Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:15 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Interesados en el especial Reyes 2025 en TF?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: ¿Interesados en el especial Reyes 2025 en TF?  (Leído 1406 veces)
« en: Enero 1, 2025, 10:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se acerca el día de reyes y tradicionalmente en TF es la fecha del especial Reyes...Es un especial importante ya que la cola de montajes está en los mínimos y los especiales suelen salvar la cola, al menos hasta que llega el siguiente (que debería ser en primavera). Por mi parte yo tengo varios rips de las grabaciones que me pasó Isma (y no eran de contenido TF) y de las grabaciones de Julio, alguna que otra rareza aunque nada espectacular...no sé cuántos rips habrá pero suficientes para un especial eso es seguro. El tema es saber si alguien más se añade en este especial y poder lanzarlo. Si no hay montajes/rips, la alternativa pasa por hacer fichas de carátulas y volver al sistema en el que empecé hace muchos muchos años (Hispacine), que esencialmente consistía en hacer packs de carátulas e ir lanzándolos. Esto es, reconvertir este proyecto en un proyecto de fichas de carátulas y de películas (aportes compartidos ya de otras páginas). Esta es la alternativa que para mí sería triste, pues le tengo una especial simpatía a los montajes/rips, pero bueno, mejor eso que desaparecer. Si se lanzara este especial, se debería tener, al menos 3 o 4 colaboradores dispuestos a meter su esfuerzo, se debería tener una imagen promocional y fe, mucha fe en que gracias al especial la zona de montajes pueda seguir adelante después del especial. Depende de tod@s nosotr@s.

Además este año es complicado, porque coincide entre semana, lo que me lleva a pensar que debería ser de Lunes 6 a Domingo 12, caso que se hiciera.

Cierto que en el especial entran también fichas de catálogo y en el último especial fueron espectaculares las fichas de Savini y Carlosmb, un trabajazo en fin. Pero si no hay montajes/rips el especial ya no será lo mismo. Podemos hacer alguna novedad, como abrir esta zona directamente al público en modo lectura, o cualquier otra idea que se nos ocurra.

En fin, dejo este post para saber quién está interesado y saber si podemos sacar este especial adelante..un saludo y feliz año nuevo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 1, 2025, 11:26 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

yo por mi si porque hace tiempo que quiero sacar una rareza interesante que justamente he terminado de montarla hace poco, y me la estaba reservando para esas fechas

Responder #2
« en: Enero 2, 2025, 8:10 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo como siempre alguna ficha claro

Responder #3
« en: Enero 2, 2025, 2:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Jusit, gracias Carlos por el apoyo al proyecto...a ver si sale algún colaborador más  ::)

Köenig

Responder #4
« en: Enero 2, 2025, 5:29 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Os dejo una imagen para el especial...

« Última modificación: Enero 2, 2025, 5:46 pm por cratosxp » En línea

Responder #5
« en: Enero 2, 2025, 5:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me huelo quien es el camello gordo de enmedio,  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Enero 2, 2025, 7:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

joer cratos...tus imágenes son insuperables!!.El tema de la imagen promocional queda solventado pero aún faltaría por encontrar algún colaborador más para sacar esto adelante...( Gore seguramente , pero de momento no ha aparecido  ::???)

Köenig

Responder #7
« en: Enero 2, 2025, 8:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como comenté en el post inicial, he liberado  temporalmente la zona de temas de la web al público, con la esperanza de interesar a algún/a cinéfilo/a que quiera ayudar al proyecto en los especiales o simplemente por ayudar. Aquí la imagen de los permisos:

Por cierto, he encontrado una (mala) grabación de "Cruel inocencia"...yo la tengo en vhs pero esto es copia de copia...la he grabado por si el audio pudiera interesar para algún montaje (si no está montada ya)...hace de asesina psicótica "mary crosby" en su "corta" etapa de thriller erótico. También sale un joven Andrew Stevens

« Última modificación: Enero 2, 2025, 8:36 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Enero 3, 2025, 5:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De esa solo veo yo vhs.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Enero 3, 2025, 5:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Es vhsrip sí....se ve algo mejor que mi grabación

Köenig

Responder #10
« en: Enero 3, 2025, 6:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es vhsrip sí....se ve algo mejor que mi grabación

Si, poyasabe si quiere meorarla, se vende barata en TC nueve povos,   ;D

Responder #11
« en: Enero 4, 2025, 9:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo hasta el domingo no puedo volcar nada; el domingo empezaré los volcados de lo que he ripeado

Köenig

Responder #12
« en: Enero 4, 2025, 11:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Nada, yo me da lo mimo esta la verdad, yo la tengo en vhs pèro sin ripear, era por echar una mano nada más.  ;D 8-)

Responder #13
« en: Enero 5, 2025, 1:15 am »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Yo me quiero sumar a los aportes del especial de Reyes si no es molestia, tengo alguna peli por ahí que podría compartir, no va a ser tan especial como se debe porque además tengo la intención de subirlas en otros sitios, si se puede compartir está bien, y sino no pasa nada, no me molesta.

Quedo a su disposición, compañeros.

Saludos.

Responder #14
« en: Enero 5, 2025, 9:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

-Buenas Elshordan, ...en principio las reglas dicen que los aportes deben ser exclusivos pero visto que no vamos sobrados de colaboradores, estaremos todos encantados de saber cuáles son esos aportes ElShordan salgan o no en otras páginas.

-Claro..yo también la tengo en vhs Manulo...es también por el proyecto...pero ahora que he llegado a mi casa me he puesto a volcar el HDD con el programa LG HDD TO PC  y cuál es mi sorpresa que me pone "sectores defectuosos" y se niega a hacer el volcado de todo lo que había ripeado...el tema es que se deja ver en el reproductor, la grabación en DVD-R no deja porque el DVD no lee nada (típico en LG) desde hace años..tal como lo veo me quedan tres opciones
a) poner el disco duro en otro DVD reproductor LG (y que lo pille)...en uno en que funcione la grabación DVD...
b) capturar el video/audio con una tarjeta capturadora USB...el audio es lo único que interesa aquí
c) capturar el video/audio con la salida firewire (casualmente tengo capturadora firewire, pero no encuentro el cable!!  ::(
En fin...mañana seguiré intentando extraer todo lo ripeado..si a alguien se le ocurre alguna otra opción estoy abierto a escucharla....

Y visto que ya hemos llegado a 4 interesados (o 5 si se añade Manulo) puedo preparar el foro del especial,...que empezaría mañana y se extenderá hasta el próximo domingo (incluído)....o sea...tiempo hay para preparar aportes...

tenemos la imagen promo de Cratos...ya solo queda hacer el foro y meter los aportes en él...ElShordan en cuanto empiece el especial te subo a Usuario TF para que puedas haces los post; observa cómo están hechos los otros post o lee las indicaciones que hay en la zona de prácticas

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal