|
|
« en: Junio 18, 2007, 11:01 am »
|
ATXEIN
Visitante
|
|
|
EL EXTRAÑO HIJO DEL SHERIFF GENERO:Horror TITULO ORIGINAL:El Extraño Hijo del Sheriff DIRECTOR: Fernando Duran PAIS: Mexico AÑO: 1982 A.K.A.: INTERPRETES: Mário Almada Rosa Gloria Chagoyán Eric del Castillo Alfredo Gutiérrez Alfredo Wally Barrón Roberto Cañedo Alicia Encinas Ramón Menéndez Julian Abitia Blanca Lidia Muñoz CAPTURAS:   SINOPSIS:Cuando nace el hijo del sheriff, se inicia una serie de crimenes y hechos inexplicables, años despues el cacique del pueblo tiende una trampa al sheriff el cual es juzgado y sentenciado a la horca. Cuando esta a punto de ser ejecutado el niño se desata una ola de muertes por demas extrañas CRITICA: ELINK: El Extraño Hijo del Sheriff DVDRIP [terrorfantastico.com] por Capitantrueno.aviIMDB: http://www.imdb.com/title/tt0315575/MONTADOR-RIPEADOR: Capitantrueno PUNTUACION (1-10): 6
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 2:00 am por davidg »
|
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 18, 2007, 12:01 pm »
|
forensick
Visitante
|
|
|
Yeah! A lo Pueblo de los Malditos! Gracias capi por exportar a esta pagina las bizarríasd de tu pueblo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 18, 2007, 6:25 pm »
|
Menuda rareza, y mu buena pinta, muchas gracias tio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Junio 18, 2007, 9:55 pm »
|
cerebrin
Visitante
|
|
|
¿Un western con elementos fantásticos? Esto no me lo pierdo. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Junio 19, 2007, 2:08 am »
|
ebenezer
Visitante
|
|
|
¡Menuda sorpresa, capi! Esta no me la pierdo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Junio 19, 2007, 4:56 am »
|
sailor
Visitante
|
|
|
Que cosa rara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Junio 19, 2007, 11:24 pm »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
gracias capitan por esta ochentada creo que coon esta as acertao tiene bastantes ingredientes que hacen que no dude en bajarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Junio 20, 2007, 6:01 pm »
|
TOMY
Visitante
|
|
|
capi mano esto parece una peli de coña jeje. esta no me la puedo perder gracias mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Agosto 20, 2007, 1:47 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
Muchisimas gracias por el curro capitan trueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Agosto 17, 2008, 9:29 pm »
|
onark
Visitante
|
|
|
gracias por el montaje capitantrueno! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Mayo 16, 2014, 7:14 pm »
|
sepulturero70
Visitante
|
|
|
hola, buenas, incorporé a la mula esta película pero me viene a 0 fuentes, es normal y lógico dado el tiempo transcurrido desde que se colgó, podrían resubirla de nuevo por favor, o aclararme si de verdad no tiene fuentes o si las tiene, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|