Estoy deacuerdo, si la gente no coopera, es mejor no hacerlo, sobre todo porque cuando yo no tenga espacio y en unos meses la quite del incoming del emule si la gente no la ha distribuido bien todo nuestro trabajo con esta película se habrá ido al garete, y ya que intentamos recuperar películas inconseguibles para la gente hispano-hablante sería una verdadera pena, y yo al menos no estoy dispuesto a trabajar para nada. Y creo que el resto del Clan opina igual.
Gracias Bubba...ya sabes que la puedes bajar con megaupload, o con sistema de unico link con edrive, o esperar el ELINK del sábado.Por cierto, el Clan se despide durante una semanita, que toca el tito Rosendo en las fiestas del pueblo y esas cosas tienen su gracia, y luego a la playita unos días. Eso si, prepararos para el montaje de Septiembre porque es la Gran Joya de la Corona.Imperdible,... descarga y visión OBLIGATORIAS. Es nuestra peli favorita de los últimos meses. Bestial.Otra mítica, rara, y que nunca se dobló ni se estrenó en España. Lo flipamos cuando la descubrimos hayá por Abril y creemos que para muchos va aser uno de los descubrimientos de TF para este 2008. Avisaos estais.