Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 16, 2026, 4:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2008- DEAD SET- (Yann Demange)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- DEAD SET- (Yann Demange)  (Leído 6176 veces)
« en: Noviembre 17, 2008, 11:39 am »
buho
Visitante

Email

DEAD SET (2008)

Director; Yann Demange
Pais; Reino Unido
Titulo Original; Dead set

Sinopsis; Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Comentario; Miniserie británica dividida en cinco capítulos y de 138 minutos de duración, que ha tenido gran éxito y acumula un gran prestigio allá por donde pasa... En IMDB tiene un 8'6 de media, y en filmaffinity un 7'5, por ejemplo. Los elinks tienen subtítulos en castellano integrados.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1285482/

ELINK;

1- ed2k: Dead.set.parte.1.PDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi

2- ed2k: Dead.set.parte.2.PDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi

3- ed2k: Dead.set.parte.3.PDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi

4- ed2k: Dead.set.parte.4.PDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi

5- ed2k: Dead Set 1x05 (V.O.Sub.Español) PDTV Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com) by CratosXP.avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 7, 2010, 1:47 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 17, 2008, 1:45 pm »
javiser
Visitante

Email

Yo la vi hace una semana cuando terminó Bellotón los subtitulos y me parece de lo mejor que se ha creado para tv en terror para 2008. Pero sobre todo una pieza indispensable para el amante al género zombie. Se ve de un tirón como si fuera una peli larga. Adictiva y entretenidísima. Un diez. Muy recomendable.

Responder #2
« en: Noviembre 18, 2008, 11:53 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Pues bajando...

Gracias   :D :D
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 1:44 am por Peterpan7 » En línea

Responder #3
« en: Noviembre 20, 2008, 9:40 am »
Alimaña
Visitante

Email

Yo la vi hace una semana cuando terminó Bellotón los subtitulos y me parece de lo mejor que se ha creado para tv en terror para 2008. Pero sobre todo una pieza indispensable para el amante al género zombie. Se ve de un tirón como si fuera una peli larga. Adictiva y entretenidísima. Un diez. Muy recomendable.

Total mente de acuerdo... impresionante miniserie que recuerda al  remake de "Amanecer de los muertos" con rapidísimos zombies y divertida como pocas. Teneis que verla y agradecer al tío Bellotón los subtítulos que se curra sin cesar... a mi ya se me gastan los elogios para este hombre... y gracias a tí Buho por la ficha. Un saludo

Responder #4
« en: Noviembre 26, 2008, 5:45 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Acabo de ver los tres primeros capitulos y esta super bien!!  Historia, efectos especiales, actores...todo. Recomendable 100% (si te gusta la saga 28 semanas despues o el remake del amanecer de los muertos)  ;D ;) :D 8-)

Responder #5
« en: Noviembre 29, 2008, 5:05 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Otro más que se apunta a esto, gracias buho y bellotón, la verdad es que me apetece mucho verla después de lo que comentáis.

Responder #6
« en: Agosto 19, 2009, 7:11 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Ya esta en Español  ;D

Responder #7
« en: Diciembre 14, 2009, 8:25 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Algunas veces tengo que hacer descartes dolorosos como hice con esta en su dia por tener la mula supercargada (y la sigo teniendo) pero mira por donde mañana a eso de las 00:20 de la noche cuatro emite los dos primeros capitulos ::marcha. Por cierto gracias por la ficha Buho ;)

Responder #8
« en: Diciembre 23, 2009, 9:13 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues si, esta muy bien pero vamos podria pasar tambien por una peli entera. Esos zombis agolpados en la verja me recuerda a "El Dia de los Muertos" de Romero cuando todos esperaban tras la verja del bunker subterraneo. De los personajes el mas destacable es sin duda el director del concurso...el tal Patrick, jeje vaya capullo desquiciado. No estaría mal que le hiciesen una broma macabra de este estilo a los que estan en el gran hermano de aqui...como molaría ver a la Mercedes Milá hecha un zombi ;D

Responder #9
« en: Diciembre 24, 2009, 6:24 pm »
diyen
Visitante

Email

gacias,pa bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder #10
« en: Marzo 15, 2010, 1:20 am »
Alimaña
Visitante

Email

Hay enlaces en castellano ya

ed2k: Dead Set - 1 Parte [Dvd+Dvb][Spanish-English][Rluy-Saave][TusSeries-Terrorip].avi<br />
ed2k: Dead Set - 5 Parte [Dvd+Dvb][Spanish-English][Rluy-Saave][TusSeries-Terrorip].avi<br />
ed2k: Dead Set - 4 Parte [Dvd+Dvb][Spanish-English][Rluy-Saave][TusSeries-Terrorip].avi<br />
ed2k: Dead Set - 3 Parte [Dvd+Dvb][Spanish-English][Rluy-Saave][TusSeries-Terrorip].avi<br />
ed2k: Dead Set - 2 Parte [Dvd+Dvb][Spanish-English][Rluy-Saave][TusSeries-Terrorip].avi

Responder #11
« en: Abril 24, 2010, 12:06 pm »
Georgie
Visitante

Email

Esta serie esta francmente bien con influencias de 28 dias despues o del Dawn remake..es curiosa la banda sonora..aparece un tema de Aphex Twin..
ami me gusto mucho 100% disfrutable!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal