Pués esta de USA no era una peli facil de montar y es americana no europea y las de Los Mercenarios de los Diamantes era una peli dificilisima de montar y no era europea y la de wontonton era una peli dificilisima de montar y no era europea y muchas italianadas de esas son mas faciles de montar que muchisimas de esta americanas y lo unico que tienen es un par de escenas de mas censuradas aqui en España que se le añaden y listo ya está montada la italianita eso es segun las hay dificiles de montar de todos los paises,esta en cuestion de Idi Amin es de Ucrania y Kenia y desfasa a cada instante a veces incluso tres o cuatro o cinco veces en un conversacion de un minuto o menos y asi durante toda la peli que eso harta y por eso he dicho que tardaré al menos un mes porque hago como cinco minutos por dia ajjaaja.Saludos y gracias por los consejos aunque esos ya me los sabia jajaja pero a lo mejor a alguien les sirven de ayuda.A ver que peli tan dificil y sorprendente es esa que nos vas a proponer,venga un saludo Nihilista.
Cita de: manulochulo en Julio 22, 2013, 7:36 pmPués esta de USA no era una peli facil de montar y es americana no europea y las de Los Mercenarios de los Diamantes era una peli dificilisima de montar y no era europea y la de wontonton era una peli dificilisima de montar y no era europea y muchas italianadas de esas son mas faciles de montar que muchisimas de esta americanas y lo unico que tienen es un par de escenas de mas censuradas aqui en España que se le añaden y listo ya está montada la italianita eso es segun las hay dificiles de montar de todos los paises,esta en cuestion de Idi Amin es de Ucrania y Kenia y desfasa a cada instante a veces incluso tres o cuatro o cinco veces en un conversacion de un minuto o menos y asi durante toda la peli que eso harta y por eso he dicho que tardaré al menos un mes porque hago como cinco minutos por dia ajjaaja.Saludos y gracias por los consejos aunque esos ya me los sabia jajaja pero a lo mejor a alguien les sirven de ayuda.A ver que peli tan dificil y sorprendente es esa que nos vas a proponer,venga un saludo Nihilista. Pues ya lo dije bien claro en mi mensaje: como NORMA GENERAL, amigo. Está claro que algunas pelis van a ser más difíciles que otras, sean de la nacionalidad que sean. Yo me refería más bien a las películas de los 80 y pico largos para adelante, las cuales fueron distribuidas ya en poliester y por tanto, el riesgo de rotura de las copias distribuidas y/o empalmes era mìnimo con respecto a lo que hasta entonces hubo en el cine. De ahí que esta película, del 76 como es, no es de extrañar que no cuadre: no es conocida, no es obra maestra, por tanto, los másters no se han conservado de igual modo en todos los lugares distribuidos. Eso quiere decir que no sería nada descabellado pensar que una sincronización pudiera dar más de un quebradero de cabeza. Repito: es un consejo, no desesperéis. A lo largo de vuestra carrera como buenos montadores os vais a encontrar hasta incluso pelis que de ningún modo os van a cuadrar ni pasando el audio de 25fps a 23,976, ni pasando de 25fps a 24fps ni nada de nada... Es sólo cuestión de algo de imaginación... Ah! E igual de importante es CONOCER MUY BIEN el editor de audio que tenéis. El que yo uso pesa lo mínimo pero tiene la mar de opciones para hacer virguerías y "trucos" para hacer cuadrar el audio, por mucho que este se desfase en cada escena... Es sólo cuestión de echarle un poco de imaginación. E itero: CONOCER MUY BIEN TODAS LAS OPCIONES DEL EDITOR DE AUDIO, pues no olvidemos que nosotros lo que vamos a querer es cuadrar el audio con el vídeo, y no viceversa... Un saludo y que os sea leve!!!
Nunca te fíes del hecho de que porque DVD y VHS corran teóricamente los dos a 25fps vayan a serlo en la práctica. O el DVD es un falso 25fps o el VHS es un falso 25fps. ¿Qué es lo que le ocurre a tu audio: has de quitar o añadir audio? Si quieres, pásame la peli y el audio en cuestión por wetransfer.com, me mandas el enlace por MP y luego yo hago la sincro y te digo lo que le he hecho. Es que así, sin tenerlo delante de mí es un poco complicado saber por dónde van los tiros. Un saludo.
Si quieres, subeme video avi y audio doblado a wetransfer.com y pon como direccion de recipiente a nihilista69@hotmail.es , aparte de la tuya, claro esta. Y no, no creo que nos conozcamos. Tu haz lo que te digo y yo la sincronizo. Luego te digo lo que he hecho y pruebas tu solito a montarla, seguro que la cosa sale algo mejor.
Claro...pásaselo manulo...es un audio mío, es verdad...y la peli me costó 2 euros como soles...que pagué de mi bolsillo,...pero nada mejor que esos 2 euros sirvan para un buen montaje. A nihilista no le conocemos pero parece que de montajes sabe lo suyo. Además ha entrado con respeto y con ganas de ayudar, ese es un buen comienzo. También gracias por el detalle de pedir mi aprobación, manulo. La verdad es que puede que mi audio sea un redoblaje moderno (ejem..Cuando digo moderno..me refiero a 'de los 90'...ya sé que hay gente que los 90 les suena a la época de los gladiadores). Pero esto es una versión de CBS FOX....una versión sorprendente,,,allí está la carátula en la cola de carátulas...todos sabemos que esta peli la lanzó IVS en una carátula mítica...yo la tengo la de IVS pero ni idea de dónde andará la cinta. Pero cuando pulsé PLAY a la de CBS FOX me pareció un redoblaje televisivo. Pero como no he oído la de IVS no puedo asegurarlo 100%. La peli es bastante bruta...como todos los dictadores este tío hizo verdaderos desastres y según se ve en la peli, mató directamente a un montón de peña. No son mis temas pero es un buen aporte...y desde luego, volvemos a lo mismo que digo siempre, 10 o 20 veces mejor que lo que nos dan de tragar ahora por la tele o el cine.
Bien, os propongo el montaje de Blade el duro de la interpol, existe un dvd por ahi, no se que os parece la propuesta, si me decis algo... He visto que lo que teneis aqui es un vhsrip que no se deja ver demasiado bien...