Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 29, 2026, 3:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  1973- LA COMEDIA DE LOS TERRORES- The comedy of terrors- (Jacques Tourneur)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA COMEDIA DE LOS TERRORES- The comedy of terrors- (Jacques Tourneur)  (Leído 5747 veces)
« en: Diciembre 9, 2007, 8:36 pm »
punkandroll
Visitante

Email

LA COMEDIA DE LOS TERRORES (1973)

Director; Jacques Touneur
Pais; USA
AKAS;
Il clan del terrore (Italia)
Le croque-mort s`en mele (Francia)
Farsa tragica (Brasil)
Komödie des grauens (Alemania)
Operation i skräck (Suecia)
Miou Trës vezes (Portugal)

Sinopsis; Cuando sus "clientes" no reclaman su presencia con la asiduidad que ellos necesitan para
subsistir, el propietario (Vincent Price) de una funeraria, un perfecto sinvergüenza, alcohólico y sin escrúpulos, y su único
colaborador, un ladrón (Peter Lorre) que tuvo que abandonar su oficio por no saber realizarlo, se ven obligados a forzar las
defunciones valiéndose de las técnicas más disparatadas.

Comentario; Como casi todo lo que hizo el señor Vincent Price genial!!! En esta pelicula el director
Jacques Tourneur volvia a reunir a los dos actores principales del clasico de Corman "El cuervo" y a mi esta pareja me
encanta, comedia ligera que hace pasar un muy buen rato. Ademas en la pelicula actua otra gran icono del genero de
terror como es Boris Karloff haciendo de suegro sordo de Price, la pelicula esta rodada en un ambiente de feretros,
cementerios, criptas, engaños e infidelidades... todo en un ambiente muy parecido al ciclo de peliculas rodadas por Price
bajo la dirección de Roger Corman. Imprescindible!!!

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0056943/

ELINK; ed2k: La.comedia.de.los.terrores.(1964).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi

ELINK alternativo; ed2k: La Comedia de los Terrores (DVDRip Xvid AC3 Dual) (Grupo Cine Clasico) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi

Subtitulos:
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=la+comedia+de+los+terrores&accion=5&realiza_b=1

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:31 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 9, 2007, 9:21 pm »
Caronte
Visitante

Email

muy buena pinta, bajando...

gracias!

Responder #2
« en: Diciembre 9, 2007, 11:14 pm »
konerak
Visitante

Email

No la conocia, pero pinta terriblemente bien! Price, Lorre y Karloff y ademas dirigidos por Torneur... esto va para abajo en cuanto se me libere un poco el disco duro!
Gracias Punkandroll!!  ;)

Responder #3
« en: Diciembre 10, 2007, 7:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias punkandroll...bajando ::alcoholico

Responder #4
« en: Diciembre 10, 2007, 10:35 pm »
ordel
Visitante

Email

Muy Buena, gracias por recordarla

Responder #5
« en: Diciembre 10, 2007, 10:40 pm »
zorronco
Visitante

Email

impresionante!!

Responder #6
« en: Diciembre 23, 2007, 6:37 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una simpática comedia con un maquiavélico y sarcástico Vincent Price ayudado en la funeraria por Peter Lorre. Los planes siempre les salen mal, sobre todo con su segunda "victima" que no es otra que el cataléptico Basil Rathbone. En la funeraria tambien conviven Boris Karloff (el dueño original) y su maciza hija cantarina. La gata Cleopatra aparece en los creditos como una "actriz" mas del reparto.

Responder #7
« en: Diciembre 24, 2007, 2:10 pm »
david_mpg
Visitante

Email

No la conocia pa la saca

Gracias punkandroll

Responder #8
« en: Diciembre 24, 2007, 2:19 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Sólo recordar que el guionista era Richard Matheson, el mismo que gran parte del ciclo Corman-Poe y de ahí ese parecido. Los chicos de ahora lo habrán descubierto como autor de "Soy Leyenda", jeje...
Y decir, para mi gusto, que Rathbone se come al resto del reparto con patatas en sus pocas intervenciones. Pero bueno, supongo que eso irá en cuetión de gustos...

Responder #9
« en: Noviembre 22, 2008, 11:16 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Usando el busca del mule pa otra cosa me acabo encontrar esto:

ed2k: La Comedia de los terrores.Ciclo Tourneur.Grupo-Cineparagourmets.1de4.VTS_04_1.VOB
ed2k: La Comedia de los terrores.Ciclo Tourneur.Grupo-Cineparagourmets.2de4.VTS_04_2.VOB
ed2k: La Comedia de los terrores.Ciclo Tourneur.Grupo-Cineparagourmets.3de4.VTS_04_3.VOB
ed2k: La Comedia de los terrores.Ciclo Tourneur.Grupo-Cineparagourmets.4de4.Restos.zip

hay lo dejo por si interesa, a mi esta peli es que me encanta! saludos

Responder #10
« en: Julio 23, 2009, 3:29 pm »
miguelovski
Visitante

Email

Un pequeño error, en la ficha habeis puesto que la peli es de 1973 (es de 1964, como indica el enlace)

Responder #11
« en: Noviembre 18, 2009, 1:44 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias punkandroll, ésta saliendo los que salen no tuve más remedio que comprármela en dvd, jajaja genial comedia. Lorre está enorme
Te han censurado las portadas los amiguitos del Tynipic...

Responder #12
« en: Julio 8, 2010, 3:01 pm »
montagut
Visitante

Email

caratula:

Uploaded with ImageShack.us

Responder #13
« en: Septiembre 23, 2019, 6:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal