Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 9:35 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1992- BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO- [Montaje]- (Peter Jackson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1992- BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO- [Montaje]- (Peter Jackson)  (Leído 5438 veces)
« en: Mayo 20, 2008, 12:41 am »
Nenita
Visitante

Email

BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO
GENERO: Zombies

TITULO ORIGINAL: Braindead
AÑO: 1992
Director: Peter Jackson
Pais: Nueva Zelanda
AKAS:
Dead Alive (USA)
Fome Animal (Brasil)
Tu madre se ha comido a mi perro (Esapaña)
Muertos de miedo (Argentina)
Morte Cerebral (Portugal)

Intérpretes:
Timothy Balme=> Lionel Cosgrove
Diana Peñalver=> Paquita Maria Sanchez
Elizabeth Moody=> Madre Lionel
Ian Watkin=> Tio Les
Brenda Kendall=> Enfermera McTavish
Stuart Devenie=> Padre McGruder
Stephen Papps=> Zombie Padre McGruder

CAPTURAS:

Sinopsis:Lionel, un jóven neocelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño  mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a ecxtenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísaceras. Así los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posuble para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

Comentario: A mi parecer, y pese a ser una peli de culto, estaría en el 3er lugar de mis favoritas de Jackson. Humor negro, sangre, zombies... q más se puede pedir?? :D

ELINK: ed2k: Braindead_RatDVDFull.By.Nenita[Terrorfantastico.com].ratDVD
MONTADOR-RIPEADOR: Nenita
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0103873/
« Última modificación: Octubre 2, 2010, 1:41 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 20, 2008, 12:47 am »
Nenita
Visitante

Email

El Rat contiene:

PELICULA
IDIOMAS/SUBTÍTULOS (inglés-español)
SELECCIÓN DE ESCENAS
TAMBIEN EN DVD
EXTRAS: TRAILER
             NOTAS DE PRODUCCIÓN
             FICHA ARTÍSTICA
             FICHA TÉCNICA
             FILMOGRAFÍAS SELECTAS
             GALERÍA DE FOTOS

No sabía si ponerlo en la ficha, así q lo pongo aquí, por si acaso ^^

Responder #2
« en: Mayo 20, 2008, 1:55 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Nenita..vigila...Por un fallo de seguridad que ya he solucionado sacaste este montaje directamente en la zona de Montajes..Este fallo ya lo había hecho antes  Alimaña y en su momento no lo corregí...Ahora creo que sí ya lo he solventado de forma definitiva. De todas formas...hay que vigilar este error antes de cometerlo.

Saludos.

PD: Por otro lado hay que intertar evitar sacar pelis ya compartidas por otras personas...LA EXCUSA del FORMATO RAT...salva el tipo...pero en el límite, con el agua en el cuello. .No es cuestión de compartir a saco...es cuestión de compartir pelis que no estén compartidas, de culto o no, pero que sorprendan.

« Última modificación: Mayo 20, 2008, 12:25 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Mayo 20, 2008, 1:45 pm »
Nenita
Visitante

Email

Nenita..vigila...Por un fallo de seguridad que ya he solucionado sacaste este montaje directamente en la zona de Montajes..Este fallo ya lo había hecho antes  Alimaña y en su momento no lo corregí...Ahora creo que sí ya lo he solventado de forma definitiva. De todas formas...hay que vigilar este error antes de cometerlo.

Saludos.

PD: Por otro lado hay que intertar evitar sacar pelis ya compartidas por otras personas...LA EXCUSA del FORMATO RAT...salva el tipo...pero en el límite, con el agua en el cuello. .No es cuestión de compartir a saco...es cuestión de compartir pelis que no estén compartidas, de culto o no, pero que sorprendan.

Es que me habían comentado q n rat, al tener extras y tal, molaría(a parte d q esta peli ya está descatalogada...).

Por cierto, la ficha d esta peli no tiene ni capturas, ni comentario... creo q n su día la hizo Feretro...

Responder #4
« en: Mayo 20, 2008, 7:30 pm »
Mth7
Visitante

Email

pues a mi me parece que está muy bien sacar el ratdvd, aunque esté compartida en 100 formatos diferentes, yo votaría que lo siguieran haciendo, y más si son peliculones como este. Gracias Silvia!

Responder #5
« en: Mayo 20, 2008, 10:35 pm »
Nenita
Visitante

Email

pues a mi me parece que está muy bien sacar el ratdvd, aunque esté compartida en 100 formatos diferentes, yo votaría que lo siguieran haciendo, y más si son peliculones como este. Gracias Silvia!

Eso pienso yo tmb, si se mejora la calidad de pelis q están descatalogadas... mucho mejor, no?? y si van cn los extras del dvd... no se... yo pienso q vale la pena :s

Responder #6
« en: Mayo 20, 2008, 11:31 pm »
punky
Visitante

Email

muchisimas graziasnena te asluzidokon ese rateo otra vez, aunke esta yo mela ahorrare jejejeje
saludos

Responder #7
« en: Mayo 21, 2008, 12:16 am »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchisimas Gracias Nenita, si es del Peter Jackson no defrauda y encima un rat siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Responder #8
« en: Mayo 21, 2008, 3:43 pm »
Nenita
Visitante

Email

Pretendía hacer tmb el rat de Mal Gusto... lo haré y si eso os paso l pando o el enlace por msn, ok???

Responder #9
« en: Mayo 22, 2008, 10:13 am »
punkandroll
Visitante

Email

Bajada y compartiendo, eres grande nenita

Responder #10
« en: Mayo 25, 2008, 5:28 pm »
punkandroll
Visitante

Email

No se si habra algun problema o que todos pasan de la peli, el hecho es que la tengo desde hace dias en incoming, en lanzamiento, y no me salen ni peticiones ni nada, todo a 0, y nadie ha pillado nada de mi, en fuentes me sale 1, o sea yo, asi que no se si pasa algo raro o es que nadie la metio en incoming o es que hay que esperar mas tiempo, bueno, yo la dejo hay, saludos

Responder #11
« en: Mayo 25, 2008, 5:31 pm »
Nenita
Visitante

Email

Le cambiaste el nombre al final?? yo la sigo compartiendo, y Quimérico no tardará n hacerlo...

D todas formas, este rat n la página no ha tenido mucho éxito... xDDDDD

Responder #12
« en: Mayo 25, 2008, 5:40 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Le cambiaste el nombre al final?? yo la sigo compartiendo, y Quimérico no tardará n hacerlo...

D todas formas, este rat n la página no ha tenido mucho éxito... xDDDDD

Si, la tengo con el nombre cambiado, bueno, esperaremos a ver si la pinchas mas peña y eso empieza a tirar, estamos en lo de siempre, casi todos tenemos problemas de espacio en disco duro y esto pesa mas de 3 GB, calidad o cantidad? la mayoria se va por lo segundo, yo prefiero desde hace tiempo la calidad, y ese rat es la leche, el avi de la peli que yo tenia no era gran cosa

Responder #13
« en: Junio 8, 2008, 7:54 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Hoy la he visto en el dvd extraido de este rat, es una de esas pelis que aunque la veas mil veces sigue siendo una maravilla, gore, y humor, vaya momentos los del bebe en el parque y los del cura haciendo karate, merece la pena tenerla en dvd, ya lo creo  :D

Responder #14
« en: Junio 8, 2008, 8:11 pm »
Nenita
Visitante

Email

Me alegro de q guste ^^

Aunque sigo pensando q me gusta más Mal Gusto... :P

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal