Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 29, 2026, 12:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1964- EL LEÓN DE TEBAS- [Montaje]- (Giorgio Ferroni)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1964- EL LEÓN DE TEBAS- [Montaje]- (Giorgio Ferroni)  (Leído 7992 veces)
« en: Febrero 12, 2008, 9:00 pm »
konerak
Visitante

Email

EL LEÓN DE TEBAS
GENERO: Peplum

TITULO ORIGINAL: Leone di Tebe
AÑO: 1964
Director: Giorgio Ferroni
Pais: Italia, Francia
AKAS:
Hélène, reine de Troie    France
Löwe von Theben, Der    West Germany
León de Tebas, El    Spain
Lion de Thèbes, Le    France (informal literal title)
Maciste et la reine de Troie    Belgium (poster title) (French title)
The Lion of Thebes    USA

Intérpretes:
   Mark Forest    ...    Arión
   Yvonne Furneaux   ...    Helena de Troya
   Massimo Serato   ...    Tutmés

CAPTURAS:

Sinopsis: Volviendo de la guerra de Troya, el barco donde Menalao y Helena vuelven a Esparta naufraga. Sobreviven la bella Helena y su protector, el invencible  guerrero Arión, que consiguen llegar hasta la costa de Egipto, que en aquel momento está al borde de la guerra civil entre Ramsés, que gobierna en Tebas, y Menofis, señor del Bajo Egipto. Sólo la fuerza sobrehumana de Arión conseguirá vencer las intrigas de Tutmés, el taimado consejero de Ramsés, y del reaparecido Menelao, que demuestra mucho más interés en hacerse con el tesoro de los faraones que en recuperar a su mujer.

CRITICA: Un peplum "histórico" (no salen monstruos, ya lo siento!  ;D) con el pecho palomo de Mark Forest y la guapisima Yvonne Furneaux (que aparece en películas Hammer como la momia o en Dolce Vita de Fellini). Es entretenida, con una buena historia y buenos vestuarios y actuaciones y algunas batallas bien hecha.
P.D. Quiero dedicar este mi primer montaje a David_mpg por la ayuda y por la insistencia para que montase algo  :D, y a mr. blonde por la ayuda!

ELINK: ed2k: El León de Tebas (1964)[DVDRip][Konerak][terrorfantastico.com & hispacine].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Konerak
SUBTITULOS:
IMDB: http://imdb.com/title/tt0058289/
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 11:15 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 12, 2008, 9:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Grande konerak, tiene muy buena pinta la peli, a ver si a los dos nos salen los montajes ya, salud

Responder #2
« en: Febrero 12, 2008, 10:16 pm »
zorronco
Visitante

Email

ostias pedrin!!!!! una de Ferroni, con una pinta cojonuudisimo!!! y encima montada por el Konerak un tio de P.M!! ke mas se puede pedir jejejejeje

Mucha gracias tio, en cuanto este lista me la bajo!!!! Gciass1!!

Responder #3
« en: Febrero 12, 2008, 11:16 pm »
ordel
Visitante

Email

Enhorabuena KONERAK y gracias por la peli

Responder #4
« en: Febrero 13, 2008, 9:49 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué buen rip te has currado konerak!!! enhorabuena...Y qué buena calidad se nota en esas capturas. Así da gusto ver esta peli. Esta es la carátula del Vhs que encontré. Encontrarse con una carátula así, y más siendo de Ferroni es lo que te da más fuerzas para seguir esta labor de arqueología y compartición que estamos haciendo.
Tu estreno es grande...ahora hay que ver cómo sigues!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Febrero 13, 2008, 2:11 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Que crack konerak, muchas, muchas gracias por la peli!!!! Y por la dedicatoria!!!!

La caratula se sale 8-)

Responder #6
« en: Febrero 13, 2008, 5:21 pm »
konerak
Visitante

Email

pues pensaba poner el elink esta tarde, pero no me he quedado satisfecho con el audio, asi que a ver como lo soluciono y ya lo pondré cuando esté arreglado!
He editado la ficha para añadir mas capturas, porque del video si que estoy contento como ha quedado.
y si, la portada esta guapa, mucho mas que la de mi Dvd, por eso he puesto esta!
ah, ya tengo en mente algunos montajes, no me quedare en este únicamente! xDD y en principio no seran peplums! :P xD

Responder #7
« en: Febrero 14, 2008, 12:15 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias korenak por mi pueden venir toas  las ke kieras de peplum mencanta ese genero saludos ,

Responder #8
« en: Febrero 14, 2008, 11:36 am »
konerak
Visitante

Email

Añadido el elink!!
y he de volver a dar las gracias a mr blonde, que ya no es que me ayudara, es que me dijo paso por paso lo que tenia que hacer para mejorar el audio!  ;D Eres grande, tio!

Responder #9
« en: Febrero 15, 2008, 2:01 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Gracias por la dedicatoria y gracias por el dvd rip que has echo que tiene buenisima calidad enhorabuena konerak

Responder #10
« en: Febrero 19, 2008, 5:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias tio, la verdad es que es la caña ir cambiando de tematica, y esta de romanos es la caña. gracias konerak.

Responder #11
« en: Marzo 5, 2008, 7:25 pm »
zorronco
Visitante

Email

Se me habiia escapao Konerak, pero ayudo a su bajada!!!

Responder #12
« en: Marzo 5, 2008, 9:51 pm »
buho
Visitante

Email

Nadie la tiene entera para compartir......... ¿Podrías por favor volver a compartirla, Konerak?

Responder #13
« en: Marzo 5, 2008, 10:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya la está compatiendo mr.blonde ... y aún siendo cierto lo que comentas buho  creo que hay mejores formas de hacer un primer post en un foro que éstas ::fuego..pero en fin..mejor eso..que no poner nada de nada.
« Última modificación: Marzo 5, 2008, 11:02 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #14
« en: Marzo 5, 2008, 11:48 pm »
konerak
Visitante

Email

Nadie la tiene entera para compartir......... ¿Podrías por favor volver a compartirla, Konerak?
la tengo en el incoming powershareada y como minimo mr.blonde la tiene completa... lo que pasa es que mi conexion es solo de 512 ks, asi que tampoco puedo hacer milagros, aunque entre ayer y hoy he subido 300 mb... asi que un poco de paciencia, plis, que acabara bajando!!

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal