Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 5:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga THE ZOMBIE DIARIES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga THE ZOMBIE DIARIES  (Leído 4131 veces)
« en: Diciembre 21, 2008, 8:57 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

THE ZOMBIE DIARIES (2006)

Director; Michael Bartlett & Kevin Gates
Pais; Reino Unido

Sinopsis; Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.

Comentario; Me ha parecido mas realista que el diario de los muertos de Romero. En esta nos muestran tres grupos, el primero se encuentra en el estallido de la epidemia, el segundo ejerce de “saqueadores” y el tercer grupo en la fase de supervivientes. Logicamente no espereis escenas de acción trepidantes, su ritmo es de documental con cámara en mano, aunque eso si los fx y maquillajes de los zombis estan bien hechos. Cabe destacar el detalle de las moscas alrededor de los zombis haciendonos recordar que efectivamente son carne muerta andante.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0876294/

Capturas;

********************************************************************************************************************************************************

ZOMBIE DIARIES 2 (2011)

Director; Michael Bartlett & Kevin Gates
Pais; Reino Unido
Titulo Original; World of the Dead: The Zombie Diaries
AKAS; Agria zombi No 2 (Grecia)
World of the Dead: The Zombie Diaries 2 (Australia)
Zombie Diaries 2 (USA)

Sinopsis; Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población. Van a bombardear toda Gran Bretaña, asi que unos soldados que estaban en la reserva se dirigen a la costa este para desplazarse a Rotterdam y poder salvarse.

Comentario; Secuela que sigue las peripecias de unos militares, pero el peligro zombi no será el único. Ademas deben de tener cuidado con una banda de degeneraos que se cruza por el camino (uno de sus integrantes intenta ¡¿tirarse?! a una zombi). La primera me gustó un poco mas.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1733578/

Subtitulos; Integrados

Capturas;

« Última modificación: Marzo 23, 2023, 3:46 am por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 22, 2008, 12:19 pm »
Caroline
Visitante

Email

Esta no la conocía (por un momento creía que era la de Romero)  :D
Thanks, baby!!

Responder #2
« en: Enero 1, 2009, 6:30 pm »
Tyla
Visitante

Email

Estos cadáveres tienen buena pinta. Pabajo. Gracias.

Responder #3
« en: Enero 3, 2009, 1:30 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Pues a mí no me gustó nada, y es que esta moda de cámara en mano y filmar la peli de esta forma es mareante e incómoda.

Son movimientos arriba, abajo y no hay quien lo aguante, es como "Monstruoso". Hacer cine así no me gusta.
Lo que decís del maquillaje de los zombies bien hecho pues no sé qué decir porque casi no se ve con tanto moviento.

Nada que este tipo de cine cámara en mano lo aborrezco.

Responder #4
« en: Febrero 3, 2009, 7:29 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Bajando para verla cuanto antes, gracias Savini

Responder #5
« en: Marzo 25, 2009, 12:12 am »
zorronco
Visitante

Email

voy a bajarmela yo tambien, aunke como dice carpenteriano, a mi tampoco me gustan mucho las camara en mano!!!

Responder #6
« en: Noviembre 11, 2011, 3:00 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Añadida la segunda parte.

Responder #7
« en: Noviembre 14, 2011, 11:25 pm »
DETOMASO
Visitante

Email

Bueno, creo que es mi segundo comentario en este foro.
La verdad es que, como decís, este cine cámara en mano es bastante particular. O gusta o no gusta.
A mí, particularmente, no sólo no me gusta sino que además, me marea (razón por la que no me gusta)
Al márgen de eso, la primera es bastante entretenida. Y los zombies son bastante creibles.
Saludos.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal