Cita de: punkandroll en Octubre 28, 2008, 12:45 amSeñores y señoras queda ya poco para HALLOWEEN, vayan preparandose, por mi parte ademas de un rip de una peli que solo habia en dvd+vhs estoy preparando alguna que otra ficha de pelis miticas, alguna de ellas no disponible en español hasta hace dias, que seguro que gustaran, aver que os sacais de la mangaEspero que salga bien la cosa y que haya mas jornadas asi, podemos en fechas navideñas hacer algo hasta reyes, pero a ver si sale bien HALLOWEENEse ripeo que tan celosamente guardas será de terror ¿No?
Señores y señoras queda ya poco para HALLOWEEN, vayan preparandose, por mi parte ademas de un rip de una peli que solo habia en dvd+vhs estoy preparando alguna que otra ficha de pelis miticas, alguna de ellas no disponible en español hasta hace dias, que seguro que gustaran, aver que os sacais de la mangaEspero que salga bien la cosa y que haya mas jornadas asi, podemos en fechas navideñas hacer algo hasta reyes, pero a ver si sale bien HALLOWEEN
Cita de: david_mpg en Octubre 28, 2008, 10:39 amHasta que hora se pueden poner montajes trailers o lo que sea?porque se a que ora se puede poner pero no a la hora que finaliza lo digo para haber si cuando venga de la fiesta puedo poner algo sino llego mu tarde...y asi no tengo que pasarselo a jabpcdavid no se puso ningun horario de acabar, la cosa empieza a las 00:01 y acaba cuando acabe la noche, vamos cuando sea de dia, asi que si pones algo a las 6 o mas tarde pues guay, otra cosa es que ya quede alguien por aqui, pero si no ya lo vemos a la mañana siguiente, mejor que cada uno coloque lo suyo no ?saludos crack
Hasta que hora se pueden poner montajes trailers o lo que sea?porque se a que ora se puede poner pero no a la hora que finaliza lo digo para haber si cuando venga de la fiesta puedo poner algo sino llego mu tarde...y asi no tengo que pasarselo a jabpc
Solo agradeceros todo lo que haceis y deciros que contribuiré con un enlace de una peli de animación que vi hace poco y me gusto basatante. Por supuesto no es un montaje mio pero creo que con la intención basta.....Un saludo
Cita de: canita en Octubre 31, 2008, 8:45 pmSolo agradeceros todo lo que haceis y deciros que contribuiré con un enlace de una peli de animación que vi hace poco y me gusto basatante. Por supuesto no es un montaje mio pero creo que con la intención basta.....Un saludoPero si es para el especial de HALLOWEEN debe ser de terror, si es de otro genero puedes probar a hacer una ficha de peli en la zona de practicas, saludos y animos
Cita de: punkandroll en Octubre 31, 2008, 9:38 pmCita de: canita en Octubre 31, 2008, 8:45 pmSolo agradeceros todo lo que haceis y deciros que contribuiré con un enlace de una peli de animación que vi hace poco y me gusto basatante. Por supuesto no es un montaje mio pero creo que con la intención basta.....Un saludoPero si es para el especial de HALLOWEEN debe ser de terror, si es de otro genero puedes probar a hacer una ficha de peli en la zona de practicas, saludos y animosEso le estaba diciendo yo y me ha salido q t has adelantado cuando le he dado a publicar , ya toy mayor xDDDD