Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Fichas con remakes , si o no?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Fichas con remakes , si o no?  (Leído 53 veces)
« en: Diciembre 19, 2007, 3:44 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, queria hacer una pequeña encuesta a ver que os parece, he visto en esta web fichas de pelis o de sagas que tienen tanto la critica y elink de las versiones antiguas y de los remakes de esas mismas pelis (asi a bote pronto me parece que por ejemplo la de "La matanza de Texas") y otras que solo tienen las antiguas o bien las modernas, bien, el hecho es que tengo en mente hacer algunas fichas de peliculas de las que existen remakes, y a mi la mayoria de remakes me parecen una pantomima (no entiendo como puede haber directores que pretenden mejorar obras de arte)

En fin, mi pregunta es bien sencilla:

¿fichas incluyendo las pelis clasicas junto a los remakes?

¿O mejor fichas independientes, una con la antigua y otra con la moderna? en este segundo caso y en las sagas si se hace una ficha se podria poner tal que asi "saga clasica LA MATANZA DE TEXAS" y "saga moderna LA MATANZA DE TEXAS" (no es que se vaya a cambiar lo ya hecho, me refiero para futuras fichas), las que ya estan enteras en una ficha pues se quedarian como estan

Creo que lo mejor es que cada uno haga lo que le apetezca, esta claro, pero me gustaria saber vuestra opinion, porque por ejemplo las dos que hizo Craven de "las colinas tienen ojos" me encantan, pero el remake de la primera no me gusta nada

En fin, espero respuestas, salud!

Responder #1
« en: Diciembre 19, 2007, 3:48 pm »
zorronco
Visitante

Email

YO CREO KE DEBERIAN DE IR TODAS JUNTAS, PERO BUENO, ES MI OPINION!!

Por otra parte me molo el remake de las clinas, aunke no tenga mucho ke ver, el de la matanza tambien, amanecer.. , tambien y unos cuantos. Aunke Es cierto ke la mayoria de los remakes son pura mierda. Estoy esperando ansioso el de Day of theDead, pero mas ke nada para ver zombies en la gran pantalla, porke tiene pinta de ser una full total!!! Se sabe algo de su estreno?

Responder #2
« en: Diciembre 19, 2007, 4:08 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

En un principio las fichas de los remakes iban aparte, pero para evitar confusiones se decidio que todas estuviesen en la misma ficha... Pero eso era antes, ahora yo tampoco tengo nada claro de como se deben hacer estas cosas...

En mi opinion deberia ser a juicio del posteador... Pero no me imagino una ficha que incluya "La Cosa" de Carpenter y la version clasica, por ejemplo...

Responder #3
« en: Diciembre 20, 2007, 11:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

yo también creo que deberían ir todas juntas...sobre gustos no hay nada escrito...cada cuál tiene sus gustos...SAGA trata de pelis que tienen un NEXO CLARÍSIMO común...y evidentemente los REMAKES tienen un nexo clarísimo común...por lo tanto no veo por qué tiene que estar un remake puesto en otro lado. Por ejemplo LA MOSCA clásica  y LA MOSCA de cronenberg...y todas las sucesivas...todas tratan de lo mismo..."LA MOSCA"...

Lo que no deberían ponerse dentro de la misma Saga son películas sin nexo común claro.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal