Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 4:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- DARK WATERS- [Montaje]- (Mariano Baino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1993- DARK WATERS- [Montaje]- (Mariano Baino)  (Leído 16202 veces)
Responder #15
« en: Agosto 14, 2008, 6:39 pm »
davidg
Visitante

Email

Estoy deacuerdo, si la gente no coopera, es mejor no hacerlo, sobre todo porque cuando yo no tenga espacio y en unos meses la quite del incoming del emule si la gente no la ha distribuido bien todo nuestro trabajo con esta película se habrá ido al garete, y ya que intentamos recuperar películas inconseguibles para la gente hispano-hablante sería una verdadera pena, y yo al menos no estoy dispuesto a trabajar para nada. Y creo que el resto del Clan opina igual.

Por mi parte no hay problema, tengo 2 discos duros de 500 gigas cada uno, dejare la peli durante unos meses como hago con otros joyones que se han compartido en esta web.
Saludos.

Responder #16
« en: Agosto 14, 2008, 6:48 pm »
javiser
Visitante

Email

Gracias davidg, muchos como tú se necesitan.

Responder #17
« en: Agosto 14, 2008, 6:56 pm »
javiser
Visitante

Email

Gracias Bubba...ya sabes que la puedes bajar con megaupload, o con sistema de unico link con edrive, o esperar el ELINK del sábado.

Por cierto, el Clan se despide durante una semanita, que toca el tito Rosendo en las fiestas del pueblo y esas cosas tienen su gracia, y luego a la playita unos días.

Eso si, prepararos para el montaje de Septiembre porque es la Gran Joya de la Corona.
Imperdible,... descarga y visión OBLIGATORIAS. Es nuestra peli favorita de los últimos meses. Bestial.
Otra mítica, rara, y que nunca se dobló ni se estrenó en España. Lo flipamos cuando la descubrimos hayá por Abril y creemos que para muchos va aser uno de los descubrimientos de TF para este 2008.
Avisaos estais.

Responder #18
« en: Agosto 14, 2008, 10:54 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Añadida al incoming.  ;D

Responder #19
« en: Agosto 15, 2008, 12:12 am »
davidg
Visitante

Email

Gracias Bubba...ya sabes que la puedes bajar con megaupload, o con sistema de unico link con edrive, o esperar el ELINK del sábado.

Por cierto, el Clan se despide durante una semanita, que toca el tito Rosendo en las fiestas del pueblo y esas cosas tienen su gracia, y luego a la playita unos días.

Eso si, prepararos para el montaje de Septiembre porque es la Gran Joya de la Corona.
Imperdible,... descarga y visión OBLIGATORIAS. Es nuestra peli favorita de los últimos meses. Bestial.
Otra mítica, rara, y que nunca se dobló ni se estrenó en España. Lo flipamos cuando la descubrimos hayá por Abril y creemos que para muchos va aser uno de los descubrimientos de TF para este 2008.
Avisaos estais.

Joder, ya me estais dando miedo, los BIONICOS tendremos que apretarnos las tuercas en septiembre para contrarestar este ataque, hay bastantes proyectos en lista pero, creo que alguna peli bastante demandada por la gente de esta web caera seguro.
Que os vaya bien el descanso merecidisimo, nos vemos en septiembre en el campo de batalla. jajajaja

Saludos BIONICOS.

Responder #20
« en: Agosto 15, 2008, 12:42 am »
Mth7
Visitante

Email

gracias, para abajo ahora mismo, por cierto paraca, a mi me parece buena idea, al menos intentarlo

Responder #21
« en: Agosto 15, 2008, 3:02 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #22
« en: Agosto 15, 2008, 3:46 pm »
javiser
Visitante

Email

Descargas directas eliminadas y ELINK añadido. A disfrutarla.

Responder #23
« en: Agosto 18, 2008, 7:45 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues va a buen ritmo por emule, me salen que la tienen ademas de javiser, alimaña y paracaidista y bubba sale de vez en cuando, al final la descarga directa la han metio 4 o 5, no se si los demas es que no la han conseguido, pero bueno, no me convence el metodo del todo  :-\

Responder #24
« en: Agosto 19, 2008, 2:54 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Yo desde ayer tambien la tengo puesta en el incoming en lanzamiento para que os vaya mas rapido y a mi este metodo me convence el del megaupload

saludos

Responder #25
« en: Agosto 19, 2008, 5:25 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Que pinta tiene la peli.. espectacular !!!  ;D Bajando para ver cuanto antes. Muchas gracias Clan

Responder #26
« en: Agosto 21, 2008, 1:04 pm »
Callus
Visitante

Email

Pues yo acabo de comprar, hace un par de semanas, un disco duro de 500 Gb q se añade al de 80 Gb y al de 160 Gb. Ya tengo una carpeta reservada para estos grandes montajes q, a fecha de hoy, ocupa más de 26 Gb (y subiendo).
Me pongo a bajar esta peli por Mega y la bajada irá directamente a dicha carpeta. Tiene unas pintas cojonudas.

Gracias por subirla y por compartir.

EDITO: Compartiéndola en la mula.
« Última modificación: Agosto 21, 2008, 3:54 pm por Callus » En línea

Responder #27
« en: Agosto 23, 2008, 8:57 pm »
javiser
Visitante

Email

Gracias a todos por no borrala. Dejarla compartida en el emule, por favor. Así cuando salga de la cola de montajes todos podrán disfrutarla antes y se extenderá con mayor facilidad.

Responder #28
« en: Agosto 28, 2008, 5:30 pm »
Ismadj
Visitante

Email

la caña  clan subterraneo gran trabajo  me apunto a bajarla por megauloan

Responder #29
« en: Agosto 30, 2008, 10:38 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Conseguida y en lanzamiento, la dejo hasta que tenga un buen monton de fuentes, salud!

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal