Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 3:42 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
3
4
...
6
Autor
Tema: HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR (Leído 717 veces)
Responder #15
«
en:
Octubre 1, 2008, 11:14 am »
punkandroll
Visitante
Re: HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR
CLANES, ALIANZAS Y USUARIOS QUEDAN 31 DIAS PARA HALLOWEEN,
PREPAREN SU ARSENAL
Para
jabpc
, habia pensado otra cosa, hablalo con sito a ver que os parece, algo asi como que esa jornada desde las 00:00 fuera jornada de puertas abiertas para todos los usuarios, quizas asi consigamos que mas hagan cosas en TF, viendo lo que se pierden sino colaboran
Responder #16
«
en:
Octubre 1, 2008, 9:41 pm »
rovin
Visitante
david mpg ya pasara la ficha de lo que estamos preparando. asi que el clan darkness sigue en la brecha tambien.
Responder #17
«
en:
Octubre 1, 2008, 10:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Punkandroll...¿por qué no organizas un sistema tipo "JAVISER"..en el que los que vayan a participar den pistas de lo que van a sacar?...así sabremos quién va a participar y le da más vidilla al asunto.
Por otro lado..Mi pregunta es...¿se admite No Terror o Sólo TERROR?
Saludos
JA
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #18
«
en:
Octubre 1, 2008, 10:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Yo ya tengo mi joyita preparada para sacar esa noche como paracaidista,,,, el clan magregor aun no sabemos si podra sacar algo,,,estamos en ello.----
Responder #19
«
en:
Octubre 1, 2008, 10:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Yo soy partidario de solo terror, es halloween tios, es la noche del terror,,, si esto sale bien jabpc podriamos preparar la noche de la comedia, la noche erotica,, o del genero que mas mole a la peña.
Responder #20
«
en:
Octubre 1, 2008, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Para
Paracas
:
Bueno..si se colabora más se harán más cosas...si se colabora menos se harán menos. Así funciona la compartición..y me refiero a gente que no conocemos..que aparezca y que colabore, que bien que se baja lo que compartimos.
Para
Punkandroll
:
Respecto a abrir zonas al público..en breve publicaré un post comentando una idea que tengo de abrir al público ciertas zonas de la web. Como dice punkandroll, el motivo de esta idea es darse a conocer mejorar, y que se valore (positiva o negativamente) mejor nuestro trabajo. La idea subyacente es por supuesto buecar más contactos que quieran compartir con nosotros.
Esta idea aún tengo que comentarla con Sito, Nenita, Punky y DavidG...pero no creo que lo vean mal. Ya que esta web tiene vocación de pública y a favor de la compartición, debemos impulsar estos dos aspectos. Sin regalar nuestro trabajo, pero compartiéndolo mejor y a más gente.
saludos
Köenig
Responder #21
«
en:
Octubre 1, 2008, 11:58 pm »
punky
Visitante
yo solo os dire ke los Magregors daremos racion doble, paso de dar pistas
al igual no serian de terror pero si de un director ligado a la tematika de TF jajajajaja.
Responder #22
«
en:
Octubre 2, 2008, 9:30 am »
punkandroll
Visitante
Para
rovin y david_mpg
: leerse bien las normas, rovin las fichas hay que publicarlas entre las horas que pongo por aqui en el post mas arriba
Para
paracaidista
: a ver como sale esta jornada, si sale bien cosa de lo que estoy seguro me ofrezco para hacer otras jornadas similares en fechas señaladas, el gato de mi cerebro ya tiene alguna idea...
Para
jabpc
: oido lo de abrir algunas zonas a todos, mi propuesta era hacerlo por unas horas y en esa jornada, por ejemplo de 12 de la noche a 12 de la mañana del dia 1
Para todos en general
: Lo de dar alguna pista no estaria mal, yo tengo varias en mente y creo que hare dos, casi todas son italianas, y tengo de todo un poco en mente, zombies, criaturas, giallos y tambien una mejora de una peli famosilla de uno de los seres mas carismaticos del terror.
Sobre el genero de los lanzamientos recordar que es halloween y se valorara mas el terror, pero bueno, algun megajoyon de otro genero se valora
Por cierto creo que javiser y su clan aun no dijeron nada, aver si estando tan calladitos son los que van a romper...
Responder #23
«
en:
Octubre 2, 2008, 5:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Quereis pistas ¿¿¿¿¿ jajajajajaja pos ahi va una ,,,,rojo rojo rojooooooooooooooooooo
Responder #24
«
en:
Octubre 2, 2008, 11:38 pm »
Alimaña
Visitante
Cita de: paracaidista en Octubre 2, 2008, 5:35 pm
Quereis pistas ¿¿¿¿¿ jajajajajaja pos ahi va una ,,,,rojo rojo rojooooooooooooooooooo
Rojo oscuro de Argento ???
Voy mal... no
Responder #25
«
en:
Octubre 12, 2008, 1:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Creada una zona ESPECIAL para
Días especiales
...para que quede constancia de los aportes de dichos días contestad el post
Halloween 2008
. Cualquier usuario de la web puede contestar el post y aportar lo que desee. Dicho post está ahora CERRADO. Se abrirá el día de Halloween 2008.
Lo abrirá Punkandroll
y lo cerrará
cuando se dé por acabado el día especial.
Notas:
a) LOS MONTAJES DEL DIA ESPECIAL NO APARECERÁN EN LA ZONA DE MONTAJES STANDARD
b) PERO Sï QUE PODRÁN HACESE FICHAS NORMALES CON LOS RIPEOS DE DICHOS DÍAS ESPECIALES
c) EL NUEVO FORO ES SÓLO PARA REGISTRADOS DE LA WEB: QUIEN NO ESTÉ REGISTRADO NO PODRÁ SABER LO MUCHO O POCO QUE SE APORTE ESOS DÍAS SEÑALADOS
d) SERÁ POSIBLE HACER MÁS DÍAS SEÑALADOS SIGUIENDO ESTE FUNCIONAMIENTO
«
Última modificación: Octubre 12, 2008, 1:50 am por jabpc
»
Köenig
Responder #26
«
en:
Octubre 12, 2008, 6:12 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Mas o menos me he enterado de los pasos, aunque bueno yo me hago un lio que te cagas, asi que a finales de esta semana le dare ya todo el material a punky para que el se encarge, jajaj, os va a gustar la peliculita que os he preparao, no es gran cosa , pero bueno, ajjaja.
Responder #27
«
en:
Octubre 12, 2008, 9:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Cambiado el post por un subforo
..fácilmente se puede llegar desde la principal. Este subforo es de SOLO LECTURA. Ahora seré yo quien lo haga ESCRIBIBLE el día de HALLOWEEN, y lo volveré a dejar de SOLO LECTURA cuando acabe halloween 2008. Creo que con este sistema quedará mejor todo lo aportado dicho día. Saludos
Köenig
Responder #28
«
en:
Octubre 12, 2008, 9:38 pm »
punkandroll
Visitante
Viendo que se acerca la fecha vuelvo a indicar esas pequeñas normas que puse hace semanas como recordatorio, toco madera para que no pase nada y poder abrir este post como indica jabpc, a las 00:01 o poco mas lo abrire con un primer montaje, se cerrara a las 00:45 como pone aqui abajo, en ese tiempo podeis publicar hay los montajes para esta celebración, lo que no me quedo claro es si jabpc lanzara algunos como si fuese domingo para que los vean todos o se quedara solo para usuarios registrados...
NORMAS DE LA NOCHE DE HALLOWEEN
- Desde las
00:01
hasta las
00:45
cada clan, alianza, o ripeador en solitario puede lanzar los montajes o ripeos que quiera y los publicara como es norma habitual en la
"cola de montajes"
, ni que decir tiene que deben ser mas que nada trabajos dentro del terror o derivados, aunque pueden ser de otros generos tambien. Y esta claro que lo que se publique no debe tener ninguna falta, capturas, elink, fichas completas para estreno vaya.
- Desde las
00:46
a las
01:15
los trabajos mas miticos, raros y de mayor calidad lo hablaremos entre jabpc y un servidor y
lanzaremos unos 6
como si fuera un domingo (pueden ser mas, a ver con lo que sorprendeis), estos lanzamientos seran pasadas las 01:15
- Los trabajos de cada clan, alianza o ripeador deben ser
secreto total
hasta su publicacion
- Se agradece que los que tengan algun problemilla de conexion, poca velocidad, y cosas asi, haga un
pando
(publicado entre las mismas horas, de 00:01 a 00:45), tened en cuenta que cuando hacemos un trabajo permanece varias semanas en cola de montajes y cuando se publica ya los tenemos unos cuantos usuarios y la comparticion se lleva bien, pero al estrenarse directamente con solo unos minutos en la cola, para que los usuarios que no ven esta cola, bajen sin una demora excesiva esos trabajos los que podamos ver la zona de pandos podemos pillar esas pelis mas rapido y compartirlas mejor.
El año pasado no hubo tantas colaboraciones, os animo este año a animar esta noche tan especial para todos los que adoramos el terror, es viernes, al dia siguiente la mayoria no trabajareis, y de botellona y esas cosas que haceis los jovenes podeis iros otro dia. Y hay tiempo de sobra para preparar nuestros trabajos.
Animo, vamos a celebrar este
HALLOWEEN
como se merece
Responder #29
«
en:
Octubre 13, 2008, 11:21 am »
david_mpg
Visitante
Todo lo entiendo ya pero hay un problema
yo el dia de halloween salgo por la noche y no estoy en mi casa asi que la ficha que se la paso a alguien unas oras antes y el que la publique o como?
Páginas
1
[
2
]
3
4
...
6
« anterior
próximo »
Ir a: