Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 30, 2025, 2:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2007- DIARY OF THE DEAD- (George A. Romero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2007- DIARY OF THE DEAD- (George A. Romero)  (Leído 9573 veces)
« en: Abril 29, 2008, 4:31 pm »
Axl
Visitante

Email

DIARY OF THE DEAD (2007)

Director; George A. Romero
Pais; USA

Sinopsis; Un grupo de jóvenes que se encuentran en un bosque para filmar una película de terror, se ven envueltos en un aterrador apocalipsis cuando los muertos resucitan hambrientos de carne humana. Sus camaras de video serán testigos de un aterrador y macabro episodio.

Comentario; El director por excelencia de pelis de zombies realmente demuestra que aún tiene mucho que decir y más que asombrar a los fans, algo que demuestra con esta su última peli. Sorprende porque parece que la haya hecho un director de 25 o 30 años, fan del cine de zombies, con un presupuesto mínimo como es habitual, pero con unas ganas y una dedicación absoluta, y no un tipo de la carrera y el prestigio de Romero y eso mismo es lo que hace grande a la peli, la mezcla de frescura y originalidad en su producción con la genialidad del director. Quizá lo que se eche de menos en mucha más acción zombie (como en Land of the dead) aunque la que hay es excelente igual que los FX (magnífico el zombie negro al que le rompen un tarro e aácido en la cabeza y se le disuelve); casi se puede decir que son más importantes el grupo de vivos protagonistas que los zombies. Romero incluye bastante comedia también (impagable el amish terminator de zombies) y como no, sus criticas sociales, desde los medios de comunicacion, la frialdad de la gente ante los desastres y la muerte, el voyeurismo del morbo y la muerte por Internet (el protagonista sube los videos que graba a un website), etc. Un gran Romero en plan indie que dejará a más de uno con la boca abierta. Por supuesto, el que espere ver costosas superproducciones como Dawn of the Dead, 28 weeks later o incluso Land of the dead, mejor que se abstenga porque se llevará un chasco. Lo mejor de Romero desde Day of the Dead.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0848557/

ELINK; ed2k: Diary.of.the.Dead.2007.LiMiTED.DVDRiP.XviD-SUNSPOT.[sharethefiles.com].avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/45660338/f921d03d/Diary_Of_The_Dead.html Cortesía de Bellotón.

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:27 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 29, 2008, 6:11 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Muchas gracias por la ficha Axll... siendo de zombies y encima del maestro ni que decir tiene que estoy deseando verla...

Responder #2
« en: Abril 29, 2008, 7:42 pm »
newzombie
Visitante

Email

DIARY OF THE DEAD (2007)

Director; George A. Romero
Pais; USA

Sinopsis; Un grupo de jóvenes que se encuentran en un bosque para filmar una película de terror, se ven envueltos en un aterrador apocalipsis cuando los muertos resucitan hambrientos de carne humana. Sus camaras de video serán testigos de un aterrador y macabro episodio.

Comentario; El director por excelencia de pelis de zombies realmente demuestra que aún tiene mucho que decir y más que asombrar a los fans, algo que demuestra con esta su última peli. Sorprende porque parece que la haya hecho un director de 25 o 30 años, fan del cine de zombies, con un presupuesto mínimo como es habitual, pero con unas ganas y una dedicación absoluta, y no un tipo de la carrera y el prestigio de Romero y eso mismo es lo que hace grande a la peli, la mezcla de frescura y originalidad en su producción con la genialidad del director. Quizá lo que se eche de menos en mucha más acción zombie (como en Land of the dead) aunque la que hay es excelente igual que los FX (magnífico el zombie negro al que le rompen un tarro e aácido en la cabeza y se le disuelve); casi se puede decir que son más importantes el grupo de vivos protagonistas que los zombies. Romero incluye bastante comedia también (impagable el amish terminator de zombies) y como no, sus criticas sociales, desde los medios de comunicacion, la frialdad de la gente ante los desastres y la muerte, el voyeurismo del morbo y la muerte por Internet (el protagonista sube los videos que graba a un website), etc. Un gran Romero en plan indie que dejará a más de uno con la boca abierta. Por supuesto, el que espere ver costosas superproducciones como Dawn of the Dead, 28 weeks later o incluso Land of the dead, mejor que se abstenga porque se llevará un chasco. Lo mejor de Romero desde Day of the Dead. Comentario by Bellotón.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0848557/

ELINK; ed2k: Diary.of.the.Dead.2007.LiMiTED.DVDRiP.XviD-SUNSPOT.[sharethefiles.com].avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/45660338/f921d03d/Diary_Of_The_Dead.html Cortesía de Bellotón.

Capturas;

tenia muchas ganas de verla y temia que fuera un truño pero con una critica como la tulla me basta para bajarla

Responder #3
« en: Abril 29, 2008, 9:37 pm »
Axl
Visitante

Email

Disfrutadla con salud tios!!!

Responder #4
« en: Abril 29, 2008, 10:03 pm »
Caroline
Visitante

Email

Pero esta pertenece a la misma saga? Qué es la quinta entrega?  ???

Responder #5
« en: Abril 29, 2008, 10:08 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Segun tengo entendido esta seria la segunda de otra trilogia que empezo con "La tierra...", o sea que rodara otra mas, eso lei hace tiempo no se donde

Axl, merece la pena verla en cine ? ha recibido buenas criticas

Salud y gracias

Responder #6
« en: Abril 29, 2008, 11:55 pm »
Caroline
Visitante

Email

Segun tengo entendido esta seria la segunda de otra trilogia que empezo con "La tierra...", o sea que rodara otra mas, eso lei hace tiempo no se donde

Ok, gracias. Esperaré un poco. A mí la tercera ycuarta no me hicieron demasiado gracia...

Responder #7
« en: Abril 30, 2008, 1:29 am »
davidg
Visitante

Email

Esta pelicula la vi en el Festival de cine fantastico de Sitges (octubre 2007)
estuve en la presentacion de la pelicula con el director GEORGE A. ROMERO, el cual explico que despues de tantas peliculas de zombis, tano las suyas como otras que se han realizado, intenta con su ultima pelicula, volver a los origenes de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968), mostrando como seria el comienzo de la epidemia en la actualidad.
parece ser que rodo la pelicula en tan solo ¡20 dias! y con actores no muy conocidos, lo cual le permitió realizar la pelicula con muy poco presupuesto.
Para mi esta es infinitamente superior ha LA TIERRA DE LOS MUERTOS, su anterior pelicula y esta a la altura tanto de ZOMBIE (1978), como de EL DIA DE LOS MUERTOS (1985). 

Responder #8
« en: Abril 30, 2008, 6:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Rambo y gracias Belloton por los subs ::patalear

Responder #9
« en: Mayo 1, 2008, 5:01 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Axl, merece la pena verla en cine ? ha recibido buenas criticas

Salud y gracias

La tierra de los muertos es la cuarte parte de La noche.... Esta es la primera y como minimo otra mas, pero se supone que no tienen nada que ver con las otras 4. En algun momento se dijo es esta trascurria en la misma noche de La noche de los muertos vivientes.

Responder #10
« en: Mayo 1, 2008, 8:30 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Hombre por fin, yo tengo muchas ganas de verla y me alegro que recupere el estilo del mejor Romero, ya que para mí "Land of the dead" fué una decepción total.

Gracias pareja de cracks por traer lo más nuevo en este cine.

Responder #11
« en: Mayo 1, 2008, 8:47 pm »
newzombie
Visitante

Email

romero lo ariesga todo rodando con el presupuesto de un principiante,pero lo mas seguro qe se queria quitar los agobios de las majors. rodando con mas imaginacion por la falta de medios

Responder #12
« en: Mayo 2, 2008, 12:21 pm »
Axl
Visitante

Email

Vale la pena verla, recupera mucho del espiritu de la primera peli, es un film sencillo, sin espectacularidades, pero critico como casi todo el cine de Romero. A mi me ha gustado bastante en general, aunque tiene algunos fallos claro, como la manera en la quew estan montadas las imagenes lo que le obliga a decir que es un documental, cosa que le resta credibilidad, y algunos acyores que son nefastos... pero a groso modo la he disfrutado bastante!

Responder #13
« en: Mayo 23, 2008, 10:44 pm »
zorronco
Visitante

Email

A mi se me ha descargao ayer, un enlace con subs integraos. Tiene pinta de poco presupuesto, pero tambien de estar bastante bien!!!

Si es de Romero es bueno seguro, y masz hablando de muertos vivientes!!!

A ver si la veo este finde y os doy mi opinion, de momento pinta decente la tiene!!!

Por cierto me enseño un coleguita una edicion ke slio en el reino unido y es flipante, dos discos en caja metalica, ke caerá en mis manos en cuanto salga aki!!!

Saludos y viva Romero!!!

Responder #14
« en: Noviembre 3, 2008, 7:49 pm »
punkandroll
Visitante

Email

me he resistido durante meses a ver la pelicula, y es que queria verla en cine, pero por lo que se ve no va a estrenarse nunca, una falta de respeto hacia el señor de los zombies, pero que le vamos a hacer... al final la he visto en calidad dvd, y la verdad es que se nota que esta hecha con poco presupuesto y en poco tiempo, alguna parte se me hizo un poco "pesada" pero la mayoria del tiempo la peli transcurre con acción y tiene algunos momentos gloriosos (lo del mudo no tiene precio), de todas formas no me parece del nivel de las tres primeras, son otros tiempos...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal