Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 12:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1992- ANGUSTIA CRIMINAL- [Montaje]- (Waris Hussein)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1992- ANGUSTIA CRIMINAL- [Montaje]- (Waris Hussein)  (Leído 12452 veces)
Responder #15
« en: Agosto 13, 2012, 12:31 pm »
veridicman
Visitante

Email

Hace mucho que no se comparten las pelis, no? Me pone en varias que faltan partes y otras se han quedado en el 98 por ciento y no pasa de ahí... como MISTRESS, LOS OJOS DE LA VICTIMA y alguna otra.

A ver si en breve localizo unas películas que tengo en mi archivo y hago unos ripeos para ponerlos en el Emule.

Responder #16
« en: Agosto 13, 2012, 2:01 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

esta requeriria reflote: la tuve 4 meses y en rojo siempre se quedó sin fuentes, y ya la borré, hace poco casualmente.hice limpieza de muchas que les pasaba lo mismo,buena semana

Responder #17
« en: Agosto 15, 2012, 8:58 pm »
veridicman
Visitante

Email

Yo ANGUSTIA CRIMINAL la he borrado y la he vuelto a poner a descargar varias veces y siempre se me queda en el 38,6 por ciento y sin partes... no entiendo qué le pasa...

Responder #18
« en: Agosto 15, 2012, 9:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..este es un trabajo mío...igual que mistress----iba a contestar este post cuando de repente se cayó todo el sistema...he tardado 3 días en recuperarlo...y en breve explico mi opinión sobre lo ocurrido.

respecto a esta compartición,...porque la has pedido tú y David---la voy a buscar en mis HDD y la volveré a compartir-.-.al igual que mistress. Precisamente de esto va esta web...de compartir cine...de igual forma espero los demás que estén por aquí compartan su material y así entre todos iremos haciendo el proyecto más grande.

Este trabajo tiene lo menos 2 años que lo hice...normal que ya deje de compartirse por la peña---no hay comparticiones eternas...otra de las cosas buenas de los foros es conocer a gente que pueda recompartir el material suyo o no suyo.

En este caso como digo, cuando vuelva de  mis vacaciones...buscaré esas 2 pelis en mis hdd y si las encuentro las compartiré por unas semanas.

Un saludo Veridictman

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #19
« en: Agosto 16, 2012, 12:12 pm »
veridicman
Visitante

Email

Gracias JABPC, mira, casualmente ayer MISTRESS se me terminó de descargar, en cambio la que no avanza es la de ANGUSTIA CRIMINAL, lleva casi un mes y pico en 38.6 por ciento y sin fuentes disponibles, a LOS OJOS DE LA VICTIMA también le sucede algo parecido. Imagino que la de MISTRESS a lo mejor alguien al leer el post la ha vuelto a compartir y por eso se ha completado la descarga.

Yo tengo que ponerme manos a la obra a digitalizar, sigo siendo más partidario y aficionado de lo analógico y siempre lo voy "dejando para mañana". Sé que todo lo que tengo no podré digitalizarlo,  sería imposible pues tardaría varios años debido a la enorme cantidad de material, pero algunos títulos los voy a rescatar y a ver si en breve puedo poner algo.

Responder #20
« en: Agosto 16, 2012, 12:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok...entonces Mistress ya no la busco...gracias a quien la haya puesto a compartir.

Claro veridicman ,,,yo tampoco podré digitalizar todo mi material..mi plan es digitalizar lo que tengo a mano y estar atento a si veo material montable para extraer el audio. Pero precisamente por esto cuantos más seamos más se podrá avanzar,,No todo el mundo tiene la fuerza y ganas de Davideo de digitalizarlo todo..Curiosamente otro david..davidg también tenia la misma fuerza...y venía antes a mi casa y llegó a digitalizar unas 2000 cintas aprox. Su idea era muy parecida a la de Davideo pero por cuestiones personales ha tenido que abandonar, quizás algún día vuelva..nadie lo sabe. No sólo digitalizamos las cintas sino también la carátula....y todo eso lo hicimos para compartirlo aquí...en TF. Ahora, sin la ayuda de David, lo que me queda es ir repasando mis cintas en busca de material para montar o una buena peli no compartida aún.

Ya he comentado muchas veces mi opinión sobre este tema de la compartición...que es la misma que sobre el "software libre"...si alguno de mis trabajos le sirve de algo a  alguien, le influye o le hace pasar un buen rato....fenomenal, para eso lo he compartido...las películas se hacen para ser vistas no para ser guardadas bajo llave...kamentablemente el sistema capitalista se metió por ahí y convirtió todo esto en un negocio...lo que era un simple arte ahora es una máquina de sacar pasta.

Köenig

Responder #21
« en: Agosto 16, 2012, 2:42 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

tengo problemas para escribir: se cae la web
ahora pude: solo decir jabpc que si no te pilla bien por mi no la subas:lo que se pueda hermano, no es cuestion de vida o muerte
mañana te pasare las cosas de esta semana, entre ellas (empece a doblar de nuevo), encrucijada de horror abrazo

Responder #22
« en: Agosto 17, 2012, 2:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues desde que lo arreglé no he tenido más problemas...no hay problemas de buscar esa o cualquier peli...cuestión de mirar los hdd extraíbles uno a uno...y siempre caerá algo nuevo en esos HDD bueno para compartir  :D

Köenig

Responder #23
« en: Agosto 17, 2012, 2:32 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

hoy ya no se me cae: gracias.luego te mando por priva unas cosillas de la semana
decirte que pelicutron será privado, dado que ha habido denuncias y bloqueo de cuentas: lo típico....
veremos si lovhs al final tb ha de ser asi.buen finde

Responder #24
« en: Agosto 17, 2012, 2:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

vaya putada...es una mala noticia para la compartición,,.de momento aquí seguimos bien pero creo que como los foros hoy en día entán de baja,están menos visitados que los blogs que están más analizados..de todas formas espero que karlo y tú y los demás que estén por allá sigan en la brecha...pero tiene webos que alguien se queje de  compartir películas más que descatalogadas y lejos de los gustos actuales..

Köenig

Responder #25
« en: Agosto 17, 2012, 4:39 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

si jab,es típico:muchos blogs desaparecen por la presión que se ejerce sobre la dd, entre leyes, sgae y otras veces gente que es por joder y da alas pestañas de 'abuse',bueno seguiremos en la brecha, aunque sea en privado y para compartirlas al resto,siempre estais vosotros los 'emulizadores':luego la noche te mando eso, que ando liado preparando el cierre a privado,antes me doy 1 vuelta por acá buen finde

Responder #26
« en: Agosto 18, 2012, 10:27 pm »
veridicman
Visitante

Email

Bueno ya lo que faltaba, que ahora encima se metan en las comparticiones de emule y en lo que se postea por aquí, ya me resulta vergonzoso, humillante, ofensivo y repugnante. Creo que es gente muyyyy aburrida con muuuuucho tiempo libre y que no tiene otra cosa mejor que hacer que fastidiar. Yo antes colaboraba muchísimo y posteaba mucho en el foro de DINASTIA, FALCON CREST y LOS COLBY, subí algunas miniseries e hice muy buenas amistades ahí, pero... llegó el demonio de "la Sinde" y se acabó, se dejó de subir material, se dejó de postear, se borró todo lo que se había subido por megaupload (tras su cierre), en fin... un desastre.

En cuanto a lo que comenta JABPC de los gustos actuales o lo de que estén descatalogadas pues... personalmente pienso que eso no tiene nada que ver, cuando se tienen ganas de fastidiar y se sabe que es una obra protegida bajo derecho de COPYRIGHT... pues... da igual que se trate de un foro de películas de los años 20 o que sea la última que se ha estrenado en cartelera y está editada en DVD, te van a fastidiar igual.

Y lo que comentas del sistema capitalista pues... qué te voy a contar... Sé de primera mano lo vergonzoso que es... sin ir más lejos en los archivos de los sótanos de RTVE literalmente estaba cediendo hace un par de años el suelo debido al peso de la cantidad de material que había allí,  películas, series, miniseries, archivos de informativos, documentales, trabajos de investigación, en fin... toda una locura, desde los archivos del NODO hasta la fecha todo lo que puedas imaginar. Pues bien, se trata de un material literalmente "blindado", ni lo pueden volver a emitiri (porque ya no tienen derechos de emisión y han perdido los contratos), ni tampoco lo pueden vender como se hacía antaño pues... (la nueva normativa de RTVE ha prohibido ceder su material audiovisual a terceros excepto a organismos públicos o ayuntamientos con fines culturales). Es decir, estamos hablando de millones y millones de cintas y documentos audiovisuales muertos de asco que descansan sobre estanterías robotizadas desde hace décadas, si alguien lo viese se caería de espaldas al ver lo que allí se almacena, estamos hablando de material que es prácticamente la historia de la televisión en  España desde sus comienzos hasta el día de hoy.  Esto ocurre en RTVE que es un ente público... 

Hace un par de años RTVE ha empezado a poner en marcha el sistema de almacenamiento por disco duro, han dejado de utilizar el sistema de BETACAM SP y ahora utilizan soportes digitales, bueno, pues parece ser que cientos de copias legales de ese mismo archivo blindado han desaparecido como por arte de magia durante su proceso de digitalización.... mucha casualidad no? Cada uno que saque sus propias conclusiones, a mí personalmente me resulta VERGONZOSO.

Responder #27
« en: Agosto 31, 2012, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

a Davideo y Veridicman...He estado buscando en mis discos duros y no la encuentro...menos mal que DavidG sí que se la bajó en su día y le he pedido por favor que la comparta. Lo que sí he encontrado es la versión de 18GB, mi rip original de donde luego hice el AVI. Pero el AVI final aún no lo encontré...aunque sigo buscándolo.

Köenig

Responder #28
« en: Septiembre 1, 2012, 12:20 pm »
davidg
Visitante

Email

He puesto a compartir la película.
Saludos.

Responder #29