Solo deciros que me ha parecido genial, yo no me pude quedar hasta muy tarde, pero lo que solemos estar siempre por aqui estuvimos esa noche. No estaria mal hacer algun otro especial de otro genero.
Bueno alimaña jajaja, todos empezamos siendo unos lamers, yo fui uno de ello durante mas de un año, si no llega a ser por peña como avalanch6 y sito que fui a los primeros que conoci y me enseñaron a hacer mis primeros ripeos aun seguiria siendo un lamer, siempre estamos hablando del " lamer ", y la verdad yo pienso que cada uno debe hacer lo que quiera, quien quiera cooperar que coopere y quien no pues nada, yo con un solo comentario que me diga " gracias por esta peli paraca que llevaba buscandola años ", con eso me conformo, o con ver la cola de peña que se esta bajando esa peli que seguramente buscaba hace mucho tiempo, con eso me doy por satisfecho, ¿ que si somos diez gatos ?, pos vale ¿ que si somos siempre los mismos ?, normal , peña como nosotros existe poca, lo importane es entre los pocos que somos llevarnos bien, ayudarnos, cooperar entre nosotros y sacar esas joyitas que todos buscamos, ¿ que os parece mal que haya otra peña que por la cara la consiga ?, la solucion es lo mas sencilla, cambiar pelis entre nosotros como ya esta haciendo bastante peña de la pagina y ha dejado de cooperar en ella. A mi me jode mucho mas que pida una pelicula que se que la tiene uno de los diez o quince de siempre que andamos por aqui y no la consiga a que un lamer pinche un ripeo de los mios. Yo intento siempre sacar todo lo que puedo de mi coleccion que no es pequeña, incluso coopero en otras paginas con pelis de otros generos, pero soy de los que piensan que deberiamos centrarnos mas en nuestro curro y olvidarnos quien pincha, hay que mirar el lado positivo, esos que pinchan crean fuentes. Espero no ser muy atacado por mis comentarios, jajajja,,,y claro que para el dia de los santos inocentes se podria hacer una sesion de comedias,,,alguna joyita tengo por aqui que no tiene ni diosss, jajaj. Un saludo mamones.