Aupa, esta peli la he intentado reproducir en el dvd reconviertiendo el archivo en divx y xvid y no a habido manera, alguien sabe kual es el formato ke tengo ke elegir para poder visualizarla? gracias.
Cita de: unreal_prodigy28 en Noviembre 17, 2009, 9:20 pmAupa, esta peli la he intentado reproducir en el dvd reconviertiendo el archivo en divx y xvid y no a habido manera, alguien sabe kual es el formato ke tengo ke elegir para poder visualizarla? gracias.Prueba en "avi" a secas sin el codec divx o xvid, es posible que tu reproductor de dvd no los reconozca... ( tambien puedes probar a renombrar el archivo poniendo al final ".avi" ) y si no, quue sepas que al reconvertir tu archivo en avi se duplicará casi el tamaño, es decir que si una peli tiene 700 MB, pase a ser rondar el giga, con el "Kigo Video Converter" que creo que es gratis, lo encontrarás en softonic, a mi me funciona con mi dvd antiguo...Gracias Savini por la rareza sin par...
dejo los aqui los primeros 5 minutos que le faltaban a este rip por si ha alguien le interesahttp://www.mediafire.com/?mcuwydhdmj1