Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Interesados en el especial Halloween 2024?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: ¿Interesados en el especial Halloween 2024?  (Leído 936 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 29, 2024, 6:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo es que cambié muchas con el mostro de Madrid y por eso tengo cosillas mas lo mio claro que algunas tengo.  creia era la semana que viene ese especial, :) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Septiembre 29, 2024, 10:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La verdad es que yo también...se me fue la olla y pensaba que ya estábamos a punto de llegar al 1 de Noviembre...me pasé de 1 mes..jaja

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Septiembre 30, 2024, 11:08 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

A mi me queda poco material de este genero asi que poco puedo ofrecer como no sea esto suponiendo que no ande ya en la red. :)

DIOS! POR FAVOR

lo puedes compartir?

puedes compartir todo lo que sea de canal alucine? (todas las pelis con logo, anuncios, etc.)??

te lo agradecería MUCHO!!

Responder #18
« en: Septiembre 30, 2024, 11:10 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Remarcar que yo considero IGUAL DE VALIOSO (o incluso más) cualquier grabación de canal alucine o de la extinta vía digital, más valioso incluso que cualquier montaje BD O HD que se pueda hacer. al fin y al cabo las grabaciones con logos de tv son lo más raro y anecdótico!

Responder #19
« en: Septiembre 30, 2024, 5:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Remarcar que yo considero IGUAL DE VALIOSO (o incluso más) cualquier grabación de canal alucine o de la extinta vía digital, más valioso incluso que cualquier montaje BD O HD que se pueda hacer. al fin y al cabo las grabaciones con logos de tv son lo más raro y anecdótico!

Si, Si, tranqui esta cuenta con ella ese rip pero si tienes donde montarla seria lo suyo sacarla de las dos formas sin logo y la de con logo para ti que eres el fanatico, jeje  :) ;) ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Septiembre 30, 2024, 8:50 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Si me la pasas la podría montar para Halloween

Responder #21
« en: Septiembre 30, 2024, 10:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Mañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó,   ;D

Responder #22
« en: Septiembre 30, 2024, 10:22 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Últimamente no he hecho muchos montajes, pero sí que me he dedicado al tema de subtítulos, así que espero poder hacer alguna aportación ese día.

Lo más seguro, algo de terror asiático raruno... Ver qué cae!

Responder #23
« en: Octubre 1, 2024, 9:32 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Estaremos atentos Tang...gracias por la colaboración  ;)

Köenig

Responder #24
« en: Octubre 1, 2024, 11:46 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Mañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó,   ;D

Gracias.

Sí, "Los asesinos lunáticos" que aún tengo esperanza de encontrar una grabación o audio mejor, al fin y al cabo lo encontré para "Terror sin habla" :-)

cualquier cosa de canal alucine, ya sean anuncios o grabaciones de pelis, te lo agradecería mucho.

Responder #25
« en: Octubre 1, 2024, 12:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues esta me la pasó el mismo que me pasó Los Lunaticcos, es un hombre ya muy mayor y no sabia muy bien ripear e incluso muchas le salian gangosas es decir palabras con mijita repe nidea de porque cosa del programa que utilizaba de ripeo o eso pienso asi que nidea de como estara este audio tambien pero mejor que los lunatic fijo o eso creo, este hombre seguramente tenga mas grabaciones de Alucine pero le dió un ixtus en Enero y el probe no tiene ganas de nada de este Jaleo por el momento si es que esta bien que espero que si porque hace como tres meses que no se de el y aún andaba ingresado en una clinica experta en Ictus de Madrid.   :);D

Saludos
« Última modificación: Octubre 1, 2024, 12:41 pm por manulochulo » En línea

Responder #26
« en: Octubre 1, 2024, 12:51 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Pues esta me la pasó el mismo que me pasó Los Lunaticcos, es un hombre ya muy mayor y no sabia muy bien ripear e incluso muchas le salian gangosas es decir palabras con mijita repe nidea de porque cosa del programa que utilizaba de ripeo o eso pienso asi que nidea de como estara este audio tambien pero mejor que los lunatic fijo o eso creo, este hombre seguramente tenga mas grabaciones de Alucine pero le dió un ixtus en Enero y el probe no tiene ganas de nada de este Jaleo por el momento si es que esta bien que espero que si porque hace como tres meses que no se de el y aún andaba ingresado en una clinica experta en Ictus de Madrid.   :);D

Saludos

Pobre! esperemos que se recupere

cualquier cosa que tengas me dices gracias

Responder #27
« en: Octubre 30, 2024, 10:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya he creado el foro para el especial HW-24 en TF. He puesto una duración del viernes día 1 a Lunes día 4. Creo que es suficiente.  Sin embargo se abrirá un poco antes, el jueves ( o sea mañana) por la noche.  Ya durante el especial añadiré un comentario en el portal..gracias de antemano a todos los que quieran colaborar y estamos abiertos a cualquier interesado que esté o aún no esté en TF. Tenemos aportes de Killler, Rey Vampiro y ElQuijote asegurados, y eso es genial, pero no ha aparecido de momento GoreLeon y eso es una muy mala noticia para la cola de montajes de después del especial que mayormente se nutre de los aportes de los especiales. En fin, esperemos que sea un buen especial y del agrado de tod@s  ;)
« Última modificación: Octubre 30, 2024, 10:58 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #28
« en: Octubre 31, 2024, 11:17 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Creo que me podré unir al especial, pero no aseguro nada... otros años ya lo tenía casi todo preparado, pero actualmente mis obligaciones no me dan tregua y en este momento estoy copiando unas capturas que tenía realizadas para ver si llego a tiempo.

Mientras dure la ilusión, se intenta seguir al pie del cañón!!  ::fumata

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal