Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 11:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1971- EL DIABLO QUE VINO DE AKASAWA- Der teufel kam aus Akasava- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL DIABLO QUE VINO DE AKASAWA- Der teufel kam aus Akasava- (Jess Franco)  (Leído 6365 veces)
« en: Diciembre 2, 2007, 10:29 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL DIABLO QUE VINO DE AKASAWA (1971)

Director; Jess Franco
Pais; Alemania, España
Titulo Original; Der teufel kam aus Akasava
AKAS;
The Devil came from Akasava

Sinopsis; En la ciudad africana de Akasawa se ha descubierto una extraña sustancia que ciega a las personas. Varias personas, representando diferentes intereses internacionales, combaten por hacerse con ella y un agente del servicio británico llega para resolver elcaso, con el pretexto de hacer turismo como un europeo más.

Comentario; Una de esas peliculas psicodelicas de Franco, esta vez una especie de euro-spy con tintes de ciencia-ficcion. Tiene un de los mejores striptease de la historia del cine (para mi, claro esta), ejecutado por Soledad Miranda, que brilla con luz propia en el film, y es lo mejor de este.
Las capturas han quedado borrosas (no se por que), pero no preocuparse que la pelcula se ve perfectamente.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0067846/

ELINK; ed2k: Jess Franco - The Devil Came From Akasava -1970.avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3081792

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 3, 2007, 11:54 am »
zorronco
Visitante

Email

Una tipica película de Jess Franco!! ni buena, ni mala, simplemente una más de Jess con unos de sus míticos actores!!

Responder #2
« en: Diciembre 3, 2007, 12:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Discrepo de Zorronco...yo no soy seguidor de Tio Jess,....pero la Miranda no me pasa desapercibida, para nada...y en esta peli en concreto se sale del "screen"... ;D..Un lujo poder ver esto...no me lo bajo porque ya me lo bajé  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 3, 2007, 4:49 pm »
zorronco
Visitante

Email

jajaaj, la verdad es ke no pasa desapercibida, no. Pero bueno..

Responder #4
« en: Diciembre 7, 2007, 2:46 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Este titulo siempre me llamo la atencion.Por lo de Akasawa,es que es un nombre...muy freak.Y si,aqui Soledad Miranda esta pa comersela,la tia mas guapa que tuvo este pais,D.E.P.

Responder #5
« en: Febrero 6, 2009, 6:57 pm »
konerak
Visitante

Email

cachis! me la habia dejado escapar! Asi que para abajo va!
gracias, mr.blonde... te echamos de menos!  :'(

Responder #6
« en: Marzo 21, 2009, 7:40 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Hola, soy nuevo aquí y desde que os he descubierto no dejo de alucinar con las expelndidas películas que teneis para poderllas descargar, mi emule tiene ya como doscientas peliculas bajandose ya, por desgracia yo no soy manitas en esto de ripear y colgar peliculas y no tengo mucha idea, pero tengo bastantes peliculas de terror en vhs y dvd por si algún manitas necesita que le envie una copia y la pueda colgar él mismo, otra cosa, mi emule baja un poco lento y me han comentado que puede ser cosa de los puertos que no esten abiertos, mi conexion es con Orange ¿alguien me puede ayudar en esto ? y otra cuestion es que me gustaria comprar copias de peliculas de las que teneis en el foro y que a mi me van a tardar años en bajarse por la lentitud de la conexion, yo pagaria la copia claro y el esfuerzo y molestia, pero son tantas mis ganas de ver estas peliculas que no tengo paciencia. Bueno un grato saludo a todo el mundo y enhorabuena por el trabajo, es genial
Esta pelicula del Diablo vino de Akasawa la tengo en vhs y solo por ver a la prematuramente desaparecida Soledad Miranda ya merece la pena

Responder #7
« en: Agosto 11, 2011, 5:43 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Hola, compañero NAPOLEONSADE, intenta vaciar tu bandeja de entrada de mensajes privados, ya que estoy intentando enviarte uno pero no me deja. Supongo que debe de ser poque la tienes llena. Un saludo, y seguiré intentándolo!!!

Responder #8
« en: Agosto 11, 2011, 7:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El compañero NAPOLEONSADE no puede ni enviar ni recibir mensajes Strigoyu por no haber hecho nada en esta web para recibir tal posibilidad. Y por cierto, sigo sin noticias sobre mi audio "TENGO MIEDO" que dijiste que montarías. Porfa dinos si  no la vas a montar definitivamente que le pasaré el audio a otro montador para que monte esa buena peli. Un saludo cordial.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Septiembre 22, 2019, 10:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal