A mi me queda poco material de este genero asi que poco puedo ofrecer como no sea esto suponiendo que no ande ya en la red. CitarDIOS! POR FAVORlo puedes compartir?puedes compartir todo lo que sea de canal alucine? (todas las pelis con logo, anuncios, etc.)??te lo agradecería MUCHO!!
DIOS! POR FAVORlo puedes compartir?puedes compartir todo lo que sea de canal alucine? (todas las pelis con logo, anuncios, etc.)??te lo agradecería MUCHO!!
Remarcar que yo considero IGUAL DE VALIOSO (o incluso más) cualquier grabación de canal alucine o de la extinta vía digital, más valioso incluso que cualquier montaje BD O HD que se pueda hacer. al fin y al cabo las grabaciones con logos de tv son lo más raro y anecdótico!CitarSi, Si, tranqui esta cuenta con ella ese rip pero si tienes donde montarla seria lo suyo sacarla de las dos formas sin logo y la de con logo para ti que eres el fanatico, jeje
Si, Si, tranqui esta cuenta con ella ese rip pero si tienes donde montarla seria lo suyo sacarla de las dos formas sin logo y la de con logo para ti que eres el fanatico, jeje
Si me la pasas la podría montar para HalloweenCitarMañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó,
Mañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó,
Cita de: killerbob author_id=7374 en Septiembre 30, 2024, 8:50 pmSi me la pasas la podría montar para HalloweenCitarMañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó, CitarGracias.Sí, "Los asesinos lunáticos" que aún tengo esperanza de encontrar una grabación o audio mejor, al fin y al cabo lo encontré para "Terror sin habla" :-)cualquier cosa de canal alucine, ya sean anuncios o grabaciones de pelis, te lo agradecería mucho.
Si me la pasas la podría montar para HalloweenCitarMañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó, CitarGracias.Sí, "Los asesinos lunáticos" que aún tengo esperanza de encontrar una grabación o audio mejor, al fin y al cabo lo encontré para "Terror sin habla" :-)cualquier cosa de canal alucine, ya sean anuncios o grabaciones de pelis, te lo agradecería mucho.
Mañana te la busco pero creo una vez te pase una y no se si no pudiites con ella o que pasó, CitarGracias.Sí, "Los asesinos lunáticos" que aún tengo esperanza de encontrar una grabación o audio mejor, al fin y al cabo lo encontré para "Terror sin habla" :-)cualquier cosa de canal alucine, ya sean anuncios o grabaciones de pelis, te lo agradecería mucho.
Gracias.Sí, "Los asesinos lunáticos" que aún tengo esperanza de encontrar una grabación o audio mejor, al fin y al cabo lo encontré para "Terror sin habla" :-)cualquier cosa de canal alucine, ya sean anuncios o grabaciones de pelis, te lo agradecería mucho.
Pues esta me la pasó el mismo que me pasó Los Lunaticcos, es un hombre ya muy mayor y no sabia muy bien ripear e incluso muchas le salian gangosas es decir palabras con mijita repe nidea de porque cosa del programa que utilizaba de ripeo o eso pienso asi que nidea de como estara este audio tambien pero mejor que los lunatic fijo o eso creo, este hombre seguramente tenga mas grabaciones de Alucine pero le dió un ixtus en Enero y el probe no tiene ganas de nada de este Jaleo por el momento si es que esta bien que espero que si porque hace como tres meses que no se de el y aún andaba ingresado en una clinica experta en Ictus de Madrid. SaludosCitarPobre! esperemos que se recuperecualquier cosa que tengas me dices gracias
Pobre! esperemos que se recuperecualquier cosa que tengas me dices gracias