A ver...en definitiva...y por favor que alguien me los confirme, que voy a estar en Mexico y lo voy a postear desde allí...SE PONEN DESDE 00.01 del Viernes 31 (ya será sábado) Y HASTA LAS 00.45 Y SE POSTEAN EN "COLA DE MONTAJES" Y NO EN EL SUBFORO DE HALLOWEEN ¿Es así?Gracias
Una pregunta, me queda una duda... ¿ los montajes van a ser de terror ? Ya he hecho los deberes solo falta postearlo
Cita de: Alimaña en Octubre 25, 2008, 9:34 pmUna pregunta, me queda una duda... ¿ los montajes van a ser de terror ? Ya he hecho los deberes solo falta postearloTODO EXCLUSIVAMENTE DE TERROR, MONTAJES, FICHAS Y TODO, SOLO TERROR Y A PARTIR DE LAS 00:01
Señores y señoras queda ya poco para HALLOWEEN, vayan preparandose, por mi parte ademas de un rip de una peli que solo habia en dvd+vhs estoy preparando alguna que otra ficha de pelis miticas, alguna de ellas no disponible en español hasta hace dias, que seguro que gustaran, aver que os sacais de la mangaEspero que salga bien la cosa y que haya mas jornadas asi, podemos en fechas navideñas hacer algo hasta reyes, pero a ver si sale bien HALLOWEEN
Hasta que hora se pueden poner montajes trailers o lo que sea?porque se a que ora se puede poner pero no a la hora que finaliza lo digo para haber si cuando venga de la fiesta puedo poner algo sino llego mu tarde...y asi no tengo que pasarselo a jabpc