Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 3:21 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
28-DICIEMBRE Y 6-ENERO SUGERENCIA
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 28-DICIEMBRE Y 6-ENERO SUGERENCIA (Leído 104 veces)
«
en:
Noviembre 25, 2008, 9:52 am »
punkandroll
Visitante
28-DICIEMBRE Y 6-ENERO SUGERENCIA
Hola
Bueno, pues falta algo mas de un mes pero a ver que os parece la idea...
Igual que hicimos con HALLOWEEN y que fue positivo en algunos aspectos (total colaboracion de los habituales de TF) y negativo en otros (ninguna aportacion de nuevos usuarios), os propongo dos jornadas especiales y casi consecutivas
28 - DICIEMBRE - 2008 ESPECIAL COMEDIA
- Es el dia de los Santos Inocentes, de las bromas, las risas y porque no... de la comedia, quizas en algunos casos (como el mio) un ripeo de una comedia que no haya es dificil, no es mi genero favorito, pero faltan muchas fichas, bandas sonoras, trailers... de cine comico.
6 - ENERO - 2009 ESPECIAL INFANTIL Y ANIMACIÓN
- Dia de reyes, lo podemos dedicar al cine infantil y de animación, mas dificil para los montajes pero bueno, vosotros decis que os parece.
Aver que os parece la idea, pero no seria como en HALLOWEEN que habria que empezar a las 12 de la noche, sino que seria a lo largo de las 24 horas, las fichas no pertenecientes al dia en cuestion se seguirian publicando en la zona del foro correspondiente, hay tiempo para preparar lo que sea, ya hablais, saludos!
Responder #1
«
en:
Noviembre 25, 2008, 3:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: 28-DICIEMBRE Y 6-ENERO SUGERENCIA
Tu idea me parece genial, aunque los dos dias especiales seria dificil, votaria por el 28 diciembre, ya que el dia de reyes estaremos todos liados abriendo regalos y el 28 no estaria nada mal para sacar alguna comedia y echar unas risas, yo tengo alguna por aqui bastante rara, jajaj. Yo tambien habia pensado hacer un dia especial el 31 para darle una buena entrada al proximo año, pero donde se podrian meter pelis de todos los generos, aunque bueno señores, no se si la peña se esta fijando que la cola de montajes ha dado un gran bajon, nos estamos quedando sin leña y no se si seria buena idea lo de los dias especiales en estos momentos, pero que bueno yo estoy aqui para lo que haga falta.
Responder #2
«
en:
Noviembre 25, 2008, 5:12 pm »
javiser
Visitante
Yo ya lo plantee en Halloween lo del especial Reyes y no tuvo una acogida cálida...
Responder #3
«
en:
Noviembre 25, 2008, 7:25 pm »
rovin
Visitante
algo de cierto hay en lo que comentais: bueno es hacer especiales pero claro tambien hay altibajos, yo mismo siempre no puedo estar ya que tambien atiendo otros menesteres pero claro esta , siempre se hace lo que se puede y si se puede aportar algo mejor que mejor. ahi es donde entran los clanes ya que lo que uno no puede el otro si puede y esa colabracion es la que da un resultado casi satisfactorio o por lo menos lo veo yo asi. asi que si se puede y tenemos ocasion , el clan darkness estara aportando su grano de arena.
Responder #4
«
en:
Noviembre 25, 2008, 8:08 pm »
punkandroll
Visitante
bueno, aclarar una cosa que no se si estareis de acuerdo, no hay porque hacer montajes necesariamente, se pueden hacer otras fichas normales, ademas si por mi fuera y se hacen montajes esos dias especiales los metia dentro de la cola (solo visibles para los que mas currais) y asi se llenaba mas de lo que esta y los que no hacen na de na pues ya lo iran viendo cuando se vayan lanzando, pero esta decision es de los capis
lo de los dos dias especiales y casi seguios quizas es una pasada, podemos elegir un dia entre medias (el 31 ?) y hacer un especial navidad-fin de año-reyes (donde irian comedia, infantiles, animación sin olvidarnos de slashers con tintes navideños jejejeje), eso si, lo suyo que coja desde el 31 por la mañana al 1 por la noche o algo asi, porque esa noche es de fiesta y no habra casi nadie por aqui, yo por ejemplo seguramente curro esa noche, asi que podria publicar algo cuando vuelva por la mañana
pues nada, aver la opinion de todos y si esto va cogiendo forma, saludos
Responder #5
«
en:
Noviembre 25, 2008, 8:49 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
Estoy de acuerdo, no tienen por qué ser montajes; juntar entre todos un puñado de fichas nuevas para la web ya merece la pena. Pasadas las fiestas se pasan a sus respectivos apartados y listo.
Responder #6
«
en:
Noviembre 25, 2008, 10:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
-Los días especiales son días especiales de todo lo que se hace...esto incluye fichas, carátulas, afiches, bso's y lo que sea que se quiera meter.Así se definieron los días especiales.
-Ya hemos comentado que si la cola está baja se tirará de los montajes de los días especiales. Se irán sacando conforme se vayan necesitando. Y con toda seguridad se acabarán sacando todos..que pa algo están compartido con tod@s.
-El día 28 es un día muy cercano al 31 que puede dejar buen sabor de boca para el fin de año. Ya se hizo un especial de Terror. No cabe duda de que lo que concuerda más es un
especial de comedia
.
-Cuando nace una nueva web con nuevos aires y proyectos...muchos se van hacia la novedad,..Eso hace que webs más antiguas decaigan. El rollo patatero ese de "Yo colaboro en todas las partes" no hace más que empeorar esta situación. Sin embargo webs que estaban en LETARGO pueden RENACER gracias precisamente a la competencia. Como suele ocurrir con todo lo del ser humano, no hay nada claro y el futuro es NEGRO para todos. Perfectamente TF puede acabar siendo el trabajo de 3 matados, pareciéndose más a un blog que a una web. Pero aunque la colaboración actual es flojísima (en fichas), TF sigue mantiendo unos índices de visitas diarias muy buenos, que no bajan de 40 usuarios conectados simultáneamente (el doble de hace un año). Ese es un punto para llenarse de optimismo.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: