Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Ausente dos días
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Ausente dos días  (Leído 100 veces)
« en: Marzo 13, 2008, 9:31 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Por problemas personales me iré dos días...no abandono ni nada por el estilo. Sí que es cierto que estoy en bajo rendimiento, pero ya mejoraré.

Dejo temas pendientes...

1-actualizar índice de restauraciones;
2-Ver si agente1870 pasa a Usuario TF
3-Analizar "Alguien voló sobre el nido del cuco" si se postea bien la ficha o no
4-Postear ideas sobre el futuro foro BSO y carátulas

Si no surge un imprevisto para el domingo estaré por aquí para los nuevos lanzamientos.

Venga..Seguimos con el catálogo, nos vemos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 13, 2008, 1:55 pm »
Mth7
Visitante

Email

Para cuando vuelvas ya tendrás el ficha corregida, y por cierto, ¿cómo va el programa de catalogación?

Responder #2
« en: Marzo 13, 2008, 3:37 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Yo el sabado de pasion hasta el domingo de resurrecion estare de vacaciones viendo la semana santa de sevilla

saludos

Responder #3
« en: Marzo 13, 2008, 4:51 pm »
Mth7
Visitante

Email

joder que envidia, quiero ir algún año, estuve en la de Jaén y fue increíble, disfrútala.

Responder #4
« en: Marzo 13, 2008, 10:59 pm »
punky
Visitante

Email

kompi la de Jaen es la polla!

Responder #5
« en: Marzo 14, 2008, 12:25 am »
Mth7
Visitante

Email

Estuve en Úbeda concretamente, y una que escuché desde mi habitación por la noche me dejó helado, aun ando esperando que me manden su cd... me encantan las bandas de cornetas y tambores...

Responder #6
« en: Marzo 15, 2008, 5:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De vuelta..y a hacer lo que ya dije...sigo algo ::ko ...pero con tiempo se irá haciendo lo que se pueda. Saludos
« Última modificación: Marzo 15, 2008, 5:30 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Marzo 15, 2008, 7:32 pm »
punkandroll
Visitante

Email

De vuelta..y a hacer lo que ya dije...sigo algo ::ko ...pero con tiempo se irá haciendo lo que se pueda. Saludos

Lo unico que puedo decirte es animo y te lo dice un tio que esta mas quemao que el cenicero de Rocco Sifredy, ultimamente estoy hundido, tengo un trabajo de mierda en el que hecho mas de 240 horas al mes, veo que pasan los años y que no avanzo en la vida, todo el mundo se casa, tiene hijos, se compra casa... y yo sigo igual , todo lo que hago por avanzar y conseguir cosas me sale mal, asi que lo que menos me preocupa es que la gente coleccione peliculas sin parar y que no comparta nada, he llegado a la conclusion que nada tiene sentido y que cada cual haga lo que quiera, yo bastante tengo en levantarme cada dia... en fin, no se si viene a cuento decir esto aqui pero necesitaba decirselo a alguien, yo creo que esta web es una via de escape, estoy aqui porque me gusta y porque creo que aqui hay algunas cuantas personas que merecen la pena, creo que solo por esas personas ya merece la pena seguir y que la web avanze y sea cada vez  mas grande, se que para ti como maestro, webmaster o como quieras llamarlo es un trabajo grande, quizas seria bueno que tuvieses un ayudante... yo desde luego agradezco y valoro tu trabajo y espero que tras unos dias de descanso estes con animo y ilusion por seguir con TF, un abrazo

Responder #8
« en: Marzo 15, 2008, 8:57 pm »
Nenita
Visitante

Email

Se q s difícil, pero piensa q siempre hay alguien peor q tu, yo tmb estoy muy jodida por parte d mi familia, estudios, trabajo y pareja, pero weno... siempre hay alguien q t apoya y t quiere, eso seguro ^^

Gracias por esta peazo web q nos alegra a todos un poquito el día y cn la q nos hemos podido conocer muchos :D

Responder #9
« en: Marzo 15, 2008, 9:27 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Se q s difícil, pero piensa q siempre hay alguien peor q tu, yo tmb estoy muy jodida por parte d mi familia, estudios, trabajo y pareja, pero weno... siempre hay alguien q t apoya y t quiere, eso seguro ^^

Gracias por esta peazo web q nos alegra a todos un poquito el día y cn la q nos hemos podido conocer muchos :D

Yo es que no me fijo en los que estan peor sino en los que sin hacer nada del otro mundo estan mejor

Responder #10
« en: Marzo 15, 2008, 11:58 pm »
Nenita
Visitante

Email

Yo es que no me fijo en los que estan peor sino en los que sin hacer nada del otro mundo estan mejor

Ya yo tmb, y jode muchísimo, otros no es q no hagan nada dl otro mundo, sino q no hacen NADA, y no tienen ni preocupaciones ni problemas... pero no se puede hacer nada cntra ello(excepto quemarlos n una hoguera o enterrarlos vivos, muajajajajajaaja), los q chupan pollas siempre serán mejor recibidos q los q se lo curran, yo he llegado a la cnclusión, q entre más cabrón eres cn las personas, mejor, n l trabajo, entre menos haces y más cafés t tomas cn l jefe, más ascensos, más cobras y menos curras... y la verdad s q ser así, a mi no me gusta...prefiero ser mejor persona y estar a gusto cnmigo misma q ser d esa clase d gente, aunque tengan más privilegios.

Yo no s por nada, pero he sido la única hija q ha estado cn mi madre, haciendo lo q ella quería y cuidándola(y aguantándola)y me echó d casa hace unos años, simplemente pq no teníamos l mismo punto d vista sobre un programa d tv, dsd entonces no he vuelto a hablar cn ella, y d verla, solo por la calle y d pasada... para q t quieres portar bien cn las personas si luego t lo pagan así?? pero weno, yo estoy más a gusto cnmigo pq he hecho lo q tocaba n l momento q tocaba y eso sólo n lo q respecta a mi madre, si empezamos por cada miembro d mi familia o gente a la q creía q le importaba...

Y.....no se a q ha venido todo esto, pero weno, q seguro q teneis a alguien q os quiere mogollón, pareja, familiares, amigos... q están ahí para apoyaros, o no estamos nosotros por aquí q nos hacemos pasar l rato un poquito más amenamente?? y todo gracias a los q han hecho la página(por lo q he leido, jabpc s l q la creó, no??)pues eso s d agradecer bastante.

P.d: q cnste q tengo la moral bajísima y ni siquiera tengo autoestima

Responder #11
« en: Marzo 16, 2008, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno Punkandroll...yo ya estoy de vuelta y con idea de seguir trabajando en esta web...intenta levantarte tío porque necesitamos tus fichas  ;D...gracias nenita tb por esas palabras...entraste con energía en TF y se hace notar,.,,,

- agente1870 pasó a Usuario TF con el aporte un solo RIP...David_Mpg se encargó de hacerle la ficha en la cola de montajes

- Alguien voló sobre el nido del cuco movida a la papelera

Y ahora me dedicaré a la 1 y a la 4..

Respecto a más ayudantes en concepción de la web---creo que con 2 ya basta. Uno sería poco, tres demasiados. Ya tuve una experiencia...y vi por donde van los tiros cuando hay mucha gente decidiendo. Francamente, mejor 2.- Ahora mismo Sito se mantiene en un papel de "Visor del sistema", manteniendo el server, y haciendo aportes claves a nivel de diseño, mientras yo me dedico a temas técnicos y progreso del concepto de la web así como el sistema de usuarios. Éstos aportan su trabajo como Hobby, sugerencias y críticas a la web y todo lo que hacen es clave para el avance de la web. El resultado de toda esta amalgama es el TF/ HpC actual. Si en algún momento Sito y yo dejásemos de tener ideas comunes respecto a la web, puede pasar que TF continue por libre y nuevas ideas, HpC continue por libre y nuevas ideas o bien todo esto desaparezca.

Somos personas y tenemos nuestras bajadas y subidones..normal..pero como comenté en la portada..la idea base de la web es buena y tiene mucha metralla en potencia. Tenemos un buen foro, tenemos unos usuarios que están haciendo un trabajo del 10 por simple hobbie, tenemos material de coleccionista, y ganas de conseguir algo realmente potente,..queremos que cuando alguien pase por aquí...venga de donde venga, diga.."joer con el material que hay aquí", y se una o no se una a nosotros, su visita va a ser grata.

hAsta Otra

PD: Diosss Nenita...necesitabas descargar todo eso...pues hazlo...al menos este post sirva para algo.

Köenig

Responder #12
« en: Marzo 16, 2008, 12:50 am »
Nenita
Visitante

Email

Si descargara todo lo q me ha pasado os ibais a enterar, jejejeje, pq después d q mi madre me tirara d casa, me fui a la d mi padre, d la cual, me tiró la tia q vive cn él..., mi otra hermana ni me habla, mi padre pasa d mi, de mi madre no se na.... eso s un poquito d mi familia y a esto se unen muchas otras cosas...

Pero weno... ajo y agua...

Si necesitais algo, akí está la nena, eh??? se me da bien l photoshop, por si alguna vez Sito no puede hacer l collage, puedo intentarlo yo :D

Saludosssss

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal