|
|
« en: Julio 15, 2008, 9:43 pm »
|
Peterpan7
Visitante
|
|
|
LA MALDICION DEL IDOLO GENERO: Accion / Aventuras TITULO ORIGINAL: Unmasking the Idol AÑO: 1986 Director: Worth Keeter Pais: USA Intérpretes: Ian Hunter ... Duncan Jax C.K. Bibby Ronald Campbell Shakti Chen William Hicks Vernond Littleton Lise Peterson Shangtai Tuan CAPTURA: Sinopsis: Duncan Jax tiene noticias de una isla llamada "La corona del Diablo" a traves de una agencia gubernamental tan secreta que nadie admitiria siquiera su existencia. Ally se haya escondida una fortuna de oro que sera entregada en cuatro dias al loco Baron Goldtooth para financiar el terrorismo nuclear en todo el mundo. A menos que Duncan pueda robarlo primero... CRITICA: Digamos que al igual que 007 tiene secuelas que no se siguen en esta pasa igual aunque que yo sepa solo hay 2 peliculas. Esta es anterior al La orden del aguila negra. Sera un VHS-RIP. ELINK La%20maldicion%20del%20Idolo.%20By%20Peterpan7%20[www.terrorfantastico.com].aviMONTADOR-RIPEADOR: Peterpan7 IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0202046/
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:49 am por manulochulo »
|
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Julio 15, 2008, 10:00 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
koñ! menuda relikia nos traes Peter,esta es de las mias jejejejeje grazias kompi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Julio 15, 2008, 10:05 pm »
|
|
|
Responder #3
|
« en: Julio 15, 2008, 11:10 pm »
|
Austinpowers
Visitante
|
|
|
Joer, ke buena pinta tiene esto, jejejeje.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Julio 16, 2008, 1:06 am »
|
|
|
Responder #5
|
« en: Julio 17, 2008, 12:36 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
Muchas gracias peter bajando que tiene una pinta tremenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Julio 17, 2008, 12:41 pm »
|
Peterpan7
Visitante
|
|
|
Tengo que pedir disculpas porque los VHS deLA ORDEN DEL AGULA NEGRA y LA MALDICION DEL IDOLO estan en mal estado. Las pelis se ven muy bien, simplemente en La orden al principio como ya dije se deja de ver 1 minuto y algo pero es el primer minuto asi que practicamente no afecta a la peli. La imagen va y viene pero el sonido sigue asi que no lo corte, si a alguien no le gusta que lo corte. Y el La maldicion del idolo casi al final hay una parte que deja de verse pero son segundos.
Si alguien las tiene en VHS en mejor calidad y algun dia puede ripearlas estaria bien. De todas formas vuelvo a decir que la peli se ve bien y que esos fallos no afectan a la peli casi nada.
Seguro que os gustan las dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Julio 17, 2008, 3:01 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
bajando kompi, grazias por el elink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Julio 17, 2008, 6:58 pm »
|
javiser
Visitante
|
|
|
Gracias Peter, vaya dos aportaciones más bestiales...sigue así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Julio 18, 2008, 12:02 am »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
la caña tio gracias por el aporte estas asi triunfan ,unsaludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Agosto 10, 2008, 1:16 am »
|
davidg
Visitante
|
|
|
Tengo este joyon bajando desde hace semanas y lo tengo al 15%, fuentes 0. Alguien esta como yo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Agosto 10, 2008, 1:18 am »
|
punky
Visitante
|
|
|
yo la tengo al 37%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Agosto 10, 2008, 1:22 am »
|
davidg
Visitante
|
|
|
yo la tengo al 37%
Y de fuentes?, como compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Septiembre 2, 2008, 1:33 pm »
|
Austinpowers
Visitante
|
|
|
Yo la tengo bajada completa, compartiendo tb. Os comento que he conseguido un satrip de esta pelicula, luego os dejo unas capturas, para que veais, aunque el vhsrip de peter7 esta muy bien de calidad, el satrip es en widescreen lo único el signo del canal que no lo podría quitar, espero vuestros comentarios, yo aprovecharia el audio del amigo peter y podría hacer el montaje o lanzamos directamente el vhsrip.
Luego cuando llegue a casa os dejo las capturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|