Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 5:51 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: 1976- EL RITZ- [MONTAJE]- (Richard Lester)  (Leído 13163 veces)
Responder #30
« en: Julio 24, 2013, 1:51 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver...no es que no me fie...pero demasiadas veces ya he visto por aquí gente que viene a por un audio y luego si te he visto no me acuerdo...Me ha sorprendido mucho que manulochulo ceda un trabajo que ya llevaba 10'....pero que ceda 2 ya lo veo como casi imposible.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #31
« en: Julio 24, 2013, 2:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A ver...no es que no me fie...pero demasiadas veces ya he visto por aquí gente que viene a por un audio y luego si te he visto no me acuerdo...Me ha sorprendido mucho que manulochulo ceda un trabajo que ya llevaba 10'....pero que ceda 2 ya lo veo como casi imposible.

Pués ya se lo he pasado tanto el audio como el video a el amig@ Nihilista pero no le he pasado el que yo llevaba ya casi 16 minutos sincronizados si no el tuyo virgen sin manipular nada ni volumen,ni nada de nada tal como tu me lo mandastes se lo he pasado al amigo Nhilist@ porque no sea que a el le guste eso que dice de igualar volumen etc y no fuera que no le gustara mi audio ya manipulado y por eso le he enviado el tuyo virgen.

A mi me da lo mismo que la monte Nihilista porque aqui hace mucha calor y ademas tengo el aire acondicionado roto y no puedo echarle mucho tiempo a las sincro por la calor jajaja asi que si quiere montar tambien la de Blade a mi me da lo mismo aunque yo llevo ya 20 minutos montados de Blade con el audio de mi vhs no con el de Paraca asi que si el la quiere montar tambien con el audio de paraca por mi adelante que no me enfado aunque yo pienso intentar montarla de todas formas me quede mejor o peor que a el jajaaja que eso no lo sé pero imagino que peor porque yo solo llevo como 7 u 8 montajes realizados aunque la sincro mia de Blade yo la sigo la peli a la perfeccion y con eso me sobra y me basta ni contados los tengo los montajes que llevo jajaaja y el es capaz de llevar cientos, yo con que me diga los pasos a seguir como me ha dicho aqui de esta de Idi Amin y el programa claro porque imagino que no será el mismo que yo utilizo con eso me conformo,saludos y gracias por anticipado amig@ nihilista :D 
« Última modificación: Julio 24, 2013, 4:22 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #32
« en: Julio 24, 2013, 9:09 am »
nihilista
Visitante

Email

Hombre perdona, pero como ya tengo el dvd-r y el avi hecho... Ya me puse con ella y no se si a ti te esta pareciendo difícil pero desde luego a mi no. Por cierto ¿montas varias a la vez? Mal asunto, deberias sincronizar una por una, si no corres el riesgo de acabar con la cabeza muy mal y mas tu que estas empezando. No quieras abarcar mucho, ve poco a poco.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 9:45 am por nihilista » En línea

Responder #33
« en: Julio 24, 2013, 9:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hombre perdona, pero como ya tengo el dvd-r y el avi hecho... Ya me puse con ella y no se si a ti te esta pareciendo difícil pero desde luego a mi no. Por cierto ¿montas varias a la vez? Mal asunto.

No si a mi me da lo mismo que la montes así que no hay nada que perdonar.

¿ El dvd-r y avi de qué me dices?...de Blade?.

que dices que la has montado?...que la estas montando?...que ya la tenias montada?... o que me dices que no te estoy comprendiendo demasiado bien.

Y cual me preguntas si me está pareciendo dificil la de Idi Amin o la de Blade?
Pués me lo estan pareciendo las dos y si a ti no te lo parecen me alegro por ti ok.

Tambien te mande el avi de la de Idi Amin por wetransfer y veo que no lo has descargado aun el video el audio como te lo mande asi comprimido estoy seguro de que si lo has descargado asi que esperando a la sincronizacion esa de Idi Amin que me dijistes que me ibas a ir diciendo los pasos si te parece bien si no quieres ya pues nada que yo para mi avio se montarmelas a mi manera y no necesito ayuda de nadie y ya la montare yo poco a poco las dos a mi forma,un saludo. :P >:( :(

PD: llevo dos y de la cabeza estoy perfectamente no se como lo estarás tú seguramente peor despues de hacerte tantos montajes como dices ajjajja y aqui hay gente que llevan hasta 10 y mas montajes a la vez asi que que me dices a mi porque lleve dos,esto me está sonando a mi ya a un poco pitorreo vale. >:(
« Última modificación: Julio 24, 2013, 10:05 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Julio 24, 2013, 10:02 am »
nihilista
Visitante

Email

Ayer no mire el correo, apago el ordenador por la noche y ya hasta la mañana siguiente, el audio y video ya los estoy descargando no te preocupes. La peli que te dije que estoy montando y no me esta pareciendo dificil es la de Blade. Con dvd-r me referia a Blade tambien. Y bueno si tienes alguna pregunta mas estare aqui asi que con mucho gusto te respondo amigo.

Responder #35
« en: Julio 24, 2013, 10:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

ahora voy a intentar montar esta que creo que es algo mas facilona te lo digo por si tambien se te antoja es la conspiracion del uranio JAJAJA, no serás por casualidad de Cordoba no?... no serás ese metepata que me imagino por casualidad no?...jajja.Yo si no me piensas explicar paso por paso como dijistes en esa de Idi Amin no me hace falta preguntarle a nadie nada,ya  se me han ofrecido algunos montadores a ayudarme si tengo dudas con algo como OCangaceiro,como Manman y algunos más y no les he preguntado nada a nadie y me las monto a mi manera,un saludito. ;D
« Última modificación: Julio 24, 2013, 10:25 am por manulochulo » En línea

Responder #36
« en: Julio 24, 2013, 10:49 am »
nihilista
Visitante

Email

No no soy ese de Cordoba que dices, que por cierto no se quien sera pero bueno. Y no, no voy a montar esa peli que dices, yo voy una a una, tranquilo pero sin pausa, pero siempre a lo seguro. Yo ahora estoy pasando a avi una que tengo en dvd-r ya montada, es "El retorno del conde Yorga" que es la segunda parte de "El conde Yorga". Estuve buscando por google y no habia nada de esta peli por ahi, doblado a castellano me refiero. Ah y me gusta que me llamen NIHILISTA. Me conformo.

Responder #37
« en: Julio 24, 2013, 11:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

O' Canganceiro la montamos Ismadj y yo mismo aquí en ::TFlogo, manulo...http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=13691.0 ; la conspiración del uranio sí que no ha salido...y me acabo de descargar un vhsrip compartido..."Sindicato, asesinato en la familia"...con barbara bouchet que posiblemente sea montable, pues ahí está el audio compartido...montajes por hacer hay muchos (desgraciadamente) y montadores también aunque sólo aquí trabajen unos pocos...por lo tanto nihilista podría ser uno nuevo perfectamente que parece además saber bastante del tema.  En Córdoba yo sólo conozco a Sito, pero seguramente haya 10 más para mí desconocidos. Pero también podría ser un ex-usuario...nunca se sabe, todo se ha visto en la viña del señor. Tardamos un tiempo en saber que el Sargento Thorpe era un ex-usuario. Decidió volver con otro nick y otra forma de actuar respecto a la web...y está en su derecho. Ahí está y ya lleva tiempo...puede que incluso más que el anterior.

Las del Conde Yorga y su segunda parte creo que las he visto en DVD las 2...pero probablemente sean transfers del VHS...desde luego merece la pena montarlas y verlas en la mejor calidad. Considera compartir ese AVI, nihilista. ;)
« Última modificación: Julio 24, 2013, 11:29 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #38
« en: Julio 24, 2013, 12:49 pm »
nihilista
Visitante

Email

Bien lo que ustedes tuvieran con otros users no es de mi incumbencia, tan solo decir que deseo ayudar, eso es todo lo que quiero expresar.

Responder #39
« en: Julio 24, 2013, 1:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

He mirado y las del conde yorga (http://www.imdb.com/title/tt0066952, http://www.imdb.com/title/tt0067671/)no las tenemos nihilista...podría ser un buen aporte tuyo! las deberías de poner en el foro de prácticas de montajes. Por cierto...que estas pelis creo que tienen versión CUT y UNCUT...ya nos comentaras nihilista

Köenig

Responder #40
« en: Julio 24, 2013, 1:36 pm »
nihilista
Visitante

Email

Bueno yo tengo las dos en montajes en castellano y son de dvds usa asi que me supongo que seran uncut como dices, bien entonces me pongo con ello y las dejo en la zona de practicas.

Responder #41
« en: Julio 24, 2013, 2:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...es muy buscada la escena,

que pinta bastante dura, por cierto.

Es sabido que esta escena se eliminó de la versión de video...quizás sólo la tengan coleccionistas extranjeros de alto nivel. Incluso la comentan los protagonistas en la película, pero uno  flipa pensando "de qué están hablando?" ...buscando info uno sabe que se eliminó y sólo se puede ver en cromos. La peli hubiera ganado bastante consistencia con esta escena...una pena

Köenig

Responder #42
« en: Julio 24, 2013, 5:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

OCangaceiro a mi me da igual quien la haya montado yo decia que me podia ayudar a cualquier problema  OCangaceiro que asi se hace llamar una persona que yo conozco y que sabe montar y ademas imagino que en Cordoba no solo estará Sito imagino yo me refiria a una persona que siempre me va inflando las pelotas por todas partes que ando desde Vagos.es,FDL,CG,etc porque le molesta que yo comparta pelis porque le mino a el su coleccion, y al querer montar Nihilista precisamente las dos que yo deje el comentario ese porque eso es muy raro que precisamente se le hayan antojado las dos que yo iba a montar,que tu se las quieres dejar a el para montarlas se las dejas como si se las quieres dejar todas la del Uranio incluida que yo ya no pienso montarlas ni la de Blade ni la de Idi Amin que las monte el que parece ser un monstruo en comparacion conmigo que soy una hormiga  y si monto alguna va a ser sin decir nada sobre la peli en cuestion no sea que se le antoje a alguien mas.
Sin nada mas que decir,un saludo.

Y tu te puedes llamar como quieras que yo a ti ni te he buscado ni te he llamado y si quieres polemica la buscas con otro y esto es lo unico que te pienso contestar, un saludo y al toro que es una mona. :D
« Última modificación: Julio 24, 2013, 6:34 pm por manulochulo » En línea

Responder #43
« en: Julio 24, 2013, 6:01 pm »
nihilista
Visitante

Email

Bueno sin comentarios a esto ultimo. Siguiendo el hilo de lo que comentaba, ya tengo preparado el rip de una de las pelis, luego la pongo por esa seccion que me comentaste jabpc.

Responder #44
« en: Julio 24, 2013, 6:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

¿me pregunto por qué la peña siempre acaba tirandose los trastos?...si es que así es casi imposible hacer algo conjuntamente. Bueno..que cada cual haga lo que considere y le venga de gusto. Y si alguien quiere explicar cosas a los demás que lo haga en el taller de montaje. Y quien busque hacer amig@s que se meta en facebook. Si al final nihilista hace esos aportes, se le tendrán en cuenta...y por supuesto yo mismo le propondré algún montaje con algún material mío. Y esperemos que manulochulo se quite de esa rabieta, y siga montando...como llevaba haciendo muy bien por cierto.

Volviendo al RITZ...(ya que es el tema de este post)...hasta ahora lo que tenemos es el "mejorable" montaje de Elies con mi audio...si te interesa esta peli, una cosa que puedes hacer es mejorarlo. Todavía tengo el audio por ahí...El problema es que esta peli es de RICHARD LESTER...y bien, es un director conocido...con pelis conocidas como SUPERMAN 2, SUPERMAN 3. Los 4 mosqueteros, o Qué noche la de aquél día... pero ésta en particular es bastante intragable y/o infumable...No sé...a lo mejor a ti te gusta nihilista.

Köenig

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal