Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 11, 2026, 1:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1993- LABERINTO SIN SALIDA- [Montaje]- (Charles T. Kanganis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- LABERINTO SIN SALIDA- [Montaje]- (Charles T. Kanganis)  (Leído 372 veces)
« en: Abril 19, 2026, 9:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LABERINTO SIN SALIDA

GÉNERO: Acción/Drogas

TÍTULO ORIGINAL: No Escape No Return
DIRECTOR: Charles T. Kanganis
PAÍS: USA
AÑO: 1993
AKAS:

INTÉRPRETES:
Maxwell Caulfield William Robert Sloan
Dustin Nguyen Tommy Cuff
Denise Loveday Ali Weston
John Saxon James Mitchell
Michael Nouri Dante
Pamela Dixon Stone

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Incorrectamente llamada en IMDB "Misión suicida". Alquilada hace largos años y ripeada...sin ficha en TF aunque supongo que superada en otras páginas...Con michael nouri, acción y escenas pasadas de tono  ;)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0107695

« Última modificación: Abril 26, 2026, 10:35 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 25, 2026, 9:52 pm »
frido1985
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Muchas gracias jabpc por estar al pie del cañón todas las semanas. Un saludo.

Responder #2
« en: Abril 26, 2026, 9:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De nada Frido....intentaré aguantar el máximo de semanas que pueda, no sé cuántas serán...pero si se ve que esta zona ya no interesa substituiremos los montajes/rips por fichas de carátulas, primero con las que están en la cola y luego con otras que iremos ingresando (o quizás debería decir iré ingresando)

Köenig

Responder #3
« en: Abril 27, 2026, 12:18 am »
Dulcineo
Críticos
Aficionado
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 615

WWW Email

Hola jabpc, tengo que dar una noticia buena.
Por mi parte mantendré activo el foro con muchas aportaciones que ya se han conseguido y que se están consiguiendo, y las que se conseguirán al menos semanalmente unas seis películas de Video Instan durante (creo) un par de años más, y que las iré poniendo en la Zona de Catalogación.

Comenzaré a crear fichas a partir del martes probablemente.
Saludos

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #4
« en: Abril 27, 2026, 8:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola Dulcineo, ..es una gran noticia para RD y en todo caso para la zona de catalogación (en el caso que se hagan esas fichas)...pero nada tiene que ver con la zona de montajes/rips en ::TFlogo que requiere de un colaborador que valga la redundancia, colabore en esa zona REGULARMENTE. Ismadj, Paracaidista primero, después GoreLeon y ReyVampiro mantuvieron esa zona activa por mucho tiempo, pero hace tiempo que dejaron de colaborar....bueno los datos de colabotación están ahí, en el portal a la vista de tod@s....El tema es que si se han de publicar en el portal los aportes en carátulas tiene que haber un cambio en el software del foro...y debe ser fácil, un pequeño cambio de código en algún PHP...pero el tema es que ahora no me puedo dedicar por temas de trabajo. Aprovecho también para comentar que queda 1 año pagado del server...justo por estas fechas en 1 año caducará el server...he visto los precios de la renovación y todo se ha doblado de precio en estos 4 años pagados. Se habrá de ver si vale la pena seguir o no.  Otro tema problemático es que si nos pasamos a carátulas, las carátulas OCUPAN espacio y más si se suben en formato PNG y no JPG con compresión baja..de hecho,  ahora mismo estamos al 80% de capacidad del server ... por lo que si se empiezan a subir carátulas petará al poco tiempo. Hay que decir que hostinger nos ha tratado muy bien todo este tiempo y ha dado muy pocos problemas técnicos (llámese caídas) ....quizás nos hagan una oferta o quizás no.

Köenig

Responder #5
« en: Abril 27, 2026, 12:59 pm »
Dulcineo
Críticos
Aficionado
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 615

WWW Email

Hola jabpc. Gracias por la información que no sabía tanto de cómo estaban las cosas.

::TFlogo es un buen foro y referente en el mundo del Lost Media de contenido castellano y sería una pena que se perdiera. Por mi parte intentaré a ver si atraigo a más gente al foro. Algunos preguntaron en mi comunidad en el pasado cómo registrarse en el foro y ya se le dijo que usando el Promotional code que aparece en el Portal ...
También que la gente aportara (donara) al foro sería una buena idea si se atrae cada vez a más gente, pero visto lo visto parece que si algún día eso ocurre tanto la gente como lo donantes serán a cuenta gotas.
Me gustaría si los precios del server no fueran demasiados caros o hicieran una oferta por varios años contratados, se pudiera mantener el sitio al menos 10 años más por el dueño y con las pocas donaciones recibidas, para disfrutarlo en condiciones.

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal