli que eso harta y por eso he dicho que tardaré al menos un mes porque hago como cinco minutos por dia ajjaaja.

Saludos y gracias por los consejos aunque esos ya me los sabia jajaja pero a lo mejor a alguien les sirven de ayuda.

A ver que peli tan dificil y sorprendente es esa que nos vas a proponer,venga un saludo Nihilista. :) ;)

Pues ya lo dije bien claro en mi mensaje: como NORMA GENERAL, amigo. Está claro que algunas pelis van a ser más difíciles que otras, sean de la nacionalidad que sean. Yo me refería más bien a las películas de los 80 y pico largos para adelante, las cuales fueron distribuidas ya en poliester y por tanto, el riesgo de rotura de las copias distribuidas y/o empalmes era mìnimo con respecto a lo que hasta entonces hubo en el cine. De ahí que esta película, del 76 como es, no es de extrañar que no cuadre: no es conocida, no es obra maestra, por tanto, los másters no se han conservado de igual modo en todos los lugares distribuidos. Eso quiere decir que no sería nada descabellado pensar que una sincronización pudiera dar más de un quebradero de cabeza. Repito: es un consejo, no desesperéis. A lo largo de vuestra carrera como buenos montadores os vais a encontrar hasta incluso pelis que de ningún modo os van a cuadrar ni pasando el audio de 25fps a 23,976, ni pasando de 25fps a 24fps ni nada de nada... Es sólo cuestión de algo de imaginación... Ah! E igual de importante es CONOCER MUY BIEN el editor de audio que tenéis. El que yo uso pesa lo mínimo pero tiene la mar de opciones para hacer virguerías y "trucos" para hacer cuadrar el audio, por mucho que este se desfase en cada escena... Es sólo cuestión de echarle un poco de imaginación. E itero: CONOCER MUY BIEN TODAS LAS OPCIONES DEL EDITOR DE AUDIO, pues no olvidemos que nosotros lo que vamos a querer es cuadrar el audio con el vídeo, y no viceversa... Un saludo y que os sea leve!!!

Responder #17
« en: Julio 23, 2013, 1:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués esta de USA no era una peli facil de montar y es americana no europea y las de Los Mercenarios de los Diamantes era una peli dificilisima de montar y no era europea y la de wontonton era una peli dificilisima de montar y no era europea y muchas italianadas de esas son mas faciles de montar que muchisimas de esta americanas y lo unico que tienen es un par de escenas de mas  censuradas aqui en España que se le añaden y listo ya está montada la italianita eso es segun las hay dificiles de montar de todos los paises,esta en cuestion de Idi Amin es de Ucrania y Kenia y desfasa  a cada instante a veces incluso tres o cuatro o cinco veces en un conversacion de un minuto o menos y asi durante toda la peli que eso harta y por eso he dicho que tardaré al menos un mes porque hago como cinco minutos por dia ajjaaja.

Saludos y gracias por los consejos aunque esos ya me los sabia jajaja pero a lo mejor a alguien les sirven de ayuda.

A ver que peli tan dificil y sorprendente es esa que nos vas a proponer,venga un saludo Nihilista. :) ;)

Pues ya lo dije bien claro en mi mensaje: como NORMA GENERAL, amigo. Está claro que algunas pelis van a ser más difíciles que otras, sean de la nacionalidad que sean. Yo me refería más bien a las películas de los 80 y pico largos para adelante, las cuales fueron distribuidas ya en poliester y por tanto, el riesgo de rotura de las copias distribuidas y/o empalmes era mìnimo con respecto a lo que hasta entonces hubo en el cine. De ahí que esta película, del 76 como es, no es de extrañar que no cuadre: no es conocida, no es obra maestra, por tanto, los másters no se han conservado de igual modo en todos los lugares distribuidos. Eso quiere decir que no sería nada descabellado pensar que una sincronización pudiera dar más de un quebradero de cabeza. Repito: es un consejo, no desesperéis. A lo largo de vuestra carrera como buenos montadores os vais a encontrar hasta incluso pelis que de ningún modo os van a cuadrar ni pasando el audio de 25fps a 23,976, ni pasando de 25fps a 24fps ni nada de nada... Es sólo cuestión de algo de imaginación... Ah! E igual de importante es CONOCER MUY BIEN el editor de audio que tenéis. El que yo uso pesa lo mínimo pero tiene la mar de opciones para hacer virguerías y "trucos" para hacer cuadrar el audio, por mucho que este se desfase en cada escena... Es sólo cuestión de echarle un poco de imaginación. E itero: CONOCER MUY BIEN TODAS LAS OPCIONES DEL EDITOR DE AUDIO, pues no olvidemos que nosotros lo que vamos a querer es cuadrar el audio con el vídeo, y no viceversa... Un saludo y que os sea leve!!!

Que editor de audio o editor de video usas para montar Nihilista El Sony Vegas quizás o El Nuendo?...yo utilizo el Cool Edit,pero esta de Idi Amin lo mas raro es que corren las dos a 25 fps o eso creo porque me imagino que el audio de Jabpc será Pal y el video extranjero también es Pal asi que no hay ni que cambiar las velocidades y aun asi para cuadrar los dialogos en muchos puntos hay que meterlos casi con calzador,jajaajaaja.
Venga un cordial saludo amig@. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Julio 23, 2013, 2:05 am »
nihilista
Visitante

Email

Nunca te fíes del hecho de que porque DVD y VHS corran teóricamente los dos a 25fps vayan a serlo en la práctica. O el DVD es un falso 25fps o el VHS es un falso 25fps. ¿Qué es lo que le ocurre a tu audio: has de quitar o añadir audio? Si quieres, pásame la peli y el audio en cuestión por wetransfer.com, me mandas el enlace por MP y luego yo hago la sincro y te digo lo que le he hecho. Es que así, sin tenerlo delante de mí es un poco complicado saber por dónde van los tiros. Un saludo.

Responder #19
« en: Julio 23, 2013, 2:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Nunca te fíes del hecho de que porque DVD y VHS corran teóricamente los dos a 25fps vayan a serlo en la práctica. O el DVD es un falso 25fps o el VHS es un falso 25fps. ¿Qué es lo que le ocurre a tu audio: has de quitar o añadir audio? Si quieres, pásame la peli y el audio en cuestión por wetransfer.com, me mandas el enlace por MP y luego yo hago la sincro y te digo lo que le he hecho. Es que así, sin tenerlo delante de mí es un poco complicado saber por dónde van los tiros. Un saludo.

Yo le estoy cortando audio a cada instante e incluso probé cambiandole la velocidad al audio de jabpc y se me ponia entonces con cinco minutos de mas y de esta forma pués claro todo lo contrario es decir cinco minutos de menos y probé en poner el audio castellano en el mismo punto de inicio de sincronizacion es decir en el primer dialogo en el audio con la velocidad cambiada pero en el primer dialogo si estaban lo mismo en los dos audios pero el segundo dialogo ya en la del audio con la velocidad cambiada ya se adelantaba como 15 segundos por lo que segui trabajando con el audio de Jabpc porque el segundo dialogo si seguia cuadrado sin cambiarle la velocidad y por que parece que se podia ir apañando algo mejor, a ver que te parece. :)
Saludos y gracias Nihilista. 

PD: Ya por fin me encontré en el minuto 15 la primera escena inedita que está en el video Extranjero y es una escenita de 22 segundos de dialogo del general Idi Amin que por supuesto la he copiado del audio VO y la he agregado, ya solo por el momento me dura 3'54 minutos mas el audio VO que espero ir recuperandolos en mas escenitas de estas que debe de haber pero claro teniendo el video vhs me seria mucho mas facil identificarlas aunque esta he podido identificarla aunque no sepa yo perfectamente el inglés pero se un poquito y he podido identificarla bien esta por los dialogos ajajaja pero claro con un minirip del vhs seria muchisimo mas facil.

Tambien creo que no puedo mandarte mensajes a ti aqui en TF porque creo que debes de ser al menos usuario TF o algo asi para poder recibir y enviar tu mismo mensajes aqui en TF, te conozco por casualidad?... tú no serás de Canada o de Chile por casualidad no?...porque si es asi si que sabria donde mandarte el video y el audio para que me ayudaras a sincronizarla pero de momento voy bien yo solo sincronizandola aunque no muy rapido porque esta complicada pero ya queda menos al empezarla me faltaban 95 minutos ya solo me faltan 80 minutos jajaja asi que poquito a poco iré sincronizandola que de momento a mi parecer va quedando bien la sincro pero si tuvera algun problema gordo ya te lo comentaria aqui en este mismo post jajaajaja y muchas gracias por tu ayuda amig@ Nihilista,un saludo. :) ;)
« Última modificación: Julio 23, 2013, 8:27 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Julio 23, 2013, 5:18 pm »
nihilista
Visitante

Email

Si quieres, subeme video avi y audio doblado a wetransfer.com y pon como direccion de recipiente a nihilista69@hotmail.es , aparte de la tuya, claro esta. Y no, no creo que nos conozcamos. Tu haz lo que te digo y yo la sincronizo. Luego te digo lo que he hecho y pruebas tu solito a montarla, seguro que la cosa sale algo mejor.

Responder #21
« en: Julio 23, 2013, 5:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si quieres, subeme video avi y audio doblado a wetransfer.com y pon como direccion de recipiente a nihilista69@hotmail.es , aparte de la tuya, claro esta. Y no, no creo que nos conozcamos. Tu haz lo que te digo y yo la sincronizo. Luego te digo lo que he hecho y pruebas tu solito a montarla, seguro que la cosa sale algo mejor.

Por mi OK pero a ver si se pronuncia Jabpc confirmando de que te puedo pasar el audio que es suyo entonces te lo pasaría sin problemas pero el audio de los 15 minutos que yo llevo ya sincronizados ese audio dices  que te pase o el que me pasó a mi Jabpc sin hacerle nada dices?
« Última modificación: Julio 23, 2013, 5:41 pm por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Julio 23, 2013, 5:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro...pásaselo manulo...es un audio mío, es verdad...y la peli me costó 2 euros como soles...que pagué de mi bolsillo,...pero nada mejor que esos 2 euros sirvan para un buen montaje. A nihilista no le conocemos pero parece que de montajes sabe lo suyo. Además ha entrado con respeto y con ganas de ayudar, ese es un buen comienzo. También gracias por el detalle de pedir mi aprobación, manulo. La verdad es que puede que mi audio sea un redoblaje moderno (ejem..Cuando digo moderno..me refiero a 'de los 90'...ya sé que hay gente que los 90 les suena a la época de los gladiadores). Pero esto es una versión de CBS FOX....una versión sorprendente,,,allí está la carátula en la cola de carátulas...todos sabemos que esta peli la lanzó IVS en una carátula mítica...yo la tengo la de IVS pero ni idea de dónde andará la cinta. Pero cuando pulsé PLAY a la de CBS FOX me pareció un redoblaje televisivo. Pero como no he oído la de IVS no puedo asegurarlo 100%. La peli es bastante bruta...como todos los dictadores este tío hizo verdaderos desastres y según se ve en la peli, mató directamente a un montón de peña. No son mis temas pero es un buen aporte...y desde luego, volvemos a lo mismo que digo siempre, 10 o 20 veces mejor que lo que nos dan de tragar ahora por la tele o el cine.
« Última modificación: Julio 23, 2013, 6:07 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #23
« en: Julio 23, 2013, 6:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro...pásaselo manulo...es un audio mío, es verdad...y la peli me costó 2 euros como soles...que pagué de mi bolsillo,...pero nada mejor que esos 2 euros sirvan para un buen montaje. A nihilista no le conocemos pero parece que de montajes sabe lo suyo. Además ha entrado con respeto y con ganas de ayudar, ese es un buen comienzo. También gracias por el detalle de pedir mi aprobación, manulo. La verdad es que puede que mi audio sea un redoblaje moderno (ejem..Cuando digo moderno..me refiero a 'de los 90'...ya sé que hay gente que los 90 les suena a la época de los gladiadores). Pero esto es una versión de CBS FOX....una versión sorprendente,,,allí está la carátula en la cola de carátulas...todos sabemos que esta peli la lanzó IVS en una carátula mítica...yo la tengo la de IVS pero ni idea de dónde andará la cinta. Pero cuando pulsé PLAY a la de CBS FOX me pareció un redoblaje televisivo. Pero como no he oído la de IVS no puedo asegurarlo 100%. La peli es bastante bruta...como todos los dictadores este tío hizo verdaderos desastres y según se ve en la peli, mató directamente a un montón de peña. No son mis temas pero es un buen aporte...y desde luego, volvemos a lo mismo que digo siempre, 10 o 20 veces mejor que lo que nos dan de tragar ahora por la tele o el cine.

Ok, se lo voy a pasar a Nihilista para que la termine de montar aunque yo creo que iba bastante bien mi montaje lento pero seguro pero siempre es bueno aprender de alguien que sepa mas que uno asi que se lo paso a Nihilista el audio y el avi.

Si la peli como dices es bastante fuerte yo me estaba gustando viendola asi montandola y iba por lo de las cabezas cortadas metidas en el congelador ya un poquito mas adelante casi por el minuto 16 iba ajajajaja y me estaba gustando mucho a ver si nihilista la montara antes que yo que con esta  la terminaria pero los 15 dias al menos me iba a tardar me parece a mi como no sea que por ahi delante se vaya poniendo mas facil jajajaja,saludos.
« Última modificación: Julio 23, 2013, 6:13 pm por manulochulo » En línea

Responder #24
« en: Julio 23, 2013, 6:14 pm »
nihilista
Visitante

Email

Vale , gracias por la aprobacion "jabpc". A mi no me importaria dejar algun montaje para asi pasar a usuario tf, lo que no se muy bien es que ganaria yo con esto, es decir, puedo comunicarme con la gente ya lo se, lo demas no. Gracias.

Responder #25
« en: Julio 23, 2013, 6:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

¿ganar?...aquí nadie gana nada o casi nada...podrías enviar y recibir mensajes a otros colegas...y ver la zona de carátulas y poco más..aunque incluso la zona de carátulas se va a liberar al público también en breve...así que lo único que sería es enviar y recibir mensajes, (y hacer backups de tus fichas). Aunque lo más importante es ser colaborador de un proyecto de compartición de cine,  ayudando así a que el proyecto siga funcionando y mejore con tus aportes. Este no es un proyecto de un grupo cerrado o sectario, que se pasan las cosas los unos a los otros...este es un proyecto global de compartición para todos (compartimos hasta para los que no nos tragan o los lamers) y usamos la herramienta de compartición llamada EMULE..aunque no se está cerrado al uso de DD o torrent o lo que sea...aunque no sea lo que se recomienda en el foro.

No es fácil compartir...tenemos un listado de bajas de usuarios que quita el hipo...y tenemos varios que sólo han hecho un par de aportes y luego han desistido.

Había dudas con manulochulo cuando entró hace unos meses pero nos está dando una lección de estabilidad, de buen coleccionista, de cumplir y de compartir. Si quieres ayudarlo, bienvenida sea tu ayuda.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #26
« en: Julio 23, 2013, 7:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya te estoy enviando el avi Nihilista y en cuanto lo hayas recibido te envio tambien el audio.
Por cierto a Jabpc se le ha olvidado que podrias ver tambien la cola de montajes e ir descargando las pelis antes de que salgan a la zona publica que es una ventajila porque quien sabe si cualquiera se mosquea y descomparte el rip justo antes de que salga a la zona publica que no suele pasar pero quien sabe en esta vida y tu ya la tendrias descargada,saludos. :) ;)
« Última modificación: Julio 23, 2013, 7:33 pm por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Julio 23, 2013, 7:35 pm »
nihilista
Visitante

Email

Vale... acepto. Pero antes teneis que encargarme algun trabajo importante para la web, alguna peli que sea realmente nada sencilla, que sea complicada para que podeis calibrar que de verdad puedo ser util. Y si hace falta esperar hasta encontrar ese trabajo, se espera. Prisas por mi parte no hay. Gracies.

Responder #28
« en: Julio 23, 2013, 10:43 pm »
nihilista
Visitante

Email

Bien, os propongo el montaje de Blade el duro de la interpol, existe un dvd por ahi, no se que os parece la propuesta, si me decis algo... He visto que lo que teneis aqui es un vhsrip que no se deja ver demasiado bien...

Responder #29
« en: Julio 23, 2013, 11:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bien, os propongo el montaje de Blade el duro de la interpol, existe un dvd por ahi, no se que os parece la propuesta, si me decis algo... He visto que lo que teneis aqui es un vhsrip que no se deja ver demasiado bien...

Jajaja, que pasa que se te antojan todas las que yo estoy montando jaaja de esa llevo mas o menos montado lo mismo que de la de Idi Amin habrá pelis que se te antojan las mismas que yo voy a montar, jjaja venga un saludo.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal