Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Marzo 14, 2026, 1:51 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1983- YOR ,EL CAZADOR QUE VINO DEL FUTURO- [Montaje]- (Antonio Margheriti)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
3
Autor
Tema: 1983- YOR ,EL CAZADOR QUE VINO DEL FUTURO- [Montaje]- (Antonio Margheriti) (Leído 9851 veces)
Responder #15
«
en:
Julio 28, 2008, 12:08 am »
javiser
Visitante
Re: 1983- YOR ,EL CAZADOR QUE VINO DEL FUTURO- [Montaje]- (Clan bionico)
Dios...ya se esperan hasta "Alianzas"...esto debería estar regulado...jajajajaja. Pero
, en fin, así es la guerra...
Responder #16
«
en:
Agosto 3, 2008, 9:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
YOR LA QUIERO VER. Gracias bionicos
Responder #17
«
en:
Agosto 3, 2008, 11:45 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante
Joder, otra más de Margheriti para la saca. No paráis de sacar joyones. No doy a basto para verlos todos malditos.
Enhorabuena Bionicos. Esto es un megatón en toda regla.
Responder #18
«
en:
Agosto 4, 2008, 2:23 am »
konerak
Visitante
que jefes!!
menudo joyón, una italiada que mezcla ciencia ficcion y espada y brujeria... esto hay q verlo!!
muchas gracias, bionicos!!
Responder #19
«
en:
Agosto 9, 2008, 10:57 am »
carpenteriano
Visitante
Otra peli del incansable plagiador italiano Margheriti, esto no hay que perdérselo, la carátula es mítica para mí.
Cada vez que veo el nombre de Margheriti en alguno de los montajes se me hace la boca agua, lástima que la mayoría de veces me cague en todo por lo malas que son algunas, sin embargo le sigo teniendo gran aprecio a este director.
Esta es una de las que más ilusión tenía por ver.
Enorme aportación, esto es un no parar de disfrutar con la cantidad de clanes que están saliendo, estáis apostando muy fuerte.
Gracias biónicos.
Responder #20
«
en:
Agosto 13, 2008, 8:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
La musica del inicio junto a la aparición de Javi de Verano Azul ya nos estan avisando de que nos vamos a divertir un ratillo...y asi es porque Yor con su medalla de oro de Pekin colgada al cuello es todo un campeón en batir a hombres salvajes, dinosaurios de cartón...etc. A todo eso hay que añadir al "arquero" con pinta de borracho del bar de la esquina y a la guapa Corinne Clery dispuesta incluso a matar por no perder a su Yorkeso. La parte final está claramente influenciada por "Star Wars" por ejemplo el gilipollas supremo encapuchado y sus Darth Vaders son buena muestra de ello. Espectacular el numerito circense del arquero agarrando a Yor...
.
Responder #21
«
en:
Agosto 19, 2008, 8:47 pm »
Tronko/XP
Usuario TF
Aprendiz
Que sorpresón.
Me esperaba encontrar con uno de los mayores bodrios del cine-cutre italiano de todos los tiempos, y me he encontrado con una película entretenidísima, con un guión donde no para de pasar cosas a un ritmo vertiginoso, y con un giro "genérico" en su parte final que todavía me mantiene en estado de "shock".
Cine pulp en estado puro.
Despojaros de todo prejuicio y disfrutad de la película, porque pasareis un rato realmente entretenido, con una media hora final terriblemente divertida.
Espectacular aporte. Os habeis ganado el cielo.
P.D.: Por cierto, ¿a que coño de futuro se refiere el título español? ¿O sólo es para rizar el rizo?
«
Última modificación: Agosto 19, 2008, 8:49 pm por xperico
»
Responder #22
«
en:
Agosto 19, 2008, 9:26 pm »
Alimaña
Visitante
Gracias Biónicos... estoy encantao desde que iniciasteis las guerras con los demás clanes por los joyones con los que os vais contraatacando unos a otros... y en la lucha parece que no hay perdedores y eso que ganamos el resto jajaja
Responder #23
«
en:
Agosto 22, 2008, 11:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
habra perdedores alimaña, jajaja, solo puede quedar un clan,,,,algunos ya empiezan a perder un poco aceite..jajaj.. Ayer la volvi a visionar, y para mi esta pelicula es imprescindible. Estos putos bionicos...jajaja...man machacao este mes.
Responder #24
«
en:
Septiembre 12, 2008, 7:45 pm »
carpenteriano
Visitante
Ja ja ja y otra gran decepción de nuestro querido Margarita, y van ya... no sé cuantas.
Madre mía qué monstruos de cartón piedra, dan más risa que nada, las luchas es como si tuvieran miedo de hacerse daño y se nota que los golpes que se dan son lentos, pero si es que se nota un montón.
Aventuras sin descanso pero aún así se me hizo larga y un poco pesada, sobre todo la parte final, en la que aparecen los elementos fantásticos como si fueran extraídos de la saga de los simios.
Bueno pero por fin la he podido ver aunque llevo una racha de pelis cutres que me estoy tragando que ya me estoy cansando de tanta caspa, creo que voy a parar de ver este tipo de pelis porque estoy llegando a un nivel de imbecilidad que creía que nunca llegaría.
Jajaajj fuera coñas, me esperaba algo un poquito mejor pero bueno con Margarita tampoco se puede esperar mucho más.
Sé que estoy siendo duro con este tipo de pelis y que tienen que verse con otros ojos, sabiendo un poco lo que te vas a encontrar, pero es que ya digo que llevo unas cuantas que...
Gracias clan bióico, lo que importa de verdad es poderlas ver, ya que muchas son difíciles y casi imposible de encontrar.
Gracias por el esfuerzo.
Responder #25
«
en:
Septiembre 26, 2008, 6:25 pm »
Neville
Visitante
Esta peli es una obra maestra xD
Se nota nada más ver el arranque con el héroe demostrando su "agilidad" a ritmo de pop electrónico ochentero. Y luego no decepciona, tenemos monstruos de cartón piedra, la chica de "Historia de O" en bikini de pieles y todo tipo de frikadas, como el momento parapente animal.
Película impagable, de verdad, pocas veces me he reído tanto. Y lo dice uno que se ha visto media filmografía de Enzo G. Castellari.
Responder #26
«
en:
Marzo 21, 2012, 3:10 pm »
Sargento Thorpe
Visitante
Re: 1983- YOR ,EL CAZADOR QUE VINO DEL FUTURO- [Montaje]- (Antonio Margheriti)
esta se me paso en su momento y no la baje, pincho ahora, perooooooo usando el buscador de emule me sale esto tambien:
Il.Mondo.Di.Yor.[Yor.The.Hunter.From.The.Future].1983.DVDRip.AAC.x264-Andrei.mkv
Un mkv de mas de 1 GB y dvdrip, quizás mejore muy mucho la ya de por si buena calidad de este montaje
UPGRADE ??
Responder #27
«
en:
Marzo 22, 2012, 5:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Por dios que alguien la monte.
Responder #28
«
en:
Marzo 22, 2012, 6:54 pm »
Ismadj
Visitante
Bajando ese nuevo video .... haber que tal ...
Responder #29
«
en:
Marzo 27, 2012, 8:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
El grandísimo descubrimiento de esta compartición de
Thorpe
, ha hecho que varios estén interesados en montar un UPGRADE del trabajo de los biónicos.
LOS DATOS:
Ismadj
, junto a
DavidG
son los "biónicos"...
Ismadj
está interesado en hacer este UPGRADE
LOS HECHOS:
Me ha comunicado que varios se están bajando este avi indicado por thorpe, entre ellos
Karlotoff
CONCLUSIÓN:
Teniendo en cuenta la cantidad de montajes que hay que hacer, que son materialmente miles, y para repetir 2 veces el mismo trabajo, me comenta Isma que si Karlotoff lo va a hacer, o quien sea, que lo comente aquí...y él se dedicará a otros montajes.
Esto es lo que dice Isma, ..yo añado...
-..Si Isma al final no lo monta, sea quien fuera quien lo haga y en donde lo haga,....qué menos que hacer un agradecimiento a este grandísimo aporte de los biónicos.
PARA EL RECUERDO:
Audio:
DavidG
, de su propia grabación de televisión de quién sabe qué año!
Montaje:
Ismadj
!!
Fecha compartición: 26 / 7 / 2008
Web de compartición: TF
NOTAS:
Nota 1: Casualmente, pocos días después , encontramos la cinta original de YOR en beta. Y por si fuera poco yo la compré en alemán en vhs, unos meses después.
Nota 2: El interés que tiene DavidG por Margheritti roza lo inhumano....nadie que yo conozca tiene un interés mayor por las pelis de este director.
Nota 3: Entre los proyectos de David, estaba, y sigue estando, lanzar un montaje de una conocida peli suya, en nada menos que 3 doblajes diferentes!!!!!
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Páginas
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »