Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:15 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Interesados en el especial Reyes 2025 en TF?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: ¿Interesados en el especial Reyes 2025 en TF?  (Leído 1403 veces)
Responder #15
« en: Enero 5, 2025, 9:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Por mi parte algunas fichas caerán :) Feliz año para todos ::cola

Responder #16
« en: Enero 6, 2025, 2:52 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

-Buenas Elshordan, ...en principio las reglas dicen que los aportes deben ser exclusivos pero visto que no vamos sobrados de colaboradores, estaremos todos encantados de saber cuáles son esos aportes ElShordan salgan o no en otras páginas.

tenemos la imagen promo de Cratos...ya solo queda hacer el foro y meter los aportes en él...ElShordan en cuanto empiece el especial te subo a Usuario TF para que puedas haces los post; observa cómo están hechos los otros post o lee las indicaciones que hay en la zona de prácticas

Gracias por darme la oportunidad de empezar a subir aportes acá también jabpc, al menos para comenzar no está mal que comparta aunque sea lo que cuelgo en otros lados, pero entiendo tu punto de que sea exclusivo del sitio, en una próxima vez haré lo posible para sacar contenido para el sitio y que sea algo más complicado de conseguir porque lo que compartiré no es que sea la octava maravilla, jajaja...

Espero ese rango y los permisos correspondientes para poder compartir el material ;).

Saludos.

Responder #17
« en: Enero 6, 2025, 11:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para nada...las gracias se te tienen que dar a ti por ayudar al proyecto TF...ya he abierto el foro del especial y ya tienes los permisos para hacer fichas...eso sí...iré revisando a ver cómo te salen indicándote mejoras ....si las hubiera....gracias y adelante con el ESPECIAL REYES  ::navidad

Edito: ...bueno...respecto a mis rips......la verdad, ...un desastre...saqué el disco con sectores defectuosos  y lo metí en otra grabadora LG, pero más moderna, en uno de las pocas que me quedan que funciona la grabación a DVD...lo primero que hizo es cargarse todos los archivos (por si alguien está leyendo esto le aviso de lo que le puede pasar)...obvio que se ha cargado la "PARTICIÓN"...los datos siguen ahí...intento ahora recuperarlos con un programa recuperador de datos de disco...el conocido R-STUDIO. Pero tiene que ser la última versión...lo probé con la 7 y no recupera nada de nada...la versión 9 recupera algunos "trozos"...ya que parece ser que la grabadora graba por trozos,y suele mezclar dos películas diferentes en un mismo trozo. Esta mañana pude recuperar un trozo de "CRUEL INOCENCIA"...y creo que también está el trozo final y el trozo incial pero mezclados con otros trozos, no estoy 100% seguro..es decir, se descompone la peli en 3 trozos.,..ahora hay que sacarlos y unirlos...lo único interesante aquí es el AUDIO ya que el VIDEO es de calidad muy cutre..un betarip muy malo. Seguiré mañana, si lo consigo le paso el audio a manulochulo por si quiere montarla y verla con "algo más" de calidad. Respecto a mis otros rips que tenía preparados para el especial...no he podido dar con las 3 partes de ninguno...solo trozos...pero voy a seguir insistiendo. Y como el especial tiene bastantes días da tiempo a preparar otros ripeos diferentes.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Enero 8, 2025, 9:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo...he podido juntar trozos y este es el audio extraído de Cruel Inocencia
https://www.swisstransfer.com/d/a76c744e-f635-421f-ab91-a81c27064282

Köenig

Responder #19
« en: Enero 8, 2025, 10:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo...he podido juntar trozos y este es el audio extraído de Cruel Inocencia
https://www.swisstransfer.com/d/a76c744e-f635-421f-ab91-a81c27064282

Guele a puzzle como El Supertimido, Caldereros, etc, jeje, bueno si a mi se me resiste el puzzle como lo has puesto aqui lo mismo lo monta otro mejor que yo, a ver si es niño o niña, si es niña sigo con el si es niño preferiria buscar mi vhs..  ;D 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Enero 8, 2025, 10:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que falta la música de las letras del final...y nada más...eso sí el video (y el audio) son de baja calidad, no voy a negar lo que es evidente...si se puede hacer algo, perfecto...y si no...pues al menos se intentó

Köenig

Responder #21
« en: Enero 9, 2025, 5:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Creo que falta la música de las letras del final...y nada más...eso sí el video (y el audio) son de baja calidad, no voy a negar lo que es evidente...si se puede hacer algo, perfecto...y si no...pues al menos se intentó

Lo intenté y ha salido niña, te la subo en un moment y tu la posteas, y si el audio es muy malo y un montaje muy raro de hacer tambien ha sido.   ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #22
« en: Enero 11, 2025, 8:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Te mando por mp el audio de Marco manulo ...aunque en dos trozos...en el medio falta algo..no sé cuánto

Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal