Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 4, 2025, 1:05 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1989- EL BANQUERO- The Banker- (William Webb)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- EL BANQUERO- The Banker- (William Webb)  (Leído 5259 veces)
« en: Noviembre 9, 2008, 1:14 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

EL BANQUERO (1989)

Director; William Webb
Pais; USA
Titulo Original; The Banker

Sinopsis; La ciudad está paralizada por el miedo. Un asesino ha sembrado las calles de cadáveres que aparecen tatuados con un primitivo signo. Jefferson, un hábil y experimentado policía se ha propuesto acabar con el pánico. Difícilmente, sin embargo, logrará sospechar de quién se trata y sólo una súbita revelación le pondrá sobre la pista del asesino. De día su pasión es el dinero y su vida una sucesión de éxitos, de noche se transforma en un sangriento cazador implacable hasta conseguir su presa.

Comentario; Evidentemente sabemos desde el principio quien es el asesino, asi que la cuestion es de que manera Robert Forster logrará pillarlo. Y es que a pesar de su condición laboral (nadie sospecharía que es el asesino) el “banquero” no se esfuerza mucho en salvaguardar su “secreto”...numerosas llamadas a una presentadora de televisión y algunas pistas que va dejando en sus paranoias nocturnas de Rambo son claros ejemplos de que se acerca a su final. Me quedo con una de las frases de Forster: “Yo soy Dan, soy policía...y te van a dar por culo” jojojo toma ya :D. Por cierto el banquero lo interpreta Duncan Regehr, este tio recuerdo que era uno de los lagartos de la serie “V” y tambien hacía de Drácula en la muy recomendable “Una Pandilla Alucinante”.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0096889/

Capturas;

« Última modificación: Febrero 17, 2021, 3:39 am por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 26, 2014, 10:35 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Gracias.

Responder #2
« en: Diciembre 26, 2014, 10:42 pm »
dylan
Visitante

Email

Esta muerta de fuentes.... que pena.
He visto un buen video DVD para montarla, quien la tenga le podria realizar un buen labado de cara.

http://rarelust.com/the-banker-1989/

Responder #3
« en: Diciembre 26, 2014, 10:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La tengo en vhs Dylan...pero a saber por dónde anda la cinta....igual lo tendré presente por si la veo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 27, 2014, 1:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ostras que casualidad, ajajaajaa, esta se lo iba a pasar yo el audio a lady pero e tenerla yo ripeada en avi y en un extraible cuando enchufo el extraible no me lo detecta el PC y ahora mismo ni idea de donde tengo mi vhs, por cierto Lady si lees esto con la otra de Te Quiero a Matar si ha habido suerte porque estaba en otro hdd distinto jajaja, ya te paso los dos audios. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Diciembre 28, 2014, 5:45 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Ostras que casualidad, ajajaajaa, esta se lo iba a pasar yo el audio a lady pero e tenerla yo ripeada en avi y en un extraible cuando enchufo el extraible no me lo detecta el PC y ahora mismo ni idea de donde tengo mi vhs, por cierto Lady si lees esto con la otra de Te Quiero a Matar si ha habido suerte porque estaba en otro hdd distinto jajaja, ya te paso los dos audios. :)
Estupendo. A ver si alguien que tenga esta pasa el audio a dylan o a mí y la sacamos con mejor calidad.  :D

Responder #6
« en: Diciembre 28, 2014, 6:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estupendo. A ver si alguien que tenga esta pasa el audio a dylan o a mí y la sacamos con mejor calidad.  :D

Ok, ya te estoy enviando los dos audios de Te Quiero a Matar... esta la compartes tambien para el Especial de Reyes si consiguieras terminarla si es que te da tiempo que no se para que dia será ese especial jajaaja, si no te diera tiempo pués para cuando puedas acabarla que no hay prisas. :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Diciembre 28, 2014, 6:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués nada si no es factible añadir ese trozo del DVD ruso, pués lo dejamos aparcado el montaje de Te Quiero a Matar hasta que aparezca un DVD Francés o Inglés o un audio que esté el metraje integro en castellano que no le falte el trozo ese del segundo video como al mio por fallo de señal de la TDT, cuando tengas algo el otro idioma si no ha aparecido ya para esas fechas esta peli me lo pides el audio. :)

Un saludo

Responder #8
« en: Diciembre 31, 2014, 8:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lady o Dylan, al final he encontrado mi vhs de El Banquero y lo he ripeado, asi que os puedo pasar el audio a cualquiera de los dos, al que menos faena tenga en estos momentos que lo mismo me da uno que la otra, voy a ripear el audio y se lo paso a quien me digais de los dos. ;)

Responder #9
« en: Enero 7, 2015, 12:59 am »
rocklagoon
Visitante

Email

Otro banquero, que raro que alguno sea bueno jajaja, muchas gracias.  ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal