Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Posible especial REYES 2022 en TF ?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: ¿Posible especial REYES 2022 en TF ?  (Leído 281 veces)
« en: Enero 2, 2022, 8:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buenas,,,y feliz año a tod@s..respecto al especial reyes 2022 en ::TFlogo, sabemos que hay poca colaboración lo que significa también poco material por lanzar. Le escribí a GoreLeon un privado para saber si puede solventar esto. Caso que hubiera yo buscaría material, y teniendo en cuenta que se alargaría por lo menos hasta el domingo, me daría tiempo de buscarlo y preparar la ficha. Tengo un audio para pasar a ITA (tenía 2 pero uno ya lo consiguió). También estoy revisando un material grabado de la tele que he pillado por Wallapop..cintas son muchas..unas 1000 grabaciones de entre el 85 al 89 grabadas en unas 600 cintas .,,material interesante? ,,poco o... OJO..incluso NULO, aunque parezca increíble. Mucho cine clásico, en B/N y en catalán. Y lo que no es de TV3 o C33, es de TV1 o de TV2..ya que parece ser que los demás canales no existían para este coleccionista. Una pena, pero bueno, igual hay que repasarlo. Por poner un ejemplo, la peli clásica que voy a lanzar hoy mismo, y que me ha parecido interesante de lanzar "cautivos del terror"..no pertenece a este coleccionista, sino al material de Valladolid. Este coleccionista por ejemplo grabó "ALIEN" y luego la borró por considerarla ...mala????..se sabe que la grabó porque en la hoja que acompaña a cada cinta está la fecha, el canal y hasta la hora de las grabaciones y si alguna no le ha convencido no tiene problemas en tacharla así que en cada papel podemos encontrar 4 o 5 tachaduras perfectamente. Pelis que grabó: muchas de John Ford, muchas de John Wayne, 2001, West Side Story..etc, etc...ah sí..y "Trigo y esmeralda"  ;D..De todas formas tal cantidad de cintas grabadas con el mismo patrón hacía tiempo que no lo veía...Chapeau!

Vaya..perdón por irme por las ramas...volviendo al posible especial Reyes 2022, quien quiera colaborar por favor lo indique en este post...pero quien tiene actualmente mayor potencia en lanzamientos es Gore, por lo que me basaré en su decisión. Caso que no conteste o diga que no, no habría especial y habría que esperar (caso de que sigamos existiendo) al especial HW-22. La otra opción para lanzar el especial es que se presente alguien diferente con material suficiente para lanzar (dudoso).
« Última modificación: Enero 2, 2022, 8:37 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 2, 2022, 9:09 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Buenas tardes y felices fiestas a todos, si al final se hace el especial de Reyes cuenta con algunas aportaciones mías, pocas, pero todas de cosecha propia y si no se hace pues ya las voy posteando aquí poco a poco.

Responder #2
« en: Enero 2, 2022, 9:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo espero que se haga jcarlos...pero como digo...Gore tiene la palabra,,yo tengo lo último que he comprado (una española), pillé también El triunfo de King Kong, el audio de ITA, y de este coleccionista que he encontrado nuevo , quizás ripée una serie de grabaciones llamadas "Grandes estrellas de Holywood" o algo así. Tengo Raquel Welch. Monty Clift y Boris Karloff...a lo mejor ya está superado, pero a pesar de ser un documental no deja de ser una rareza.

Köenig

Responder #3
« en: Enero 2, 2022, 9:22 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Cualquier aporte será más que bienvenido, esperemos por gore como bien dices y si no es posible lo mió lo comparto igual los siguientes días

Responder #4
« en: Enero 3, 2022, 2:45 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

feliz año a todos!! vamos a empezar el año con buen pie... EL ESPECIAL DE REYES TIENE QUE SALIR ADELANTE SÍ O SÍ!!! No hay nada más que hablar...  ::fumata

Responder #5
« en: Enero 3, 2022, 4:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial Gore...pues adelante con el especial... :D...tenemos a jcarlos, un servidor y Gore como colaboradores al especial,,,posiblemente tengamos la ayuda de Savini y CarlosMb, aunque habrá que esperar a que confirmen. Creo que el especial debería empezar la noche del 5 (miércoles) para acabar la noche del 9 (domingo) ..da tiempo pues a quien quera colaborar prepare sus fichas. Invitaré a Jusit, aunque aún le falten 2 aportes, creo que se lo ha merecido. Que aporte o no ya es su decisión, pero al menos podrá ver éste y los anteriores especiales y puede que le guste darse una vuelta.

OK..Respecto a la imagen promocional,,..bien...es obvio que no queda mucho tiempo..dejaré un día por si alguien quiere aportar esa imagen (que saldrá en el portal)...caso que no salga imagen o no convezca, la mañana del 5 buscaré alguna de las muchas que en su día aportaron la siempre recordada Ladyblue y también Carlosmb (emtre otr@s)..la adaptaré para el 2022 y será la imagen promocional..

No sabemos qué sacará Gore, ni jcarlos (y es bueno no saberlo, en plan sorpresa  ::))..pero por mi parte buscaré material que ande por aquí...desgraciadamente tengo un desbarajuste total en estos momentos y no tengo preparado ni siquiera el sistema de ripeo, por increíble que pareza, así que las capturas las tendré que sacar haciendo una foto con el móvil al televisor, así de cutre, pero igual de válido. Hay que recordar que NO ES NECESARIO tener la ficha acabada o tener el enlace generado, basta con la intención de hacer ese trabajo y las ganas de compartirlo con tod@s. De todas formas, obvio que es mejor tenerlo todo acabado  8-).

Como digo, el miércoles genero el foro y los primeros posts, dejándolo en modo lectura hasta el momento de la apertura. Se abrirá el 5-noche y se volverá a cerrar el 9-noche.

Bueno, deseando que los que estén por aquí disfruten del especial y se animen a colaborar (pues así lo harán más interesante para todos), nos vemos el miércoles.  ;)

« Última modificación: Enero 3, 2022, 4:32 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Enero 3, 2022, 7:28 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Algo pondré, depende si me tengo que ir a cuidar de mi madre, si me voy alguna ficha rápida y alguna mas si es hasta el domingo.
Ponerla del 5 al 9 de Enero por ejemplo

Responder #7
« en: Enero 4, 2022, 12:26 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Genial, en marcha entonces, no se si encontraré hueco el 5 y el 6 para poner algo, pero del 7 al 9 sin problemas.

Responder #8
« en: Enero 4, 2022, 12:22 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Feliz año nuevo a todos, por supuesto si puedo me gustaría colaborar aunque sea con alguna ficha.

Responder #9
« en: Enero 4, 2022, 6:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para Carlos....es del 5 al 9 de enero

Para Renuente....claro que sí....cualquier colaboración es buena  ;)

Köenig

Responder #10
« en: Enero 5, 2022, 3:10 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Algo caerá e igualmente feliz año nuevo para todos ::cola

Responder #11
« en: Enero 5, 2022, 1:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Savini...siempre es apreciable tu ayuda.

Respecto a la imagen promocional encontré 2 de por allá el 2014, una de Elies y otra (más sencilla) de Thorpe...Elies está en ::TFlogo aún pero no hace nada, y Thorpe ya se retiró hace bastante tiempo. En épocas de vacas flacas hay que tirar de donde sea, y las dos eran buenas en su día  como imagen promocional (desconozco por qué al final no se utilizaron, al final salió la de Ladyblue aunque algo se debió usar de la de Elies ya que aparece como creador de la imagen)...por lo que a menos que Elies aparezca y deniegue su uso pondré ésta ( o  a menos que alguien aparezca con algo mejor). Solamente tengo que borrar el 14 y utilizar el 2 para conseguir un bonito 2022  ;D

La verdad es que una imagen bastante terrorífica la que sacó Elies en el 14,...dudo que el material que salga vaya por estos cauces o tenga este nivel sanguinario...pero bueno, salga lo que salga...bueno es para la comunidad  ;)

Ya lo dejo para hacer para la tarde, así como crear los foros, etc...

Elies podría haber puesto cualquier otra (Thorpe, Savini, Ladyblue y Carlos tienen por ahí varias sin usar aún) pero este aporte me ha parecido el mejor para este momento, seamos claros, medio locos que vivimos, así que ese heavy metal motor hell tirado por unos murciélagos me ha parecido genial ..por no hablar del reno descuartizado  ;D

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal