Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ATENCIÓN: Aviso importante a los Usuarios TF-ßeta!!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: ATENCIÓN: Aviso importante a los Usuarios TF-ßeta!!!!  (Leído 238 veces)
Responder #15
« en: Mayo 26, 2008, 3:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tú lo has dicho Xira..con tus propias palabras...¿qué sentido tiene registrarse si no vas a colaborar?...para eso no te registras y ya ves todo lo que te interesa ver ¿no?...nosotros queremos que el que se registre sea para colaborar aunque sea mínimamente...y ...francamente...1 colaboración en alguna zona de la web, me parece lo mínimo de lo mínimo...vamos...lo más mínimo que se puede pedir.

Respecto a lo de pagar...no es pagar..es hacer un donativo..y por supuesto es algo voluntario que se puede hacer cuando uno quiera..o nunca.

Todo lo que cuentas del trabajo, y tu cansamiento mental...no lo niego...estoy seguro que es verdad...pero en el tiempo que has escrito estos 2 posts ya podrías haber hecho una colaboración simple en alguna zona de la web.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Mayo 26, 2008, 6:49 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Aver xira, yo curro en turno de 12 horas, 21 o 22 dias al mes, de dia o de noche, o sea de 08:00 a 20:00 o viceversa, eso son alrededor de 250 horas al mes. Aparte del ratito que me paso por esta web cada dia para ver que se ha hecho, lo que hay nuevo, etc... los dias libres no le echo mas de 1 hora si es que llega a esto, cuando has hecho dos o tres fichas hacer una nueva no te lleva mas de 10 minutos.

Pillar una de las multiples pelis que hay en la papelera, y sacar capturas con el windows media classic (mirate taller de montadores), subirlas y ponerlas como contestacion a esas fichas de la papelera no lleva mas de 3 minutos, solo con hacer esto subes de categoria y ayudas a arreglar esas fichas.

Hacer una ficha de trailers no te lleva mas de 5 minutos.

Cuando algo te gusta y quieres apoyarlo no hace falta mucho tiempo, por supuesto que puedes seguir viendo todos los elinks y picarlos, no te bajes mucho, total, si no tienes 5 minutos al dia para la web no creo que tengas 90 para ver una pelicula... pero echarle 15 minutos a hacer algo no creo que te vaya a estrujar mucho la mente, creeme es muy facil hacer una ficha o arreglar una de la papelera y cuando ves el resultado y tan solo hay una persona que lo agradece porque no conocia esa pelicula y gracias a ti lo hace ya compensa. Al menos, intentalo, haz alguna cosa y veras como quieres hacer mas, queremos tu ayuda porque si todo el que entra hace algo, conseguiriamos entre todos ser la web de cabecera del genero TF.

Sobre el dinero, lo que se pide es un "donativo" voluntario, NO OBLIGATORIO, yo ya pago 60 euros por internet al mes y no voy a pagar nada ni aqui ni en ningun sitio, cada uno decide.

En fin xira, tu decides, yo espero que lo pienses y colabores con nosotros, salud!

Responder #17
« en: Mayo 26, 2008, 9:57 pm »
xira
Visitante

Email

A ver y yo te digo que ahora no tengo tiempo de nada, me levanto a las siete y media, me hago 40 Km de ida y 40 de vuelta para ir a trabajar y volver a mi casa, algunos días llego a las 9 de la noche u otros a las 8 de la tarde según si me tengo que quedar a hacer un examen o como ahora que me tengo que quedar a mirar coches porque el mio se me ha jodido y voy a mirar para comprarme uno.

Me parece muy bien que hay que colaborar y tal y yo lo haría encantada pero pasa que cuando te obligan a hacer algo como que no es lo mismo, cuando tenga tiempo intentaré hacer algo, pero ahora que tengo el tiempo justo cuando vengo de ducharme y de cenar, no lo puedo hacer.

Con respecto a eso de que vea alguna peli ya te digo yo que no veo nada, lo único que veo es el dark y porque lo puedo ver tendida en la cama.

Responder #18
« en: Mayo 26, 2008, 10:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Xira, aquí todo dios tiene sus problemas..y más en la época que vivimos. Te agradecería que nos dijeras en qué quieres colaborar con esta página. ¿estás segura que este es el tipo de web que quieres visitar? Porque no veo claro que este sea tu tipo de web. Buscando por el google tienes como 15 webs parecidas a esta..con otras normas y otros objetivos quizás. Si no ves películas, no entiendo muy bien para qué visitas una web que va de películas. Si te das una vuelta verás que hay muchos que se han borrado, porque no se han encontrado a gusto con la página...no vamos a negar que hay una cierta presión constante...ya que esta es una web de trabajo y dedicación y los que estamos por aquí queremos crear algo potente en el género que nos gusta. Lo siento pero buscamos usuarios que se dediquen a la web al 100% y aporten su conocimientos e incluso ideas propias. Al resto de usuarios les pedimos una simple colaboración de entrada y pueden voltear por aquí (con la sola restricción de que deben conectarse a la web una vez cada cierto tiempo o sino se les dará puerta)...quizás más tarde se decidan a colaborar o quizás se borren....pero al menos han hecho algo.

Si no tienes intención de hacer nada de nada en pro del objetivo de la web...actúa en consecuencia. Para mi ya no hay nada más que decir.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal