Gracias Manu... buen trabajo para una película que lo merece....CitarPozi que lo merece pero lo que me gustaria es comprobar es si el vhs que me cambió a mi el strebollu creo que fué el y que le cortó tres min de metraje y ademas me huelo corrio frases de un lado para otro y por eso ha sido tan complicado pero eso no lo puedo confirmar porque no tengo un vhs de la peli que no haya sido manipùlado.
Pozi que lo merece pero lo que me gustaria es comprobar es si el vhs que me cambió a mi el strebollu creo que fué el y que le cortó tres min de metraje y ademas me huelo corrio frases de un lado para otro y por eso ha sido tan complicado pero eso no lo puedo confirmar porque no tengo un vhs de la peli que no haya sido manipùlado.
Yo sí la tengo Manulo...y además a mano......y puedo comprobar lo que quierasCitarNo se si tu sabras comprobar lo que digo, la duracion se que me la paso mutilada como tres minutos el boyu menos mal la de Tang estaba completa. lo mismo tiene misma procedencia solo que a el no le mutilaron y a mi si, jaja pero tanto mi ripeo como el montaje de tang hace unas cosas muy raras el audio de momento va a compas y de momentos se vuelve loco y desfasa unas frases y vuelve a estar sincronizado y asi durante toda la peli y a mi me escama mucho que un vhs original tenga esas cosas tan raras desfases o como quieras llamarlo. para comprobarlo eso bien habria que cargar en el editor tanto el audio de tu vhs como el que me pasó a mi strigoyo y ver si coinciden en sincronizacion
No se si tu sabras comprobar lo que digo, la duracion se que me la paso mutilada como tres minutos el boyu menos mal la de Tang estaba completa. lo mismo tiene misma procedencia solo que a el no le mutilaron y a mi si, jaja pero tanto mi ripeo como el montaje de tang hace unas cosas muy raras el audio de momento va a compas y de momentos se vuelve loco y desfasa unas frases y vuelve a estar sincronizado y asi durante toda la peli y a mi me escama mucho que un vhs original tenga esas cosas tan raras desfases o como quieras llamarlo. para comprobarlo eso bien habria que cargar en el editor tanto el audio de tu vhs como el que me pasó a mi strigoyo y ver si coinciden en sincronizacion
pues puedo ripearla y te paso el audio y compruebas..la versión que tengo es estahttps://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/la-sonrisa-hiena-giallo-vhs-original-descatalogada-para-amantes-terror-italiano~x16077269CitarTu audio dura tres min y medio mas que el que me cambió a mi el gachón ese, la tijera se tenia que clavar por el ojete
Tu audio dura tres min y medio mas que el que me cambió a mi el gachón ese, la tijera se tenia que clavar por el ojete